Rincón de desahogo



  • moñas.



  • bueno ya me ha contado jackster que le hhabeis abducido….jajajaja era de esperar es débil...



  • preguntalé acerca de nuestra conspiración contra los grupos nacionales…



  • @30segundossobreTokyo:vnxzh0vf:

    preguntalé acerca de nuestra conspiración contra los grupos nacionales…

    jajajajaja….prefiero no preguntarle... se cual es su opinion....parecida a la mia... encima me cuenta que el cantante de sugarless ahora es un neohippy....con lo mitica que era la cancion de pollo al ajillo...



  • pues ya somos tres que coincidimos…



  • @30segundossobreTokyo:239afq8z:

    ¿mejor?

    mucho



  • Tejidos metálicos badenes. Llevo desde el miércoles y por suerte me queda un día en este agujero.

    Lo primero que me dijo el encargado el primer día fue preguntarme si era racista. Ante mi cara de sorpresa, con sorna, me explicó que aquí todos son negros, ecuatorianos y moros. Lo segundo que me preguntó fue si era consciente de lo duro que era el trabajo, y que muchos lo dejaban rápido. El encargado vive pasado manresa y el trabajo está en sant adrià de besòs (más o menos una hora de camino). El tipo entra por la puerta a las 5 y media de la mañana y se marcha a casa a las 7 de la tarde cada día. El sábado también entra a la misma hora aunque marcha a la 1 y media. Lleva veintitantos años en la empresa. Con esto creo que lo describo suficiente.

    Yo entro a trabajar a las 6 de la tarde y salgo a las 6 de la mañana (una hora para cenar). Desempeño una tarea absolutamente penosa. Durante ese rato que estoy ahí metido me vuelvo engranaje de una máquina que hace rejas de metal.
    Mis compañeros de puesto: Abderramán, un marroquí que se fuma cada día dos paquetes de tabaco mientras trabaja a mi lado, y Homero, un ecuatoriano de metro noventa mariposón con la cara de evo morales y la misma voz que torrebruno, que me sonríe cuando lo miro y me llama colegui. COLEGUI. HOMMMERO. Sí nengs, el ecuatoriano maricón se llama HOMMERO.

    Dejando de lado lo lamentable que es por sí solo tener que haber aceptado un trabajo tan jodido, estos días he tenido que sufrir lo indecible. Homero trae un radio cd al trabajo, y le gusta poner música. No recordaba lo tóxico que puede resultar escuchar según qué cosas. Desde recopilatorios de empalagosas baladas en inglés a compilaciones de salsa y merengue, pasando por los 40, flaix fm y una radio latina.

    Celine Dion, Whitney Houston, Mariah Carey, Luis Miguel, Jessica Simpsom, Coti, estopa, melendi, el sueño de morfeo, la de la oreja de van gogh a dúo con el del canto del loco, duncan dhu, james blunt, amaral, juan luis guerra, silvio rodríguez, Chenoa, Merche (eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentooooos), Celia Cruz, crazy frog, versiones chunguísimas en clave rap (especialmente recuerdo una de una canción de police), Bob Sinclair y su canción del silbido, house machacón de ese con voces sampleadas con filtros y efectos, madonna, destiny's child, robbie williams, la cabra mecánica, jarabe de palo… son a modo de ejemplo algunos de los grupos que he tenido que escuchar durante 11 horas de trabajo al día. Lo más noise que ha sonado estos días por esa radio es el losing my religion.

    El martes a las 6 de la mañana termino mi etapa en este zulo. Dormiré unas pocas horas y a las 12, si todo va bien, estaré medio zombi junto a youeattwice en la rueda de prensa.

    Gracias por la atención.
    He dicho.



  • Gallo, me acabas de levantar la moral, yo esta noche tb estoy currando, pero sólo de 10 de la noche a 7 de la mañana y afortunadamente sin compañeros, porque cuando curro de día tengo que soportar 8 horas diarias de Cadena Dial, así que en el aspecto tortura musical, estoy peor que tú. Y si mis compañeros/as de trabajo eligen Cadena Dial, te puedes imaginar qué gente tan estupenda son.

    Ánimo.



  • Gallo, animo. Yo también estoy de noche y en el psiquiátrico de Brians. No hay música, solo la televisión (es increible que la programación televisiva de madrugada no contempla la posibilidad de que hay gente viendola) y el silencio solo roto por algún chillido de los internos. Pero, lo mejor de todo, es ver el corredor donde están las habitaciones cerradas de esos internos, completamente vacio de vida, con una intensa luz blanca. De uin momento al otro espero ver a un par de niñas con vestidos cogidas de la mano.



  • Gallo, te queremos en la rueda de prensa, así que desazte cuanto antes de esas fulañas que nos cuentas.

    Y no vale desanimarse.



  • @Gallo:

    Tejidos metálicos badenes. Llevo desde el miércoles y por suerte me queda un día en este agujero.

