Rincón de desahogo



  • gracias!!!!

    ahora lo tengo por partida doble, pelukini tb lo colgó…

    Sois la leche, cómo os quiero!



  • El lunes tengo otra entrevista de trabajo, y van no se cuantas en dos meses, aunque las anteriores fueron en ETTs… Necesito cambiar de curro, necesito ganar más dinero, necesito evolucionar!!! Agggggg, si alguien cree en santos y virgencitas, que le ponga dos velas (que no sean negras por favor) para que me ayuden algo, por favor.

    Por fin es viernes, y finde de 3 días. Que lo paseis bien.



  • Aquí estoy, después de no haber pegado ojo en toda la noche y con más cafés en el cuerpo de lo humanamente soportable. Y eso por que? Por culpa de uno de esos créditos de libre elección que te obligan a hacer para sacarte los cuartos y que no tienen utilidad alguna y, por supuesto, 0% relación con la carrera que estés cursando. Yo estaba haciendo uno sobre las drogas, y la prueba final consistía en leerte un tocho de 60 páginas acerca de los psicoestimulantes y contestar un test via internet, que es de esos que una vez lo empiezas tienes un contrarreloj con el tiempo límite hasta que lo acabas. Tenía una semana de tiempo y me he esperado hasta esta noche después de cenar para empezar a leerme el tratado éste, a la 07:00 tenía que estar acabado, llamadme imbécil, si, pero siempre trabajo under pressure. Algunas épicas horas después y harto de tirosinas, síndromes serotonérgicos, axones terminales, interneuronas gabérgicas, núcleos talámicos y mil términos ininteligibles para mi persona después, he terminado con éxito. Ahora estoy a las 6h de la mañana con el subidón post-cafeina, sin atisbo de sueño y sabiendo que a lo sumo podría permitirme dormir media hora. Con lo que mi cara esta noche al volver a casa después de 48h sin dormir será todo un poema.



  • @Ashes:

    @Suarezmanlanz:2ii6ceo7:

    No sabía donde poner esto pero… el caso es que en lado del ultimo mensaje que he dejado en el subforo Primavera Sound 2007, me aparece una "x" al lado de editar que me permite borrar el mensaje.
    Sin embargo esa opción (que por cierto hoy ha sido la 1ª vez que la veo) no aparece en el Subforo OFF, o lo que es lo mismo, en este preciso mensaje.

    Tienes razón, pero tal vez habría que ponerlo en Ayuda o algún otro lado para que el jodido webmaster se dé por enterado.

    …cierto..sólo puedes borrar mensajes en estes apartado


    ...el viernes me mangaron el monedero en el autubús

    ..por suerte no creo que llevara màs de 15 € y no tengo targetas de crédito ni nada y la documentación la tenía en otra parte..però me dà mucha ràbia por mi chapa de los Cure que tenía allí y una agenda de teléfonos con números que jamàs volveré a recuperar y bueno,vários objetos personales de gran valor sentimental para mí però de nulo valor para cualquier otra persona…

    …voy a pregar para que la persona que me robó resbale ,se rompa las manos y se las tengan que amputar ,ale! (si queréis aprovecho para pedir también que aparezcan vuestras cosas o tengàis unos dulces sueños o encontréis un buen trabajo ..)

    ..però cómo no creo que nuestro señor escuche mis rezos voy a usar esta fantabulosa antena para que le llegue mi mensaje

    http://www.xraylab.org/GodEar/prayer.htm

    ..también espero que alguna alma caritativa se haya encontrado mi monedero y vuelva a mis manos
    …en esta web àlguien hizo un experimento : Dejó en el suelo 100 carteras y se dedicó a filmar a l@s que se la encontraban ..

    adivina quién és màs honest@ ,las mujeres o los hombres? L@s jóvenes o l@s mayores?

    http://wallettest.com/

    ..también me puedo dedicar al truco de vender duros a 4 pessetas :

    Cómo forrarte vendiendo "duros a 4 pessetas"

    Ingredientes:

    ..tantas cajas (vacias) de cerillas cómo con personas pienses "negociar"

    -Un mínimo de 8 monedas de € (..para tener cambio de 10 si se dà el caso…)

