Rincón de desahogo



  • Quedaría bien un dueto de esta tía con Wolf Eyes.



  • GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUARRRRRRRRRRRRRRRRRA!!!!!!!!!!!
    PUTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Eso si que son fans. A ver si haceis lo mismo con la Gordon, leñe.



  • @Ashes:

    Quedaría bien un dueto de esta tía con Wolf Eyes.

    o con XIU XIU, rollo extremo…



  • @2ojonlys:

    Yo lo hice así. Si eres de Barcelona, tienes que ir a La Campana -cerca de Plaza España-, a la Jefatura de Tráfico, y ahí te apuntas y escoges directamente una fecha de examen. Lo hice hace un par o tres años y no recuerdo exactamente los precios; pero esta opción sale mucho más barata que pasar por Autoescuela. Yo me leí el libro de teórica y no aprobé. A la segunda me pasé una semana encerrado en casa haciendo tests (www.todotest.com) y me lo saqué.

    Merci por la información, cada día tengo más claro que lo haré así. Una cosa más, hay límite de tiempo entre cuando te sacas la teórica hasta que haces el exámen práctico?



  • @Harry_Powell:1n8mruwr:

    @1n8mruwr:

    Yo lo hice así. Si eres de Barcelona, tienes que ir a La Campana -cerca de Plaza España-, a la Jefatura de Tráfico, y ahí te apuntas y escoges directamente una fecha de examen. Lo hice hace un par o tres años y no recuerdo exactamente los precios; pero esta opción sale mucho más barata que pasar por Autoescuela. Yo me leí el libro de teórica y no aprobé. A la segunda me pasé una semana encerrado en casa haciendo tests (www.todotest.com) y me lo saqué.

    Merci por la información, cada día tengo más claro que lo haré así. Una cosa más, hay límite de tiempo entre cuando te sacas la teórica hasta que haces el exámen práctico?

    supongo que no, yo me saqué el teórico en julio el práctico en enero



  • no aguanto que a estas alturas de año haga este calor.

    En verano que coño pasara



  • @smiling:1vxuet7d:

    no aguanto que a estas alturas de año haga este calor.

    pues aquí (La Rioja) el calor no ha llegado aún, de lo que me alegro



  • @smiling:2mfi3ckb:

    no aguanto que a estas alturas de año haga este calor.

    En verano que coño pasara

    En estos momentos en madrid se está bastante de puta madre, menos a primera hora que hace un frío de cojones… este clima mesetario...

    Yo también voy pensando en este verano, vete a saber qué pasa, pero yo me estoy imaginando algo así:



  • Escribía para comentaros que a partir de miercoles me retiro durante unas semanas de conciertos por problemas personales. Nada grave i además biene también combinado que no creo que el ritmo de 5 o 6 conciertos por semana se repita.



  • @Maurici:3iy4uzk5:

    Escribía para comentaros que a partir de miercoles me retiro durante unas semanas de conciertos por problemas personales. Nada grave i además biene también combinado que no creo que el ritmo de 5 o 6 conciertos por semana se repita.

    Pues nada, Maurici, que se solucionen esos problmas, a la vuelta lo cogeras con mas ganas, seguro. Llevo yo años diciendo que voy a dejar el ritmo de conciertos que llevo….