    Lo primero que me dijo el encargado el primer día fue preguntarme si era racista. Ante mi cara de sorpresa, con sorna, me explicó que aquí todos son negros, ecuatorianos y moros. Lo segundo que me preguntó fue si era consciente de lo duro que era el trabajo, y que muchos lo dejaban rápido. El encargado vive pasado manresa y el trabajo está en sant adrià de besòs (más o menos una hora de camino). El tipo entra por la puerta a las 5 y media de la mañana y se marcha a casa a las 7 de la tarde cada día. El sábado también entra a la misma hora aunque marcha a la 1 y media. Lleva veintitantos años en la empresa. Con esto creo que lo describo suficiente.

    Yo entro a trabajar a las 6 de la tarde y salgo a las 6 de la mañana (una hora para cenar). Desempeño una tarea absolutamente penosa. Durante ese rato que estoy ahí metido me vuelvo engranaje de una máquina que hace rejas de metal.
    Mis compañeros de puesto: Abderramán, un marroquí que se fuma cada día dos paquetes de tabaco mientras trabaja a mi lado, y Homero, un ecuatoriano de metro noventa mariposón con la cara de evo morales y la misma voz que torrebruno, que me sonríe cuando lo miro y me llama colegui. COLEGUI. HOMMMERO. Sí nengs, el ecuatoriano maricón se llama HOMMERO.

    Dejando de lado lo lamentable que es por sí solo tener que haber aceptado un trabajo tan jodido, estos días he tenido que sufrir lo indecible. Homero trae un radio cd al trabajo, y le gusta poner música. No recordaba lo tóxico que puede resultar escuchar según qué cosas. Desde recopilatorios de empalagosas baladas en inglés a compilaciones de salsa y merengue, pasando por los 40, flaix fm y una radio latina.

    Celine Dion, Whitney Houston, Mariah Carey, Luis Miguel, Jessica Simpsom, Coti, estopa, melendi, el sueño de morfeo, la de la oreja de van gogh a dúo con el del canto del loco, duncan dhu, james blunt, amaral, juan luis guerra, silvio rodríguez, Chenoa, Merche (eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentooooos), Celia Cruz, crazy frog, versiones chunguísimas en clave rap (especialmente recuerdo una de una canción de police), Bob Sinclair y su canción del silbido, house machacón de ese con voces sampleadas con filtros y efectos, madonna, destiny's child, robbie williams, la cabra mecánica, jarabe de palo… son a modo de ejemplo algunos de los grupos que he tenido que escuchar durante 11 horas de trabajo al día. Lo más noise que ha sonado estos días por esa radio es el losing my religion.

    El martes a las 6 de la mañana termino mi etapa en este zulo. Dormiré unas pocas horas y a las 12, si todo va bien, estaré medio zombi junto a youeattwice en la rueda de prensa.

    Gracias por la atención.

    He dicho.

    Joder, lo tuyo es peor. En mi curro de mierda asqueroso nos prohibieron llevar música. Mejor, era como lo que ponen los tuyos más los 40 principales. Una vez me dijeron: Xavi, quieres poner algo? Con no cierto miedo, me pense: Y que coños les pongo que no me lo tiren por la cabeza? Me decidí por Wilco, que pensaba yo que era un grupo accesible. Pues no. A la tercera canción(era el Summerteeth) ya me estaban diciendo que porque escuchaba música tan rara, y cosas parecidas. Más raros son ellos, sobreviviendo al mundo mediante OT y Alejandros Sanzs. Pero en fin…
    Un ecuatoriano gay no se como será, pero una vez curre con un bulgaro gay y era la mar de salado(sin pensar mal, que no lo caté) y simpatico. Y calladito, cosa que en el curro he aprendido a agradecer.

    Ánimos! El curro da asco, pero pensaré en ti cuando esté el mio, y mme daré cuenta de nuevo de eso del somos tantos. Que consuelo más burro, pero es lo que hay. Y canto con la mente lps enteros durante mis putas ocho horas. Qué pena!





  • llevo 2 años aguantando m80..aunque preferible a kiss fm…pero lo que mas me revienta son mis compañeros...que viven mas mi vida que la suya..



  • les damos envidia…no cabe duda.



  • @30segundossobreTokyo:2h97vlx4:

    lo siento, pero no quiero ser el único en esto y ser continuamente zarandeado por expresarme, asi que lo mejor será retirarme de estos temas y leer lo que vosotros pongais, a ver que.

    Tío, no te rayes y usa el foro para lo que es: Expresar tu opinión. Vaya contracorriente o no.



  • lo siento, pero es una decisión meditada. Ahora me apetece mucho aprender de vosotros. Pero esto no quiere decir decir que deje de escribir de forma definitiva, solo lo hago tanto de los grupos actuales, de la escena de ahora y del futuro cartel del festival.



  • no os dejan tener de estos??



  • en Brians está terminantemente prohibido entrar cualquier tipo de aparato, incluso moviles. Donde estoy solo he visto una radio con cd y supongo que es para uso común de los pacientes.



  • Vaya mierda de mañana buscando unas putas fotos que al final no he encontrado….
    En fin, que será que el día previo a la rueda de prensa uno lo ve todo con más ansiedad....
    Esperemos descargar mañana porque sino un día exploto.



  • Se me cuadren, ¡coño! Ha entrado Zaplana…

    Si cuando yo diga que estáis fatal... ¿A quién se le ha ocurrido semejante nick?