Rincón de desahogo



  • @UpStairs:2g409snz:

    Lo de Telemadrid y el reportaje del castellano en Catalunya no tiene nombre. Venga va, no jodamos la marrana.

    Y que lo digas. No olvidamos quien era la productora encargada del reportaje: EL MUNDO TV. Da asco que con mis impuestos se pague esa bazofia goebbelsiana.

    Esta mañana ha sido muy graciosa la inauguración de una nueva estación de Metro (por supuesto, retransmitida en directo en Telemadrid, por todo lo alto), cuando el vagón ha pasado de largo por la estación con la Espe a bordo y nadie entendía nada… Si ya falla el primer día, bien vamos.



  • @UpStairs:bva40862:

    Lo de Telemadrid y el reportaje del castellano en Catalunya no tiene nombre. Venga va, no jodamos la marrana.

    Yo vi unos trozos que pusieron en no sé qué programa y la verdad es que da mucha pena que se hagan ese tipo de cosas en cualquier televisión (y si es pública aún más). Lo más triste es que habrá gente que se lo creerá.



  • me gustaría que alguna televisión o medio de comunicación en general hiciera un programa sobre la presencia de las otras lenguas oficiales del estado en la ciudad de Madrid. Seguro que encontraremos más presencia del inglés (lengua no oficial aqui, por cierto) que del catalán, el vasco o el galego, por citar las tres más históricas.



  • Lo jodido es que los creadores del pseudo reportaje este saben que no tienen ninguna razón, que el 99% de los siete millones de catalanes les acusaran de mentir, y que la mayoria de españoles con dos dedos de frente se daran cuenta que se trata de una burda y malintencionada manipulación. Pero mientras sirva para que crezca un poco más la tensión y alimentar el odio y la sinrazón entre los más extremistas de ambos lados, a El Mundo TV & Co. ya le irá bien. Estarán cumpliendo con su objetivo, que al final no es otro que llevarnos a todos al abismo.



  • Jojojo… Este reportaje se puede conseguir en algún sitio, youtube? Tiene pinta de ser la monda, todo el mundo sabe que aquí el castellano está en vías de extinción y perseguido a más no poder.



  • Yo de hecho escribo en este foro a escondidas por si viene Oleguer y me pega por hacerlo en castellano.



  • @Pekh:34dtyges:

    @UpStairs:34dtyges:

    Lo de Telemadrid y el reportaje del castellano en Catalunya no tiene nombre. Venga va, no jodamos la marrana.

    Yo vi unos trozos que pusieron en no sé qué programa y la verdad es que da mucha pena que se hagan ese tipo de cosas en cualquier televisión (y si es pública aún más). Lo más triste es que habrá gente que se lo creerá.

    En mi condición de catalán emigrado a Madrid a veces me enfrento a algunas preguntas que es para fliparlo. Hay mucho desconocimiento de la sociedad catalana y mucho mito y propaganda.



  • Acabo de ver el documental este por youtube (a trozos), y bueno, lamentable lo es bastante. El enfoque "reportaje-de-investigación" con cámaras ocultas y pollas quizás le aporte una supuesta credibilidad, aunque espero que el público sea lo suficientemente sensato como para darse cuenta de lo ridículo que es (aunque, sintiéndolo, dudo que eso pase). Por muy reales que sean los datos/informaciones/testimonios que aparecen, eso no significa que estén diciendo la verdad (ya que mostrar solo una cara, ocultar contenidos ya es en sí una forma de mentir). En fin, cosas del "periodismo".



  • Yo creo que su intención es precisamente recoger el rechazo de la sociedad catalana. Eso alimenta los egos y las iras de, tristemente, parte de la sociedad madrileña.

    Tengo muy claro quienes están manipulando a la gente con intenciones de aumentar la crispación, pero lo que me dejará toda la vida patidifuso es recordar de dónde nace toda esta mierda del enfrentamiento de medios de comunicación y social, del puto periodismo deportivo.



  • Wilco es hoy por hoy mi grupo favorito. La gracia está que por a o por b nunca los he podido ver en directo. El Primavera Club me dio la oportunidad de ver a Tweedy y ahora el PS me traía a Wilco… Hasta aquí todo perfecto, hasta hoy a las 3.

    Un amigo mío del trabajo, con mucha ilusión, me ha dado la noticia q se casa el sábado 2 de junio a las 20.30 ... Mi cara ha cambiado de alegría a una cara de bobo q todo el mundo se ha dado cuenta... Y Wilco era el único nombre q me venía a la cabeza q me perdía (pq no puedo decirle q no): SONIC YOUTH, Patti Ted Leo, Standstill (los veré antes, por lo menos...), Architecture in Helsinky... coño, no me había fijado en The Durutti Column, y no continuo... NI me digais más.

    El amigo se merece q vaya a su boda... Me hace ilusión q se case y joder, q me invite. Es tan único como el perfoming Daydreamnation de Sonic Youth

    (ahora tendré q intentar ir al FIB a ver a Wilco)

    Bueno, una vez aceptado, ya no me siento tan mal, hasta el 2 de junio cuando sepa q ahí un sitio donde mucha gente seguirá en el limbo.



  • No tengo que desahogarme de nada..solo escribo aqui para saludar a Trinxo…que me reconoció en el southpop...y para saludaros a todos...volveré cuando esto este algo mas animado...no me inspira tanto buenrollismo....

    nos vemos en el primavera...

    Saludos



  • La sociedad me ha fallado.



  • Joder Maurici, que et passa tiu?



  • @Trinxo:3pwd0l0f:

    Joder Maurici, que et passa tiu?

    Qué ya es definitivo que me pierdo jueves del Primavera Sound. Algunas compañeras de la escuela se han sabido escaquear de las colonias y yo no he podido.
    Lo que me sabe mal es la actitud de la gente.
    No me puedo escaquear al ser tutor de dos cursos y coordinador de ciclo. Cosas de las escuelas rurales.



  • Has probado romperles las piernas?



  • @Trinxo:124kxe4v:

    Has probado romperles las piernas?

    No, pero alguno de los alumnos detroyers que tengo, lo harían encantados y gratis.



  • Pues deja suelto a uno de esos Dan Bejar (viva el humor) que tienes por ahí, y que se esplaye, y si no le pides un favorcillo a chumbito, bueno, a sus primos.



  • Este foro es muuuuuuuuuuuy grande, por fin tengo entradas para el concierto de Nick Cave el domingo en Málaga y encima de las buenas y sin recargo alguno
    Os quiero Odiadme



  • Si al final sale más a cuenta esperar al último momento, que tienes mejor sitio que nadie!!



  • pufff… este día pasará a la historia de los horrores

    vivo es un asqueroso barrio de madriZ lleno de paletos que cuando inaguran el metro van a lamerle el culo a esperanza aguirre y forman colas inmensas para coger un plato de paella; aun no entiendo que narices tiene que ver la paella con el metro... y si esto fuera poco, esta noche, para celebrar la inaguración toca LA PANTOJA!

    estoy pensando en bajar en pijama con un cartel que diga: PANTOJA, CUIDADO CON PAQUIRRIN QUE SE VA DE PUTAS!

    vaya noche nos espera...