    INSTRUCCIONES

    …Escoje a una "víctima" (Mejor si està un pelín borrach@ y vas a tardar en volver a ver) y pregúntale si quiere "negociar" contigo...
    ..si te dice que sí,pídele que te preste 2 monedas de Euro, luego saca la caja de cerillas y le dices "mira,sabes que? voy a meter tus dos euros en esta cajita [y los pones] y ademàs voy a meter también de mi bolsillo otros dos euros màs…" ..luego le ensenyas la caja de cerillas con las 4 monedas de euro dentro la cierras y la dejas en un lugar al alcance de a la vista...y luego le preguntas? "Verdad que en esta caja hay 4€ ?" y se supone que te contestarà que si..luego pillas la caja ,la abres y le muestras los 4 euros de dentro y con la caja aún abierta le preguntas cómo quién no quiere la cosa,si estaría dispuest@ a comprarte la caja y TODO su contenido por sólo 3 €...seguramente te mirarà raro y te preguntarà que dónde està el truco y tu le tienes que decir que NO HAY TRUCO,que le vendes la caja de cerillas con los 4 euros dentro por sólo 3 euros!!! entonces se quedarà alucinando pepinillos y se pensarà que estàs màs borrach@ que él/la ,te darà los 3€ y tú le daràs la caja con los 4€....y te vas màs feliz que una perdiz....

    ..que pasa que no lo has entendido?..no has pillado el truco?

    yupiiiii !!!!!! entonces en el próximo concierto en el que me veas, pídeme que te haga el juego de la caja de cerillas .eso si... LUEGO NO ME PIDAS CUENTAS,lo que se dà no se quita y yo ya te advertido en este post que te puedes forrar vendiendo duros a 4 pessetas ..en este caso "4€ por 3€"

    …[no pienso explicarte dónde està el truco...si quieres saberlo me tienes que pedir que te haga el juego,y si sabes que me vas a ver tràete ya vàrias moneditas de euro para facilitarme las cosas..

    ..y ya de paso aprovecho para decirle a los Reyes Magos De Oriente que "quién avisa no és traidor/a" y que por lo tanto no estoy siendo mala ...]

    …hei! Que és cierto que me robaron ..sólo he querido añadir una nota de humor al post



  • jajajajajjajaja

    muy bueno lo de los 4€ por 3€ creo que lo he pillado, voy a ver si se lo hago a algún desprevenido mañana



  • @poppie:1zi19whr:

    jajajajajjajaja

    muy bueno lo de los 4€ por 3€ creo que lo he pillado, voy a ver si se lo hago a algún desprevenido mañana

    …de momento han caído 5 de 8 però al final les devolví la pasta porqué era gente que me voy a encontrar muy a menudo y eso no conviene por si se dán cuenta del truco ..ah! Eso sí...ningun@ de mis víctimas estaba borrach@

    ..aunque el dinero no me compensa la pérdida de mi chapa de los Cure ni mis otras cosas que tenía en el monedero



  • @Madam:

    @poppie:144j6xyf:

    jajajajajjajaja

    muy bueno lo de los 4€ por 3€ creo que lo he pillado, voy a ver si se lo hago a algún desprevenido mañana

    …de momento han caído 5 de 8 però al final les devolví la pasta porqué era gente que me voy a encontrar muy a menudo y eso no conviene por si se dán cuenta del truco ..ah! Eso sí...ningun@ de mis víctimas estaba borrach@

    ..aunque el dinero no me compensa la pérdida de mi chapa de los Cure ni mis otras cosas que tenía en el monedero

    jajajajajaja, pues ayer tuve una cena y cayeron 3 de 3, me parece que voy a ir buscando la cuenta en el banco de Suiza ese



  • mierda de martes, mierda de dia, mierda porque no puedo editar, ¿a alguien mas le pasa lo que a mi (solo en trabajo, en casa sin problemas)? me pongo en linea y cuando le doy a cualquier tema o tecla me deja out. una p*** mierda , la de veces que tengo que darle a enviar porque cada vez que edito me pide login, falla el envio y como estoy out me pide login otra vez, y vuelve a fallar y asi hasta que me canso y a veces no llego a enviar el mensaje.



  • ¡Per favor! ¿¿¿Algú de Manlleu que visqui prop de la plaça Benardi??? Segons m'han dit, tenen el nombre del Gros i acaba en… ¡49!

    Ai com sigui veritat! Que pot ser que no però i si és ¡que si! (Doncs gens, dolenta sort si es complix...)



  • Porque coño los que contratan a musicos para dar giras y esas cosas no le montan un par a los de "un pinguino en mi ascensor" por Barcelona o por aquí, pero si se lo llevan a Mejico en un minifestival sgae para "dar a conocer la música española"? ME cago en ellos aunque de esto haga tres meses. Al final lo contrataré yo, y punto. Y así dejaré de dar la breis.



  • MENSAJE DE INTERÉS GENERAL PARA TODOS LOS FOREROS

    Truquillo para que los mensajes no se dupliquen, tripliquen o multipliquen por números obscenos:

    Cuando enviáis un mensaje y da error ("Página no encontrada" o patatín patatán), no hace falta que volváis atrás para volver a enviarlo o reescribirlo, porque se ha publicado igualmente. Mejor volvéis atrás y le dais a algún link de acceso al foro y veréis vuestro mensaje nuevo publicado.

