Rincón de desahogo



  • Me han dado la FPU!!! Ya soy becariooooooooooooo!!



  • Trinxo, yo sigo con el projectbypass. Le he enviado un mensaje al mister explicandoselo, aunque me sepa mal dar por culo con estas cositas, pero es que soy un yonki del foro y me pongo nervioso

    Por cierto Trinxo, tienes ONO?

    Edito: Por cierto Wolf, felicidades, aunque no sé que es una FPU.



  • @eljocielfoc:3eo918il:

    Por cierto Trinxo, tienes ONO?

    Sastamente, ONO por cable! me cagunsumadre como sean ellos!

    Felicidades por eso que te han dado Wolf, desconozco que es pero con la felicidad que te ha entrado intuyo que es bueno.



  • 3 días para mi primer caso judicial.
    Alguien me ha denunciado como particular. Los acuerdos entre aseguradoras no le parecen correctos y pide más pasta. Os aseguro que yo conducia a 50, sereno en todos los sentidos y quien se hizo más daño fuy yo. Os recuerdo que estuve dos semanas sin ir a conciertos (Sufjian y la tía buena esa, Jonathan Richman …) y el que no se hizo nada va y pam a joder al personal.

    Me falta un papel de los que tengo que presentar a la vista en el juicio este viernes. Espero tenerlo a tiempo o tendré problemas serios, sin haber hecho nada.
    Tanto mafias por el mundo, tanto producto de música malo y me la palmo yo.
    Espero que no me enjaulen que por la noche TV Smith + Matt Elliott Doblete salvador.

    Viva el Punk y muerte a los denunciantes sin sentido.

    Mensaje al denunciante: Aaahrghh!!!



  • @wolfcatala:1t2bdu5c:

    Me han dado la FPU!!! Ya soy becariooooooooooooo!!

    Felicidades por la FPU (Formación de profesorado universitario… es una beca)!!! Yo tambien soy becario: te puedo decir q al ppio cobrarás cuando le pique al señor funcionario q lleva la mochila con los billates hasta el banco... Aunque sigue siendo la beca estatal q dan más...

    Por cierto, q haces?

    (yo iba a escribir para decir q hoy dejaba la beca, las clases y las cajas q me chorrean el dinero...)



  • @Trinxo:3l6dc1wq:

    @eljocielfoc:3l6dc1wq:

    Por cierto Trinxo, tienes ONO?

    Sastamente, ONO por cable! me cagunsumadre como sean ellos!

    Pues tiene pinta que sí… Deben tener acciones del summercase



  • @Maurici:ncxm2s6c:

    3 días para mi primer caso judicial.
    Alguien me ha denunciado como particular. Los acuerdos entre aseguradoras no le parecen correctos y pide más pasta. Os aseguro que yo conducia a 50, sereno en todos los sentidos y quien se hizo más daño fuy yo. Os recuerdo que estuve dos semanas sin ir a conciertos (Sufjian y la tía buena esa, Jonathan Richman …) y el que no se hizo nada va y pam a joder al personal.

    Me falta un papel de los que tengo que presentar a la vista en el juicio este viernes. Espero tenerlo a tiempo o tendré problemas serios, sin haber hecho nada.
    Tanto mafias por el mundo, tanto producto de música malo y me la palmo yo.
    Espero que no me enjaulen que por la noche TV Smith + Matt Elliott Doblete salvador.

    Viva el Punk y muerte a los denunciantes sin sentido.

    Mensaje al denunciante: Aaahrghh!!!

    Maurici, a mi me ocuríó hace años un rollo similar (aunque en ese caso la víctima era un arbol, cosa que desdramatizaba bastante) y después de mandarme un dosier de 100 páginas a casa no sé para qué, llegue al juzgado y me dijeron que los abogados ya se habían puesto de acuerdo. Al final solo era una movida entre la aseguradora y el ayuntamiento por pasta. Esperemos que sea lo mismo y que al final no ocurra nada.



  • @wolfcatala:7fhvdi2n:

    Me han dado la FPU!!! Ya soy becariooooooooooooo!!

    ostras niño, no sé si felicitarte o no, a dos años de leer la tesis te aseguro que la ciencia es una mierda enorme! ademas de ser mentira



  • @cosmoclaritan:2jzcv6ah:

    @wolfcatala:2jzcv6ah:

    Me han dado la FPU!!! Ya soy becariooooooooooooo!!

    ostras niño, no sé si felicitarte o no, a dos años de leer la tesis te aseguro que la ciencia es una mierda enorme! ademas de ser mentira

    Veo q todos estamos igual… A mi me queda un añico...



  • hijos puta de vueling, van y suben de 30€ a 51€ la vuelta a madrid el domingo del sonar



  • @Chucho:2ooinfl1:

    @cosmoclaritan:2ooinfl1:

    @wolfcatala:2ooinfl1:

    Me han dado la FPU!!! Ya soy becariooooooooooooo!!

    ostras niño, no sé si felicitarte o no, a dos años de leer la tesis te aseguro que la ciencia es una mierda enorme! ademas de ser mentira

    Veo q todos estamos igual… A mi me queda un añico...

    qué haces? de aquí a 2 meses tengo el DEA y no se qué voy a presentar… como no me ligue al tribunal...



