Rincón de desahogo



  • nenes/as!!!! que me voy pa las islandias islandesas, en breves horas pillo mi vuelo! mi madre, tanto tiempo preparando el puto viaje y aun no sabemos que coño vamos a ir a ver mañana…

    pues eso, que tenéis vacaciones de mi hasta el día 16, Charles seguro que estará contento de oir eso... aunque no descarto alguna intrusión para meter foticos y dar rabia

    por cierto, si encuentro una elfa olvidaros de mi de por vida.

    cuidao con la calor!



  • ¡buen viaje y mejor estancia!



  • Que cabron.
    Traeme de souvenir a una Amiina, please.



  • Trinxo: traeme un geiser. Dicen que van bien para las almorranas.
    Eso si, llevate unos antifaces, porque no vas a ver noche ni pa tras



  • @Trinxo:xsvvbimo:

    nenes/as!!!! que me voy pa las islandias islandesas, en breves horas pillo mi vuelo! mi madre, tanto tiempo preparando el puto viaje y aun no sabemos que coño vamos a ir a ver mañana…

    pues eso, que tenéis vacaciones de mi hasta el día 16, Charles seguro que estará contento de oir eso... aunque no descarto alguna intrusión para meter foticos y dar rabia

    por cierto, si encuentro una elfa olvidaros de mi de por vida.

    cuidao con la calor!

    que envidia que me das… yo espero algún dia marcarme un viajecito por islandia! por ahora seguimos aguantando el calor como podemos...



  • Retomando el tema del comando terrorista, este jueves estaba yo en el curro caminando hacia el comedor cuando fui interceptado por un grupo de relaciones públicas seguratas y VIPS. Las RRPP me echaron de allí a gritos, literalmente: SAL DE EN MEDIO!!! FUERA!. Pues nada, me voy.

    Luego descubrí que el entrañable Joan Clos estaba de visita, una oportunidad perdida para iniciar las acciones reivindicativas.



  • Bueno, ya que muchos desahogos son relativos a la vivienda, he de decir que hace 10 dias firme un contrato de "amor" por 30 años con un banco y que en el dia de hoy, duermo por primera vez en una casa de mi propiedad.
    Contento y a la vez acojonado, que la letra es de ordago
    Nunca mejor dicho: jodido, pero contento



  • Muchas felicidades, mucha suerte y que San Euribor te coja confesado



  • Gracias por los animos.
    Se agradecen y hoy he conseguido dormir mejor que ya es mucho.



  • Maurici, yo no te conozco, pero si haces música pensando en los demás, ya te equivocas en el planteamiento. La música es algo que se ha de hacer para uno mism@ y no nos ha de importar si gusta o no gusta, porque su finalidad es la de expresarnos de una forma artística o creativa que nos ayuda a sentirnos mejor.
    Yo compongo también cuando puedo y me importa un carajo si lo que hago le gusta a alguién, es sólo una vía de escape, mientras las hago, me siento como en ningún otro momento.



  • @jackster:1grc0fak:

    Bueno, ya que muchos desahogos son relativos a la vivienda, he de decir que hace 10 dias firme un contrato de "amor" por 30 años con un banco y que en el dia de hoy, duermo por primera vez en una casa de mi propiedad.
    Contento y a la vez acojonado, que la letra es de ordago
    Nunca mejor dicho: jodido, pero contento

    ENHORABUENA!!!

    habrá guateque de inaguración forero? (jojojojojojo)

    qué envidia; creo que tardaré bastante en estar en tu situación porque me estoy planteando hacer el postdoc fuera



  • Increíble el escocés que me ha tocado por teléfono hace un rato haciendo unas gestiones.
    De las Highlands como mínimo.



  • Si en la península tenéis calor, lo de aquí en Lanzarote no tiene nombre. Llevamos desde el sábado con vientos del este provenientes del Sahara y tanto ayer como hoy las temperaturas llegan a los 47º. El viento es como un gran secador gigante que llega a todos los sitios, no hay sombra que valga. El único consuelo es el aire acondicionado de la oficina.



  • que despues de 15 años…BAZTER siquen tocando en mi pueblo..aguantar casi todo el nuevo disco de fito....el alcohol alcohol...el si te ha pillado la vaca...y les pagamos 9000euros por tocar dos putos dias...ladrones...en fin...que yo me lo he pasado de puta madre en mi pueblo..desintoxicandome de tanto modernez...y echandome unos agarraos con los mozos del lugar...eso si..estoy como para que me hagan una analitica ....

    ale..y gracias a los que me han votado para el abono doble...todo un detalle...



  • Mañana seré libre a las 9 de la noche.

    Después fiesta fin de programa…..

    Van a tener que llamar al Lipasam para recogerme



  • @bodeiro:3dmnsay8:

    en septiembre voy hacer otro translado grande, me voy a vivir a nuremberg en alemania, empecé a trabajar con una compania alemana hace un més y desde luego con la condición de 3 meces en barcelona y despues irme a sus 'headquarters', una pesadilla tener que aprender aleman y estar en un pais frio como alemania, pero bueno es una oportunidad que hay que aceptar si se quiere tirar para adelante
    por cierto, si alguien quiere comprar una moto y una bici que diga algo en el final de agosto venderé

    pues me cito a mismo para decir que ya no iré… pasaran unas cositas en la empresa y me lo pensé mejor, hablé con ellos y que se joda, me quedaré en barcelona a vivir
    seguiré trabajando con los alemanes dos meces más como hasta ahora mismo (3 con septiembre que ya estaba), lo que es bueno para que vaya buscando algo con tranquilidad

    que alivio

    el desahogo? no hay... estoy contento con la decisión de quedarme



  • Yo estoy al revés, llevo unos días soñando que me envían a trabajar a Shanghai… y la verdad es que no me importaría por otra parte...

    Molt bé bodeiro, me alegro que te quedes por aquí



  • estuve en el concierto de fito fitipaldis y andres calamaro

    y además hoy se han reído de mi cuando he llevado el coche al taller.



  • malditos posroqueros neojevis



  • @UpStairs:26olngkd:

    estuve en el concierto de fito fitipaldis y andres calamaro

    estas cosas se llevan en secreto y no se cuentan, y menos aqui. No hay duda de que aprovechas de que muchoes están desconectados porque si no….