  • Yo el problema personal más grave que tengo en estos momentos es que me acaban de prohibir el alcohol por problemas gástricos, así que este año les iré poniendo zancadillas a los DUFF-MAN, sólo por envidia.
    Por otro lado y ya que estoy en el rincón del desahogo quiero sacar de mí unos malos pensamientos que llevan corroyendome unos días. Y es que leyendo algunas de las opiniones aquí vertidas, cada día me siento más idiota y entiendo menos cosas.Por ejemplo no entiendo que casi todos estéis tan "intensos" con Beirut. Yo que tengo poco tiempo para escuchar música, después de tanta unanimidad le di un par de escuchas y sí, está bien, pero no deja de ser algo que suena a cosas ya oidas y para eso prefiero directamente a Kusturica o a "Taraf de haidous" que tienen un directo impresionante, pero bueno como son gordos, viejos y nada modernos, pues supongo que molan menos.Todo este rollo viene, porque cada vez me cuesta más entender esto de las modas. El grupo mas solicitado el año pasado, ya no interesa porque viene a otro festival.Hay un cierto número de grupos innombrables, pero luego precisamente los foreros que más sacan el cuchillo se bajan los pantalones de una manera increible. UNo dice que The Rakes molan ( cuando son más de lo mismo) y me parece estupendo, lo simpático es que esa persona cortaría en trocitos a quién escuche a The Strokes o FF, que son casi lo mismo( por lo menos para un lerdo como yo) ( es cómo si yo digo que los que llevan unas All Star de bota son todos gilipollas y yo llevo unas bajas).Otro destroza sin piedad todos los grupos que van a otros festivales, y luego aplaude a este por traer a los SP, porque así vendrá más gente joven y no se que más argumentos de gran peso( si ese grupo fuese a otro festival habría que leer su comentarios) y por fin otro de los de la línea dura nos llama infantiles porque nos gusta Explosions in the Sky y sin embargo el año pasado no paraba de alabar a Los Drones, que demostraron ser un grupo con una música adulta, densa, original y profunda.Pero bueno, como son de Australia y sólo los conocían 4, pues molaban mucho aunque hiciesen el mismo Rock que sus padres y sus abuelos ( bien hecho, eso sí).
    En fin, que yo soy muy aldeano(por no quitarle el término paleto a XAVIXAVI) y entiendo muy poco. Menos mal que tb hay mucha gente de la que aprendo muchísmas cosas en este foro. Tanto de música, como de cine, cómics etc.



  • Lo siento por lo de tus birras Llimaz, respecto a lo otro que comentas solo puedo decir una cosa, AMÉN!



  • @llimaz:17x8vo8o:

    Por otro lado y ya que estoy en el rincón del desahogo quiero sacar de mí unos malos pensamientos que llevan corroyendome unos días. Y es que leyendo algunas de las opiniones aquí vertidas, cada día me siento más idiota y entiendo menos cosas.Por ejemplo no entiendo que casi todos estéis tan "intensos" con Beirut. Yo que tengo poco tiempo para escuchar música, después de tanta unanimidad le di un par de escuchas y sí, está bien, pero no deja de ser algo que suena a cosas ya oidas y para eso prefiero directamente a Kusturica o a "Taraf de haidous" que tienen un directo impresionante, pero bueno como son gordos, viejos y nada modernos, pues supongo que molan menos.

    Primero de todo, siento lo de la putada del alcohol… Y no sé si será algo estomacal crónico, espero q puedas tomarte una cervecita de vez en cuando.

    Y te contesto lo otro, pq formo parte del grupo paleto con diferencia (o sea, q saco de aquí y no meto nada, del foro vaya). Estoy contigo en la mayor parte, q The Rakes a mi también me parecen The Strokes, y lo de Explosions in The Sky, SP, etc... Pero lo de Beirut no estoy tan de acuerdo. Y es pq mi novia adora a Kusturika, me ha pasado varios LPs y yo no puedo, no me transporta, pero el chavalín de 20 años sí q lo ha conseguido (al menos conmigo), aunque el sonido, la fanfarria gitana sea parecida, ese tono de crooner lo-fi cuando canta Condon para mí es el punto q me falta en Kusturika y me gusta de Beirut.

    Una opinión vaya.

    Y ya puestos, como desahogo, ayer la cagué soberanamente en clase de problemas (soy becario).. cuando me planteo q hago aquí, dp q mi jefe me ha hecho ir de culo para entregarle una cosa hoy por la mañana y no está...



  • @llimaz:3vdz4p59:

    Yo el problema personal más grave que tengo en estos momentos es que me acaban de prohibir el alcohol por problemas gástricos, así que este año les iré poniendo zancadillas a los DUFF-MAN, sólo por envidia.
    (…)
    Hay un cierto número de grupos innombrables, pero luego precisamente los foreros que más sacan el cuchillo se bajan los pantalones de una manera increible.

    Por mi parte:



  • Lo del alcohol te pasa por ir al médico.