  • @cosmoclaritan:35tjq96k:

    qué haces? de aquí a 2 meses tengo el DEA y no se qué voy a presentar… como no me ligue al tribunal...

    Soy químico (químico teórico). Hace ya algo más de un año del DEA… me puse nervioso, pero al final lo saqué: lo importante es quedarse más o menos tranquilo ante las preguntas del tribunal! Ya verás q al final te quedas descansada y pa'lante!

    Lo q ahora estoy muy cabreado, me han jodido un par de temas (3 años y no sale nada), y la docencia me está volviendo loco...

    Y tu?

    Al final podremos hacer grupo de becarios primavera sound.



  • @Chucho:38gzmvlw:

    @cosmoclaritan:38gzmvlw:

    qué haces? de aquí a 2 meses tengo el DEA y no se qué voy a presentar… como no me ligue al tribunal...

    Soy químico (químico teórico). Hace ya algo más de un año del DEA… me puse nervioso, pero al final lo saqué: lo importante es quedarse más o menos tranquilo ante las preguntas del tribunal! Ya verás q al final te quedas descansada y pa'lante!

    Lo q ahora estoy muy cabreado, me han jodido un par de temas (3 años y no sale nada), y la docencia me está volviendo loco...

    Y tu?

    Al final podremos hacer grupo de becarios primavera sound.

    hice bilogia molecular y biotecnología y ahora trabajo en la facultad de medicina, que me vas a contar de docencia… me toca dar prácticas a tontos de baba; cuando era estudiante me leía los guiones de prácticas! en cuanto a la investigación, los medios brillan por su ausencia y publicar cuesta muchísimo, por no hablar de los mordisquitos que me llevo de los ratones



  • Aclaratorio:

    FPU - Formación de Profesorado Universitario, como bien ha dicho chucho. Es una beca de 4 años que sirve para hacer el doctorado. Lo mejor es que tienes 4 años de sueldo (los dos últimos con contrato y pagas extras y todo, inaudito). Lo malo es que cuando acabas eres 4 años más viejo y no tienes experiencia laboral de cara a las empresas. Pero bueno, lo pasaremos bien que es lo que toca. Creo que voy a irme mucho más de conciertos por barcelona. Temblad!

    Creo que la conversación de becarios ya la tuvimos… Yo Físico. Relatividad Numérica. Pero lo llevo en secreto, que si no ni ligo ni tengo amigos ni ná.



  • @wolfcatala:205pxmsh:

    Creo que la conversación de becarios ya la tuvimos… Yo Físico. Relatividad Numérica. Pero lo llevo en secreto, que si no ni ligo ni tengo amigos ni ná.

    Coño, wolf, y yo q pensaba q con lo de química teórica y cuántica era freaki!!! (tambén lo escondo en ciertos circulos)

    Y lo de publicar coscmoclaritan debe ser aún más difícil en medicina... No diré nada sobre las prácticas pq me he encontrado con cada uno...

    Bueno chiquillos becarios (y no)... me voy a descansar



  • Ei, ya puedo entrar en el foro sin hacer el by-pass!



  • MIERDA

    acabo de aceptar una oferta de trabajo para los próximos meses que puede hacer peligrar mi paso por el PS este año porque me han hablado de que mes de vacaciones para agosto… ¡¡¡¡¡ay dios!!!!!





  • @Chucho:5v7za1tr:

    @wolfcatala:5v7za1tr:

    Creo que la conversación de becarios ya la tuvimos… Yo Físico. Relatividad Numérica. Pero lo llevo en secreto, que si no ni ligo ni tengo amigos ni ná.

    Coño, wolf, y yo q pensaba q con lo de química teórica y cuántica era freaki!!! (tambén lo escondo en ciertos circulos)

    Y lo de publicar coscmoclaritan debe ser aún más difícil en medicina... No diré nada sobre las prácticas pq me he encontrado con cada uno...

    Bueno chiquillos becarios (y no)... me voy a descansar

    Yo empecé el doctorado, en informática, diseño electrónico digital avanzado y mierdas así. De hecho me contrataron como profesor asociado, lo que te permite hacer el doctorado sin pagar demasiado… vamos supongo que debe de ser como una FPU pero a la brava. También tuve que dar clases a ineptos, aunque he de decir que siendo informática habían cerebritos y buena gente suelta por ahí. Lo de no leerse los guiones sí, es universal.

    Tras dos años soportando al más impresentable director de tesis que ha pisado este planeta abandoné y me lancé al mundo laboral, con más o menos éxito.

    Personalmente, he llegado a la conclusión que lo de trabajar no es lo mío. Estoy intentando idear algún plan para vivir del cuento.

    Ah, y no os quejéis, los colegas que tengo que han acabado el doctorado están cobrando sueldazos.



  • No os quejeis tanto que yo estoy pagando impuestos para que vosotros podais investigar
    A este paso voy a pensar como el insolidario de charles que le parecía bien que la gente se domiciliara en Andorra para no pagar impuestos
    Y, por cierto, el mejor trabajo que he tenido hasta ahora ha sido en la docencia y eso que daba clase a adultos casi sin estudios. Yo desde luego lo prefiero a un trabajo de 8 horas como el que tengo ahora.