Rincón de desahogo



  • jajajaja, qué bueno lo de la reivindicación



  • @wolfcatala:2ifr60rw:

    Mi pésame a los madrileños. Cosmo, te invitaré a una copa. En Baleares no me puedo quejar! Han perdido la absoluta en todos los sitios: Palma de Mallorca (esto es histórico, la alcaldesa casi llorando), Mallorca, Ibiza (aquí la cosa está muy justa, 50 votos), Menorca (no la tenían) y sólo mandarán en Formentera. Me voy a currar a reírme en la cara de los del PP, que son un huevo.

    madriz es la ciudad con más fachas y retrasados de babero por metro2

    madrid anoche, una fiesta…

    a mi me toca aznar y le amputo el brazo de un mordisco



  • Los cambios de horario del jueves han destrozado mi puta vida!

    Seguro que todo es culpa del puto calvo-calabaza



  • @cosmoclaritan:1qcrepnj:

    madriz es la ciudad con más fachas y retrasados de babero por metro2

    Y yo que el domingo tuve que pasar por la zona para dejar en casa a mi novia… Cuando ves cochecitos con banderas del PP y la pinta de los que van dentro, dan ganas de quemar esta ciudad.

    Resignación (y parquímetros, y manipulación, y propaganda). Que no falte la paella y la Pantoja en más inauguraciones de Metro, eso sí.



  • Odio al puto calvo y no quiero perderme a Dirty Threee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • @Trinxo:3u6n8j22:

    Los cambios de horario del jueves han destrozado mi puta vida!

    Seguro que todo es culpa del puto calvo-calabaza

    Quizá me pierda a Herman Düne… mierdas...



  • Joder, mi hermano se ha quedado a dos canciones de ponerme a Kaiser Chiefs como lo más escuchado de la semana en mi last.fm. No quiero ni imaginarmelo, mi reputación por los suelos, con los Kaiser Chiefs en mi firma por todos los foros de internet.



  • Putadón: me pierdo a herman dune y a Mr. Ellis



  • Quiero agradecer públicamente el increïble detallazo que ha tenido la organización conmigo. No puedo contar el hecho con detalles, sólo decir que me han salvado mi presencia en el festival cuando no tenian ninguna necesidad de hacerlo. Muchas gracias, de verdad. Un abrazo enorme.



  • @Suarezmanlanz:1e0ab40l:

    Joder, mi hermano se ha quedado a dos canciones de ponerme a Kaiser Chiefs como lo más escuchado de la semana en mi last.fm. No quiero ni imaginarmelo, mi reputación por los suelos, con los Kaiser Chiefs en mi firma por todos los foros de internet.



  • Pumpkin! tio, nos vemos en el forum! hace tiempo que no te dejas ver mucho por barna, pero de esta no te libras!



  • He estado horriblemente liado, hace tiempo que no puedo ir a ningún concierto por falta de tiempo o por cansancio. Por eso me apetece un montón pasarme por el festival, tres dias con el móvil desconectado, bebiendo cerveza y viendo buenos directos. La perspectiva es paradisíaca. Nos vemos en el Fòrum!



  • Asco de tener que ir a toda ostia en el trabajo para:

    • tener tiempo por la tarde para comprarme algún modelito y calzado a juego.

    • acabar el jueves a las 14 h. y poder echarme una siesta antes de ver el primer concierto. Y no trabajar el viernes.

    • poder acercarme a los Centromatic.

    Y el niño malito.



  • @Suarezmanlanz:26kiw2l9:

    Joder, mi hermano se ha quedado a dos canciones de ponerme a Kaiser Chiefs como lo más escuchado de la semana en mi last.fm. No quiero ni imaginarmelo, mi reputación por los suelos, con los Kaiser Chiefs en mi firma por todos los foros de internet.

    si si, tu hermano… ejem ejem



  • @Valderrama's:

    Asco de tener que ir a toda ostia en el trabajo para:

    • tener tiempo por la tarde para comprarme algún modelito y calzado a juego.

    • acabar el jueves a las 14 h. y poder echarme una siesta antes de ver el primer concierto. Y no trabajar el viernes.

    • poder acercarme a los Centromatic.

    Y el niño malito.

    ostia tio he tenido que leer dos veces lo de "niño malito"… había leido "maldito"... y ya estaba imaginándome la envidia del padre por poder estar el pequeño valderrama en el escenario para los peques con Tarántula y otros... all the best.
    esto ya chuta neengs!!



  • @company:

    @Valderrama's:

    Asco de tener que ir a toda ostia en el trabajo para:

    • tener tiempo por la tarde para comprarme algún modelito y calzado a juego.

    • acabar el jueves a las 14 h. y poder echarme una siesta antes de ver el primer concierto. Y no trabajar el viernes.

    • poder acercarme a los Centromatic.

    Y el niño malito.

    ostia tio he tenido que leer dos veces lo de "niño malito"… había leido "maldito"... y ya estaba imaginándome la envidia del padre por poder estar el pequeño valderrama en el escenario para los peques con Tarántula y otros... all the best.
    esto ya chuta neengs!!

    Es muy chiquitin aún, aunque estoy pensando en acercarlo el viernes una hora. Ah, maldito es cuando no nos deja dormir. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



  • SÓLO QUEDAN 2 DÍAS!!!

    me entran los nervios como si fuese a cantar yo



  • En dias como hoy, en el que el curro se ha convertido en una gran mierda gigante, la perspectiva de que dento de 2 dias me olvido de todo durante algo mas de 80 horas es lo unico que me hace esbozar una sonrisa…



  • Por algun alto cargo hijo puta madrileño y algún mamón de Barcelona me peligra este pedazo de jueves que tenemos, adema´s como no lo sabré hasta última hora no podré anular la reserva y me tocará pagar el puto Princess ..Por si fuera poco me veo paseando botellita de agua por el Forum blablabla..
    Pero a lo que vamos ¿Alguien sabe porque cojones no puedo conectarme a la wweb del Primavera? Me da un error el Explorer ..total que no tengo ni puta idea del cambio de horarios ni a que dias afectra ni na.. Ascodevidapordiosss…



  • para los cambios en los horarios, mira al final de esta página

    yo con Mozilla Firefox puede navegar sin problemas por la web de PS