Rincón de desahogo



  • @Harry_Powell:3km69fqp:

    No me preguntéis porqué pero ayer acabé viendo un documental sobre la circumcisión, y fué uno de los momentos más terroríficos y turbadores que he experimentando en mucho tiempo (y no sólo por lo explícito de las imágenes, que las habían -pero sin explayarse, rollo frialdad médica-).

    Por lo visto en EEUU, todo el mundo (no solo los judios) sufre de amputación pellejil al poco tiempo de nacer, por sistema. Vemos como hasta tienen unas minicamas preparadas con la forma de los bebes y una especie de manillas de velcro para inmovilizar los pies y los brazos durante la operación (los gritos que pegan son de piel de gallina), incluso hay un aparato digno del doctor Menguele que se usa para ahorrar tiempo y casi no tener que usar el bisturí, aprietas un botón y el pellejo sale por un compartimiento, rollo factoría infernal. Pondría fotos, pero tengo miedo de que al buscarlas me salga alguna instantánea del proceso y me ponga blanco.

    El documental también analiza lo absurdo del porqué esto se ha convertido en una costumbre en EEUU, se han ido institucionalizando razones que van desde "esto evitará la masturbación entre los jóvenes y les acercará a Dios" (no es coña, la primera gran campaña gubernamental durante los años 30 pro-despellejamiento masivo empezó así, y luego nos quejamos de la ablación) hasta los actuales "motivos de salud" (todos descartados por expertos). También vemos la de millones que mueve el asunto en la sanidad privada americana (unos 400 dólares de media por operación) y como -esto ya es el colmo- hay una industria detrás de todos los pellejos sobrantes que se usan para la investigación cosmética (sin consentimiento alguno de los padres).

    También vemos como hay organizaciones activistas que intentan cambiar la situación actual como la National Organization of Circumcision Information Resource Centers (N.O.C.I.R.C., cachondo el acrónimo), un tipo que ha denunciado al médico que le operó de pequeño y se ha hecho rico, una asociación pro-restauración del pellejo que mediante dolorosos y aparatosos ejercicios manuals (ai) ha conseguido autoregenerárselos... Y lo mejor de todo, tal es la hegemonia de descapuchados en América que los encapuchados se consideran unos guarros y unos tipos siniestros (no encuentro una traducción adecuada para creepy), con lo que la circumcisión en adultos (eso si que debe de doler) se está extendiendo como la espuma. Se han documentado múltiples casos de bullying en los vestuarios de los institutos, gente a la que han rechazado en pleno acto sexual por el mismo motivo, como la mayoría de mujeres nunca ha estado con un no-circumcidado y le daría asco hacerlo…

    Están locos

    pedazo de texto harry! he metido una chiquilin en un vaso de leche antes de leer tu post y cuando he terminado se había desintegrado!

    creepy es "espeluznante" y para persona "asqueroso" (british council )

    sabes, en histología se usan unos aparatos que se llaman microtomos, que sirven para cortar "lonchitas de tejido", despues de leer esto me ha venido a la memoria; en fín, sobre la sociedad estadounidense... mira que estas cosas no me extrañan, están perturbados todos, los peladitos y los enteritos.

    ale! que me voy a desayunar



  • Bueno, al final he conseguido que me sustituyan el sabado, con lo que podré ver a Los Planetas y a Built To Spill, y estar el sabado ahí a las 16:30 para ver a Kimya Dawson. Me voy a poner fino fino je je.



  • Ayer en el concierto de Ian Hunter unos pringados que conozco me comentaron que P. Smith había cancelado su actuación en el Primavera.
    La gente parece que no tiene nada más que hacer que tocar la pera.
    ya tengo bastante con perderme jueves como para ir por la vida teniendo que aguantar sandeces de la gente.



  • harry, sabes el nombre de ese documental?



  • No es un documental en si, forma parte de una series de documentales un poco a lo Michael Moore llamados Penn & Teller: Bullshit donde en cada programa se dedican a "desenmascarar" cosas como las medicinas alternativas, el creacionismo, la hipnosis… o cualquier cosa que ellos consideren bullshit (se usa esta palabra porque llamar estafadores o mentirosos a un colectivo puede traer consecuencias legales, decir que lo suyo es bullshit, no).

    El programa ha ganado varios premios y se emite con éxito via cable de pago. Si te interesa ese episodio en concreto pon en la mula:

    "Penn Teller Circumsicion".



  • Impresionante, el sábado escuchando a Ismael Lö cuando el menda comienza a cantar la famosa canción de Africa una chati que estaba a mi lado y a la cual sólo conocía de haberle pasado el canuto (me lo pidió ella), ¡me cogió la mano! -ya se que es una tontería, pero…. añadió. Me quedé a cuadros.

