Rincón de desahogo



  • AHORA NO SE ACTUALIZAN LOS TEMAS.. SIGUEN COMO NO LEYENDOS… MISTER SUPER WEBMASTER QUE PASA????



  • Menudo cachondeo con el servidor



  • Cachondeo de los serios, vaya dos días que llevamos.

    Felicidades trinxo, vaya tres semanas que te vas a pegar, perro!. Nos debes una birra, para celebrarlo y todo eso…



  • tengo dos jefes que son hermanos

    uno es un tio de puta madre

    y el otro un hijo de su puta madre

    quiero ser autónoma



  • @hempror:2feqhihc:

    AHORA NO SE ACTUALIZAN LOS TEMAS.. SIGUEN COMO NO LEYENDOS… MISTER SUPER WEBMASTER QUE PASA????

    siempre que vengo aqui no me acuerdo que le llamen SUPER webmaster, intenta cambiar la palabra super por otra

    –---
    Trinxo, mucha suerte tio



  • Pues ya que estamos en temas laborales, yo alucino bastante con mi empresa y mi curro en general. Esta semana me han tenido haciendo montaje de estructuras mecánicas, ahí poniendo tuercas arandelas grower y tornillos. No es que se me vayan a caer los anillos por darle al destornillador, pero para eso me he pasado años y años en la universidad…



  • gracias por el apoyo gente!

    la verdad es que estaba teniendo una semana de mierda… el lunes sali del curro (en Tarraco) a las 2:30 de la madrugada y al día siguiente a las 9 de la mañana volvía a estar allí... o cambiaba de trabajo o me daba algo...



  • @Trinxo:1tq4oskk:

    gracias por el apoyo gente!

    nada nada, venga a ligar que esta es tu semana!!!

    comienza la cuenta…

    18 (cumple de un forero...)
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30

    31



  • @cosmoclaritan:2285smng:

    @Trinxo:2285smng:

    gracias por el apoyo gente!

    nada nada, venga a ligar que esta es tu semana!!!

    Dios te oiga Cosmo!





  • No puedo currar sin foro!!!!
    que coño le pasa a esto???????????????



  • @koan:2ni0btap:

    No puedo currar sin foro!!!!
    que coño le pasa a esto???????????????

    somos unos putos adictos !!!!



  • Alguien ha visto la dirección blasfema e impía que sale en la barra del explorer?

    70.86.23.146/~psound etc etc, parecen los putos números de Perdidos, por Stalin

    Y esto de que no se marquen los temas leídos... con mi memoria de tres segundos, entro en un tema, lo leo, salgo, vuelvo a verlo activo, vuelvo a entrar, lo leo, salgo, vuelvo a verlo activo, vuelvo a entrar, y así ad infinitum...



  • @gRR!!:1qrsfmep:

    Alguien ha visto la dirección blasfema e impía que sale en la barra del explorer?

    70.86.23.146/~psound etc etc, parecen los putos números de Perdidos, por Stalin

    Y esto de que no se marquen los temas leídos... con mi memoria de tres segundos, entro en un tema, lo leo, salgo, vuelvo a verlo activo, vuelvo a entrar, lo leo, salgo, vuelvo a verlo activo, vuelvo a entrar, y así ad infinitum...

    Es así desde ayer por la tarde (antes no se podía entrar)… no se actualizan los temas... una pesadilla... pero si te desconectas y vuelves a entrar parece que ya se actualizan... un coñazo...



  • Màs razòn que una santa, cosmo, pero es que uno vive en el extranjero y trabaja (bueno, becario) y parecìa imposible acercarse hasta el PS. Hasta hace nada que se ha abierto un claro en el cielo nublado y parece que puedo ir, sòlo que ahora abonos, billetes de aviòn y demàs estàn por las nubes. Crying or Very sad A ver que se puede hacer…

    Yuhuuuu! Todo arreglado! Billetes de aviòn en el bolsillo y calentando motores para mi primer primavera! Foreros expertos, prepàrense a ser martilleados con mil preguntas en estos 13! dìas que quedan…



  • @Chiappucci:2gr4mi47:

    Yuhuuuu! Todo arreglado! Billetes de aviòn en el bolsillo y calentando motores para mi primer primavera! Foreros expertos, prepàrense a ser martilleados con mil preguntas en estos 13! dìas que quedan…

    te lo pasarás genial, seguro!



  • Viva el disco de Polyphonic Spree!!!

    con discos así se me quita el cabreo de currar 13 horas con vídeos del puto sevilla celebrando su mierda uefa



  • Creo que ya lo he dicho, y me la suda si resulto pesado, pero…
    ODIO TRABAJAR LOS VIERNES POR LA TARDE!!!!!
    Nos vemos el domingo, agur!



  • @illox:2f7fajom:

    Creo que ya lo he dicho, y me la suda si resulto pesado, pero…
    ODIO TRABAJAR LOS VIERNES POR LA TARDE!!!!!
    Nos vemos el domingo, agur!

    hoy mi jefe se ha ido a las 14 y he salido del laboratorio a las 14.05!

    que no me pagan horas extras ni leches



  • No me preguntéis porqué pero ayer acabé viendo un documental sobre la circumcisión, y fué uno de los momentos más terroríficos y turbadores que he experimentando en mucho tiempo (y no sólo por lo explícito de las imágenes, que las habían -pero sin explayarse, rollo frialdad médica-).

    Por lo visto en EEUU, todo el mundo (no solo los judios) sufre de amputación pellejil al poco tiempo de nacer, por sistema. Vemos como hasta tienen unas minicamas preparadas con la forma de los bebes y una especie de manillas de velcro para inmovilizar los pies y los brazos durante la operación (los gritos que pegan son de piel de gallina), incluso hay un aparato digno del doctor Menguele que se usa para ahorrar tiempo y casi no tener que usar el bisturí, aprietas un botón y el pellejo sale por un compartimiento, rollo factoría infernal. Pondría fotos, pero tengo miedo de que al buscarlas me salga alguna instantánea del proceso y me ponga blanco.

    El documental también analiza lo absurdo del porqué esto se ha convertido en una costumbre en EEUU, se han ido institucionalizando razones que van desde "esto evitará la masturbación entre los jóvenes y les acercará a Dios" (no es coña, la primera gran campaña gubernamental durante los años 30 pro-despellejamiento masivo empezó así, y luego nos quejamos de la ablación) hasta los actuales "motivos de salud" (todos descartados por expertos). También vemos la de millones que mueve el asunto en la sanidad privada americana (unos 400 dólares de media por operación) y como -esto ya es el colmo- hay una industria detrás de todos los pellejos sobrantes que se usan para la investigación cosmética (sin consentimiento alguno de los padres).

    También vemos como hay organizaciones activistas que intentan cambiar la situación actual como la National Organization of Circumcision Information Resource Centers (N.O.C.I.R.C., cachondo el acrónimo), un tipo que ha denunciado al médico que le operó de pequeño y se ha hecho rico, una asociación pro-restauración del pellejo que mediante dolorosos y aparatosos ejercicios manuals (ai) ha conseguido autoregenerárselos... Y lo mejor de todo, tal es la hegemonia de descapuchados en América que los encapuchados se consideran unos guarros y unos tipos siniestros (no encuentro una traducción adecuada para creepy), con lo que la circumcisión en adultos (eso si que debe de doler) se está extendiendo como la espuma. Se han documentado múltiples casos de bullying en los vestuarios de los institutos, gente a la que han rechazado en pleno acto sexual por el mismo motivo, como la mayoría de mujeres nunca ha estado con un no-circumcidado y le daría asco hacerlo…

    Están locos