Rincón de desahogo



  • Un poquito de empresa privada jerarquizada, llena de arribistas y con trepanación de la iniciativa os daba yo para que se os pasara la tontería.



  • @wolfcatala:2xfr9hrg:

    Yo Físico. Relatividad Numérica. Pero lo llevo en secreto, que si no ni ligo ni tengo amigos ni ná.

    Pues no tengo ni idea de qué es eso, pero a mí me ha sonado la mar de sexy.



  • @poppie:944f94xd:

    MIERDA

    acabo de aceptar una oferta de trabajo para los próximos meses que puede hacer peligrar mi paso por el PS este año porque me han hablado de que mes de vacaciones para agosto… ¡¡¡¡¡ay dios!!!!!

    Joder Poppie!!!! le dices al nuevo jeffe que acceptas la oferta pero bajo la condición de que necesitas el jueves y el viernes para el PS!
    Si se lo dices ya no lo puede rechazar… te inventas algo de un viajecito o boda previsto desde hace tiempo...

    EDITO: no puedes fallar tio!!!



  • @hempror:1flzojt8:

    @poppie:1flzojt8:

    MIERDA

    acabo de aceptar una oferta de trabajo para los próximos meses que puede hacer peligrar mi paso por el PS este año porque me han hablado de que mes de vacaciones para agosto… ¡¡¡¡¡ay dios!!!!!

    Joder Poppie!!!! le dices al nuevo jeffe que acceptas la oferta pero bajo la condición de que necesitas el jueves y el viernes para el PS!
    Si se lo dices ya no lo puede rechazar… te inventas algo de un viajecito o boda previsto desde hace tiempo...

    EDITO: no puedes fallar tio!!!

    voy a intentar que me hagan un contrato hasta el 30 de mayo y otro a partir del 4 de junio, a ver si así cuela

    (ah! tethor, gracias por la carcajada)



  • Ahora que hablais de temas laborales, yo tambien tengo algo entre manos, que puede ser que me deje fuera del PS, al menos el jueves, ya se os informará pertinentemente llegado el caso.

    Por cierto segun leo, sois todos un atajo de "mindangos", que no dais un palo al agua, doctorados, becarios, venga coño a trabajar y a producir,



  • @Ashes:

    @wolfcatala:1nr9x15e:

    Yo Físico. Relatividad Numérica. Pero lo llevo en secreto, que si no ni ligo ni tengo amigos ni ná.

    Pues no tengo ni idea de qué es eso, pero a mí me ha sonado la mar de sexy.

    Yo me estoy frotando el cimbrel sólo de ver esas palabras…



  • Mecagüen los cortes de fibra que inutilizan los jostings de los cojones.

    Mecagüen la inutilidad de internet que tenemos en este pais. Me viene a la cabeza aquella gran canción de Eskorbuto: Este maldito pais, es una gran pocilga.



  • @MICHEAL:

    Ahora que hablais de temas laborales, yo tambien tengo algo entre manos, que puede ser que me deje fuera del PS, al menos el jueves, ya se os informará pertinentemente llegado el caso.

    Por cierto segun leo, sois todos un atajo de "mindangos", que no dais un palo al agua, doctorados, becarios, venga coño a trabajar y a producir,

    Eh eh eh, a mí no me metáis en el mismo saco que a estos, yo abandoné esa vida y ahora curro en una empresa privada gigantesca jerarquizada tal y como describe Valderrama's friend.

    No se si soy mucho más productivo que entonces pero bueno.



  • MUERTE AL AEROPUERTO DEL PRAT!

    MUERTE A LA GENTE QUE LLEVA CHUCHOS EN EL AVIÓN!

    MUERTE A LOS NIÑOS QUE VIAJAN SOLOS EN EL AVIÓN! (SOBRETODO SI SON RUBITOS Y PIJOS!)

    MUERTE MUERTE MUERTE!

    uffff… que bien me he quedao...

    ahora me voy a desayunar después de haberme levantado a las 5 de la mañana! POR FIN!



  • me mata la música de semana santa y los compañeros del trabajo no contentos con la saturación que vivimos ¡¡¡la ponen de melodía del móvil!!!

    Ahora que el otro día puse el de Beirut en el curro y me llovían las barritas de incienso y los capillitas corriendo hasta mi despacho. ¿esta es nueva este año para los "armaos" de la macarena? llegaron a preguntarme….. exacto dije yo, exacto



  • madre de dios… me da vueltas todo... definitivamente soy un flojo y no soy capaz de seguir el ritmo de esta gente del sur... donde coño mete esta gente toda esa cerveza? Es digno de estudio...



  • ME CAGO EN WANNADOOOOO
    UN MES SIN ENTRAAR



  • Solo quería mostrar mi odio hacia Magnetic por ponerse ese avatar justo cuando yo estoy fuera y no puedo mirar cada 5 minutos el foro, TE ODIO TIO!

    PD: a mi las aminas esas me siguen resultando feotas, Charles, no tienen nada que hacer al lado de mis amigas…



  • @Trinxo:1sz6zvpo:

    Solo quería mostrar mi odio hacia Magnetic por ponerse ese avatar justo cuando yo estoy fuera y no puedo mirar cada 5 minutos el foro, TE ODIO TIO!

    PD: a mi las aminas esas me siguen resultando feotas, Charles, no tienen nada que hacer al lado de mis amigas…

    Me encanta este foro porque se respira odio por los cuatro costados…
    Joder, peor seria amenazar de quitarlo. Como decía, creo que UpStairs, si te quedas mucho rato mirando cada vez se le ve un poquito más el pezoncillo... ¡así que intenta estar más de cinco minutos en el foro!



  • El Lorito (aka Michorero) la verdad es que hace honor a su nombre. Tantas lucecitas rojas parpadeantes…que sinvivir!



  • @Mr.:

    me mata la música de semana santa y los compañeros del trabajo no contentos con la saturación que vivimos ¡¡¡la ponen de melodía del móvil!!!

    Ahora que el otro día puse el de Beirut en el curro y me llovían las barritas de incienso y los capillitas corriendo hasta mi despacho. ¿esta es nueva este año para los "armaos" de la macarena? llegaron a preguntarme….. exacto dije yo, exacto

    en mi curro habia gente que tenia calendarios con los dias que faltaban para el domingo de ramos, amen de melodias en el movil y demas parafernalia… lo que tiene vivir en el submundo de las teles locales sevillanas.... y ahora con las retransmisiones 24 horas no veas como flipan.

    @Trinxo:1uyd1g8z:

    madre de dios… me da vueltas todo... definitivamente soy un flojo y no soy capaz de seguir el ritmo de esta gente del sur... donde coño mete esta gente toda esa cerveza? Es digno de estudio...

    vente a vivir aqui



  • Por fin acabo mi jornada de trabajo esta semana santa. Este finde a descansar al vista



  • Esto no sé si va aquí, pero tenía que contarlo en algún sitio: La noche de ayer soñé que iba a ver un concierto de los Flaming Lips, resultaba ser el único espectador y me pedían que les ayudara a montar el escenario… acabé clavando clavos al lado de Wayne Coyne



  • @gRR!!:8pu8sjlt:

    Esto no sé si va aquí, pero tenía que contarlo en algún sitio: La noche de ayer soñé que iba a ver un concierto de los Flaming Lips, resultaba ser el único espectador y me pedían que les ayudara a montar el escenario… acabé clavando clavos al lado de Wayne Coyne

    deja de fumar esto antes de dormir:



  • Lo de Telemadrid y el reportaje del castellano en Catalunya no tiene nombre. Venga va, no jodamos la marrana.