Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

despues de hacer dos horas y media de colas, perderme a Za, Melvins y con visos seguros de perderme a los Comets On Fire, hemos decidido regresar a casa e intentarlo mañana por la tarde pronto. Ni siquiera hemos podido pisar el interior del Forum.
      La verdad es que nunca me habia ocurrido esto antes en el festival, ni siquera cuando se hacia en el Poble Espanyol.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1ubexjjj:

despues de hacer dos horas y media de colas, perderme a Za, Melvins y con visos seguros de perderme a los Comets On Fire, hemos decidido regresar a casa e intentarlo mañana por la tarde pronto. Ni siquiera hemos podido pisar el interior del Forum.
        La verdad es que nunca me habia ocurrido esto antes en el festival, ni siquera cuando se hacia en el Poble Espanyol.

Ciertamente, un horror.

Dentro las colas para adquirir tickets también fueron eternas.

De todas formas lo más criticable del Primavera y me parece un fallo imperdonable es el acople entre el escenario RDL y el CD Drome. Han habido momentos bochornosos en los conciertos de D3 y de Slint (los dirty han tocado 5 temas y pondría la mano en el fuego que el sonido que venía del concierto de Alexander Tucker tuvo algo que ver).

La verdad es que no ha sido un gran inicio de festival :?

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

30", menuda putada… me enteré de lo que te pasó allí dentro y me supo fatal. Le pregunté a Coco que pasó y me dijo que hubo problemas informaticos bastante serios... pero no desesperes, esta tarde seguro que todo está solucionado :wink: Venga, que tengo ganas e verte por allí y bebernos una birrita.

• X Desconectado
            XAVIXAVI
            Última edición por

Hola! Solo queria deciros que despues de veros las caras, puedo afirmar que sois todos unos gayers. Menos los murcianos, que son visigodos. Joder 30, putadon los melvins, fueron la hostia. Prometo contartelo con todo lujo de detalles si nos vemos.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

bueno, hemos ido a la 1 y ya tenemos todo listo para poder entrar esta misma tarde. Para compensar, veremos alguna cosilla que, en principio, no teniamos planeado ver.
              Por lo que me han dicho en la taquilla, la cola duró hasta las 2 de la noche, o sea, que creo que la organización ya tiene un buen reto a solucionar… (la verdad es que no entiendo bien que ocurrió, ya que el año pasado creo que no existió ningún problema, que yo sepa, vamos) aunque el disgusto de no poder ver lo que teniamos pensado ver anoche no nos lo quita nadie.

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

Ayer Cosmoclaritan salió de Madrid a por la mañana y yo a las 7 de la tarde… al final por las colas que se pegó (2 horas para el VIP más lo que pudo hacer para los tickets) entramos los dos juntos al festival...

De todas maneras, no creo recordar haber visto un concierto en un estado de agotamiento tal como el que tenía yo ayer. El curro me ha pasado factura y me ha dejado en números rojos... aguanté al calvo de la capa y medio de los white stripes, y para casa.

Hoy más.

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

Waldo, Rumsas, Breed, Iamthewalrus, Suarez y el menda, y alguno mas tal vez, nos pegamos tambien como hora y media de cola para los vips. Creo que todos nos debimos perder a Melvins. Los foreros vips (uix que asquito de concepto) supongo que no tenemos ni un motivo de queja, pero a mas de uno le debió joder la noche.

• R Desconectado
                    RX456 Seed
                    Última edición por

…

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

@RX456:

En otro orden de cosas, ayer había un volumen exagerado de público o eso me pareció, en algunos conciertos como el de Slint o White Stripes, sobretodo estos últimos, exagerado y le quitaban a uno las ganas de ver al grupo. Espero que hoy con más escenarios y menos cabezones esté la cosa más distribuida.

Pues ayer viernes increíble como se llegaba a poner el escenario ATP… había gente hasta subida a las cañas :roll:

Por cierto, las críticas del festival en La Vanguardia son demoledoras, según ellos todos los conciertos han sido una mierda y ayer incluso decían que el jueves los escenarios estaban medio vacíos.

Qué coño les habéis hecho a los de LV?

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

La critica esa de la vanguardia la habrá hecho Uri Amat alrom, no le hagas caso…

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

Cabrones… ese no era yo...

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@Waldo:

Cabrones… ese no era yo...

juas juas juas! :lol: :lol: :lol:

Me cago en la puta! otro año sin pillar cacho...

• C Desconectado
                              cosmoclaritan
                              Última edición por

he muerto

esta noche of montreal!

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Pues estar de nuevo en Madrid….porque quiere decir que hay que esperar otros 365 dias para regresar al Primavera....
                                Me lo he pasado pipa y me alegro de haberos visto a todos por alli. Ahoa viene lo mas duro, regresar a la vida real.

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

Estoy en Can Alrom a la espera de que me venga a recoger el taxi para el aeropuerto… soy un poco menos valiente que otros foreros que se han quedado a ver a DJ Coco y luego iban de empalmada directa... intentaré buscarlos por el aeropuerto ;)

• H Desconectado
                                    hempror
                                    Última edición por

Que dificil es volver a la realidad despues de estos dias de sueño!
                                    Sentado en mi puesto de trabajo, la mente todavía en el forum…. que grande ha sido...
                                    Hoy va a ser un día muy duro...

• K Desconectado
                                      K.Nomi
                                      Última edición por

@hempror:1k8dh3z9:

Que dificil es volver a la realidad despues de estos dias de sueño!
                                      Sentado en mi puesto de trabajo, la mente todavía en el forum…. que grande ha sido...
                                      Hoy va a ser un día muy duro...

Ya ves!!
                                      …Y mas todavía si estas diarreico perdido. Creo que tengo hemorragias internas

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

creo que mi cerebro tiene mas abcesos que el de david bowie :?

Por dios que alguien escriba algo, el curro me va a matar...

Debe haber vida despues del primavera, no?

• J Desconectado
                                          jösexiu
                                          Última edición por

vuelta a la realidad :(

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

hoy los de Barcelona estan todos sobando los cabrones. esta tarde seguro que se anima la cosa. yo voy y vengo, media hora de programacion, 10 minutos de foro.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 144
                                            • 145
                                            • 146
                                            • 147
                                            • 148
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 146 / 806
                                            • First post