    Secuelas de Yusuf aka El Turco.

    Y disculpad que me explique como un libro cerrado.



  • @Ashes:

    Cuando enviáis un mensaje y da error ("Página no encontrada" o patatín patatán), no hace falta que volváis atrás para volver a enviarlo o reescribirlo, porque se ha publicado igualmente.

    Doy fe.



  • @Ashes:

    MENSAJE DE INTERÉS GENERAL PARA TODOS LOS FOREROS
    Secuelas de Yusuf aka El Turco.

    Y disculpad que me explique como un libro cerrado.

    GRACIAS.. hoy llegué a pensar que había una conspiración mundial para duplicar todos mis mensajes… no volverá a ocurrir..

    y aprovecho este rincón, para odiar a mi fractura de rótula que todavía no se ha cerrado la jodida, digamos que es perezosa, y que después de SEIS semanas me obliga a estar DOS semanas más con la pierna tiesa.. se avecinan unas vacaciones navideñas con borrachera de sofá como mucho..



  • TABLÓN DE ANUNCIOS

    Si algún forero/a que viva en Barcelona ciudad le gustaria hacer una sección de pop / indie y estilos derivados; quincenal, en un programa de radio en el centro de la ciudad, que se ponga en contacto conmigo por un privado.
    No se requiere experiencia en el medio (aunque si la tiene, mejor), tenga críterio, soltura en el habla, sepa de lo que habla pero tampoco se trata de hacer cátedra y tampoco iria mal una cierta amplitud de miras.
    No es ninguna broma ni nada por el estilo.
    Espero mensajes.
    Gracias por adelantado.



  • @30segundossobreTokyo:1tisy7wk:

    TABLÓN DE ANUNCIOS

    Si algún forero/a que viva en Barcelona ciudad le gustaria hacer una sección de pop / indie y estilos derivados; quincenal, en un programa de radio en el centro de la ciudad, que se ponga en contacto conmigo por un privado.
    No se requiere experiencia en el medio (aunque si la tiene, mejor), tenga críterio, soltura en el habla, sepa de lo que habla pero tampoco se trata de hacer cátedra y tampoco iria mal una cierta amplitud de miras.
    No es ninguna broma ni nada por el estilo.
    Espero mensajes.
    Gracias por adelantado.

    30'' pop/indie ????? cada día me sorprendes… o quizás eres tu el mandamás de la cadena en cuestión y estás buscando a quien mortificar?



  • para nada….......si soy un angelito



  • Me autocito viendo lo redundante de este foro:

    @Yo:2k28hwsw:

    MENSAJE DE INTERÉS GENERAL PARA TODOS LOS FOREROS

    Truquillo para que los mensajes no se dupliquen, tripliquen o multipliquen por números obscenos:

    Cuando enviáis un mensaje y da error ("Página no encontrada" o patatín patatán), no hace falta que volváis atrás para volver a enviarlo o reescribirlo, porque se ha publicado igualmente. Mejor volvéis atrás y le dais a algún link de acceso al foro y veréis vuestro mensaje nuevo publicado.

    Ale! Que tengáis felices fiestas y, los que odiáis la Navidad, os jodéis y también las tenéis. Sed buenos y votadme mcuho.



  • Como era anuncio ese? "vuelve, a casa vuelve…."
    Ya es jodido pegarse un Lanzarote-Santiago que dure 9 horas (via Madrid) habiendo gastado una autentica pasta por haberlo dejado hasta casi la última semana, que llegar y encontrarse que tu bebé de 8 meses está en el hospital porque la abuela se ha caido en la calle con la niña en brazos.
    Mi mujer histerica perdida, los medicos que dicen que en el Scanner y las placas que le han hecho no se ve nada. Que estemos tranquilos, que ha habido suerte. La niña pasa una noche de mierda, vamos hoy al hospital: fractura completa de femur, y ayer no le habían visto nada. 24h en observación y como un mes enyesada de cintura hacia abajo. Menudas navidades nos esperan.



  • Joder Suarez…vaya historia. Leyéndote, me he acordado del triste suceso de hace un par de días (aquel de la abuela y el bebe cayendo por la ventana).
    Que se pongan bien los dos y que sea rápido. Y mima a tu mujer, que lo necesita mucho.
    Un saludo, compañero



  • Ánimo Suárez, tomadlo lo mejor posible y que la recuperación sea satisfactoria. Un fuerte abrazo.