Rincón de desahogo



  • @Marniello:3bllly5i:

    Igual es un comentario impopular pero me cansa la costumbre de poppie de querer responder a todo, despachando los mensajes con dos-tres palabras o un jajajaja cuando algo le hace gracia. Tío, no te lo tomes a mal, tus aportaciones también son necesarias a menudo, pero esta ansia que noto entorpece un poco el ritmo. Si todos hicieramos lo mismo esto sería imposible. Creo, vaya. Espero haber sido delicado y no ofender.

    No me ofendes, me es indiferente. Si te molesta leer mis mensajes, no los leas y punto.



  • Mi ordenador se ha vuelto loco… Os veo y os leo los nicks, pero cuando entro para ver qué habéis escrito, sólo veo los mensajes de ayer... Help!



  • Actualizo para ver los últimos mensajes, y en éste topic, el último mensaje es éste:

    Esta noche he dormido fatal. Soñé que los cabezas de cartel del PS eran Cranberries y Madonna.
    Es totalmente cierto.

    ¿Cranberries y Madonna? ¡Zocorrooooooooooo!

    P.S.: Ayer soñé que venía Waits… Es más, hasta estuve tomando un café con él... Hablábamos de sus películas, de sus libros, de sus juicios y querellas, de todo, ¡menos de música!



  • ¡Ohhhhhhhh! El foro del Indeseable, ¡petó!



  • Poppie muchas veces es cierto lo que dice Marniello, aunque cada uno escribe lo que quiere claro esta.
    Yo mismo algunas veces tambien lo hago.



  • @MICHEAL:

    Poppie muchas veces es cierto lo que dice Marniello, aunque cada uno escribe lo que quiere claro esta.
    Yo mismo algunas veces tambien lo hago.

    Que sí, que vale, que yo a veces escribo mensajes que no tienen más que dos o tres palabras. Pero creo que todos lo hemos hecho alguna vez. Pero de verdad, podía haberlo puesto en plan "estoy un poco harto de la gente que escribe mensajes de dos o tres palabras solamente" y no atacarme directamente a mí.



  • Nada poppie, entre todos te pagamos una terapia para poder desengancharte, y como nuevo.



  • @poppie:ys25veb2:

    @MICHEAL:

    Pero de verdad, podía haberlo puesto en plan "estoy un poco harto de la gente que escribe mensajes de dos o tres palabras solamente" y no atacarme directamente a mí.

    Yo no lo llamaría exactamente "ataque", Marniello dificilmente se podría haber expresado con mayor educación.



  • LAST NIGHT I DREAMT THAT SOMEBODY LOVED ME



  • @BoyRacer:2da41j2o:

    LAST NIGHT I DREAMT THAT SOMEBODY LOVED ME

    Eso, eso sueña, que no creo que hay dios que te aguante.



  • ¡Mister! ¡Danos una señal! Juguemos al veo, veo, ¡para cambiar de tema!



  • Esto es un spoiler de desahogo de mi mismo, así que no hace falta que lo leais.

    NO quiero volver a mi trabajo nunca más. Los odio. Una de mis compañeras-supuestas- se pasa el día hablando de sus putas hijas. Siempre explica lo mismo. Y yo quiero tener hijos y nunca podré!Y la odio. Otra me deja pelis chorras tipo underworld 345, y como intento ser bueno y no pedante, acabo hipócrita, dándole las gracias mientras ella me mira con cara de: juajua y se la va a chupar, el muy marica, cuando yo se que le gusta Bergman. Mis jefes me tratan como si fuera mierda, y me hacen sentir ídem. Mis amigos. Mis amigos no existen nada más que cuando están. Mi depresión es tan común que ni mi madre se molesta en preguntarme como me va. Soy como el pajillero de happines pero uso pegamento. Como los niños de Larry Clark con 25 años. Como una peli coral del Anderson sin darme cuenta de ello. Como los últimos lps de Garbage. Como un rap de Eminem cantado por el Messler. Y me odio.

    Ya está! Mejor que nunca. Y lo que me ahorro. Lo siento!



  • @XAVIXAVI:1ay8ynxf:

    Esto es un spoiler de desahogo de mi mismo, así que no hace falta que lo leais.

    NO quiero volver a mi trabajo nunca más. Los odio. Una de mis compañeras-supuestas- se pasa el día hablando de sus putas hijas. Siempre explica lo mismo. Y yo quiero tener hijos y nunca podré!Y la odio. Otra me deja pelis chorras tipo underworld 345, y como intento ser bueno y no pedante, acabo hipócrita, dándole las gracias mientras ella me mira con cara de: juajua y se la va a chupar, el muy marica, cuando yo se que le gusta Bergman. Mis jefes me tratan como si fuera mierda, y me hacen sentir ídem. Mis amigos. Mis amigos no existen nada más que cuando están. Mi depresión es tan común que ni mi madre se molesta en preguntarme como me va. Soy como el pajillero de happines pero uso pegamento. Como los niños de Larry Clark con 25 años. Como una peli coral del Anderson sin darme cuenta de ello. Como los últimos lps de Garbage. Como un rap de Eminem cantado por el Messler. Y me odio.

    Ya está! Mejor que nunca. Y lo que me ahorro. Lo siento!

    Hoy toca Sunn 0))) y vamos algunos fritos. Te apuntas?



  • vamos a hacer headbanger en los amplis. Apuntate hombre y olvida el mundo por unas horas.



  • Dios Pumpkin, vaya animal que estás hecho.



  • ¡Superdotaooooooooooooooooo!

    No creo que la solución sea cerrarlo… Habrá que castigarlo y ponerle un esparadrapo en la boca. ¡Bah! Lo mejor, pasar y no hacer caso... No por él sino ¡por nosotros! Que luego, nos borran todos los mensajes...

    Tranqui Jacks (por lo de "Busco a..."), ya te cansarás... Pero antes, una puntualización, gracias a "chorradas" cómo ésta, conseguís que la gente acabe odiando a ciertos "sujetos". Y no por los "sujetos", sino por los "predicados"...

    Su tabaco, gracias…

    P.S.: ¡Tres días! ¡Tres días! ¡Tres díassssssssssssssssss!



  • @Suarezmanlanz:3bf2c811:

    Dios Pumpkin, vaya animal que estás hecho.

    Oye Suarez, que no es la mía, eh?



  • Me molestan las personas q sólo escriben 3 o 4 mensajes y son para insultar.
    No vale la pena dedicarles tiempo.
    Q nadie conteste q se queden sin recibir respuesta y así se irán pq si contestamos le damos pié a contraatacar.

    Q buenos eran los OPTIC NERVE



  • pues si no es la tuya es una foto q t han mandado tus ligues d intenné…a ustez le va el rollo durito...eh?? Gay Power!!!



  • gracias pumkin por destrozar mi autoestima.