    Con lo otro estoy bastante de acuerdo, pero de nuevo recomiendo no tomárselo como algo personal. Futbol es futbol que diría aquel. Aunque se quiera tener la razón mediante la vehemencia y la descalificación no quiere decir que se consiga, pero por lo menos nos reimos un rato. De todas maneras, estos metamensajes sobre el funcionaminento del foro (o lo que es lo mismo, de sus particpantes) no llevan a nada que no sea enseñar el plumero. Y, a estas alturas, a todo el mundo se le ha visto.

    Mi opinión de Beirut es otra. Está clara la influencia de las orquestas gitanas como Kočani, Ciocârlia o la gloriosa (y desaparecida?) megaorquesta búlgara de la que no recuerdo el nombre, pero precisamente la gracia de Beirut es haber cogido esa influencia para darle un giro popfolk (o la etiqueta que sea) y, además, cargarlo de emoción (en contraposición al espíritu festivo de esa música) con la voz de chaval, con el resultado de las fantásticas canciones que hasta ahora ha editado. En resumen, que no es más de lo mismo o, dicho de otra manera, no es una mala copia (y además guarra) de esa música como puede serlo Kusturica y su banda de paletos.



  • Yo creo que tampoco hay que tomarse tan a pecho las opiniones del personal, total, la discusión mediante descalifaciones y apasionamientos es una pedagogía interesante, en la que algunos se sentirán más cómodos que otros, pero que al fin y al cabo obliga a posicionarte, cosa que se agradece sobremanera en este, por lo general, insulso mundo de medias tinta. Posiblemente si no existieran ciertos foreros "talibanes" este foro sería mucho menos interesante de lo que es (aunque participaría más gente), el rollo TIS hace que esto no se pete de peña flodeando todo el tiempo, basta con acercarse a otros foros musicales o de festivales para comprobar lo que digo.



  • Sobre el tema de beirut estoy bastante de acuerdo con illox que va sobrevalorado el chavalín (y no solo en este foro) pero esto es cuestión de gustos y no se puede discutir.

    También es cuestión de moda. Y está muy de moda por aquí el rollo folk que a mi me aburre totalmente… tios como el M Ward, jens Lekman, Sufjan o muchos más no me gustan para nada y soís muchos a pedirles para que vengan al Ps y como nos escucha el mister pues vienen por aquí...
    No critico y gracías a vosotros me abrí a este estilo y escuché vuestras propuestas porque no se puede opinar si no se conoce... no me gusta punto... y no digo que son una mierda o nada más pero no me toca, no me llena nada.
    Otros van a decir lo mismo del rollo Post rock que es el mio y tendrán razón porque no es lo suyo... no les llama la atención y no les voy a llamar joputas por esto!
    Si a todos nos gustaría lo mismo, el panel musical estaría muy limitado y muy aburido.

    Cada uno defiende su bandera y así está bien porque podemos discutir, descubrir y abrirnos a otros sonidos desconocidos. Gracias a vosotros conocí a muchos grupos geniales, empezando con los enormes Built to spill que no fallaré para nada en el Ps, y muchos más.

    Por fin si que hay una cosa que puedo criticar, es vuestra manera de decir que los grupos se convierten en comerciales, mainstream o lo que sea una vez esten más conocidos que los 4 gatos que andan por este foro (donde por cierto el nivel de cultura musical es de lo más alto!!!)... Franz ferdinand, arcade fire, LCD soundsystem, !!!.... son grupos que nos gustaban antes que a la mayor parte de la gente... bien... y ahora que han conseguido llegar a lo más alto... debemos estar contentos para ellos porque esto es lo que buscan!



  • No me toques a M Ward y Jens Lekman que me encabrito…



  • Hempror: una palabra más sobre Sufjan como la de antes y te corto el pescuezo



  • @Pekh:3m91qrcv:

    No me toques a M Ward y Jens Lekman que me encabrito…

    como yo cuanto me toqueis a Mogwai…

    Sabía que soltando a estos nombres encontraría respuestas... no lo tomeís mal chicos es solo mi punto de vista... repito no es una critica, solo un gusto diferente.