    Después Lee Scratch Perry estuvo INMENSO



  • si, gracias harry… ya lo buscaré cuando llegue a casa



  • @Mr.:

    Impresionante, el sábado escuchando a Ismael Lö cuando el menda comienza a cantar la famosa canción de Africa una chati que estaba a mi lado y a la cual sólo conocía de haberle pasado el canuto (me lo pidió ella), ¡me cogió la mano! -ya se que es una tontería, pero…. añadió. Me quedé a cuadros.

    Después Lee Scratch Perry estuvo INMENSO

    a mis amigos no les gustó mucho Lee.

    El viernes y sábado estaré por el monasterio dando por saco



  • El Lee Scratch lo he visto 4 o 5 veces … vale la primera vez me hizó gracia pero despues cada concierto fue un truño impresionante.
    El tio va muy colocado y sus conciertos no tienen nada especial... pero en disco es muy muy grande!!

    Me accuerdo de la última vez en Burdeos, llegó con unos cuantos Cd’s pegados a su vestido... una botella de agua a mano todo el concierto y no paraba de decir “Bonsoir Paris” hasta que un tecnico le dijó que estaba en Burdeos! Bastante gracioso pero el tio daba pena la verdad... y al nivel musical pues muy flojo... y no pienso que ha cambiado mucho con los años...



  • odio que se reseteé mi avatar. Puta avateka de los cojones y no encuentro otro hipnosapo



  • solucionado el tema del hipnosapo os dejo esto aqui para que os desahogueis con el raton, porque la verdad es que no sabia donde ponerlo…

    http://www.jacksonpollock.org/



  • @smiling:24d9bm4g:

    El viernes y sábado estaré por el monasterio dando por saco

    Yo estaré el sábado, el viernes me apetecía ver a Matt Elliot, pero le toca a mi consorte y tengo que quedarme con mi niña.

    Y volviendo a Lee Perry, a mi me gustó bastante el concierto con esos ritmos minimalistas y casi desnudos con mucho mucho bajo mandando aunque claro yo también iba de hierba fino fino



  • Mientras intento no morirme del asco en mi nuevo puesto en el curro, por el tedio y la desidia acabo de escuchar a mi compañero de detras decir al telefono:

    "por supuesto que las rayas son necesarias"

    si no supiese que en realidad habla de una instalación de tanques criogenicos, os prometo que hubiera gritado

    SI, PARA ESTAR AQUI DESDE LUEGO QUE LO SON!

    quiero estar en paro!



  • Hoy la puta grua se me ha llevado el coche y me he cagado en todo. 77 euros me han clavado los muy hijos de puta. Como me ha empezado el odio he decidido recortar publicidad de erc, una enorme foto con la jeta grimosa del gordo jilipollas del alcalde actual, y irme al deposito a reclamar lo que es mio y que se han llevado por algo que me importa tres mierdas, la carga y descarga de nada, porque en esa calle no hay ni un puto almacen ni una puta tienda ni nada. Solo mi coche y unos negros metidos en un agujero en mitad de la calle. No molestaba a nadie! total, que me he presentado con la careta en el deposito y no veas que risa, la poli esa rara me miraba como este tio esta de loco. Juajua, loca lo sera tu puta madre, cerda! Al final he pagado y ya esta, para llegar puntual a la puta reunion de los cojones con los que mandan en mi puta empresa, para saber que seguiran dandome por el culo hasta que rebiente y en un arrebato los atropelle a la salida y ver los hipocritas de mierda chupapollas de los sindicatos, explicandome el preacuerdo del convenio y su puta madre. Total, que puteado, pobre y maricon. Soy una suerte de persona. Que asco.

    Los de los penes es una jilipollez. Cualquier chupapollas sabe que lo mejor es un pene cortado. No encuentras sorpresas desagradables detras de los pliegues. Y no hay mas.



  • @koan:1dwk482t:

    solucionado el tema del hipnosapo os dejo esto aqui para que os desahogueis con el raton, porque la verdad es que no sabia donde ponerlo…

    http://www.jacksonpollock.org/

    moooooola..



  • ¿os funciona bien esto? ¿los temas siguen sin marcarse como leidos, o solo me pasa a mi?



  • @ForSilence:m08eol1g:

    ¿os funciona bien esto? ¿los temas siguen sin marcarse como leidos, o solo me pasa a mi?

    a mi me pasa lo mismo ForSilence



  • Se me han quitado las ganas de ir al Primavera



  • @Mr.:

    @ForSilence:1z5cjjsg:

    ¿os funciona bien esto? ¿los temas siguen sin marcarse como leidos, o solo me pasa a mi?

    a mi me pasa lo mismo ForSilence

    a mi tambien y en estos días pre-primaveríl es un poco jodido con la cantidad de mensajes que se escriben… mister se puede arreglar porque la verdad es muy muy pesado...



  • @smiling:3vfys3go:

    Se me han quitado las ganas de ir al Primavera

    eeiii que ha pasado???

    (tienes un mensaje!)