Rincón de desahogo



  • Pumpkin, no disimules… Por tu "palanca" te reconoceremos, ¿verdad chicas? Vamos, que voy a pasarme todo el festival al ladito de las "cabinas". Aunque, claro, siendo un festival al aire libre, igual te dá por airearla...

    Si no fuera porque ésa foto de la "minga" se la "imputan" muchos, ¡nos lo habríamos creido! ¡Jáaaaaaaaaaaaaaa!

    ¡Snif! ¡No encuentro la garra!



  • Menudo susto Pumpkin.
    A poder ser esta noche en Sunn o)) no te bajes los pantalones q a ver si asustarás al personal.



  • ayer no nos dijistes nada de esto, Pumpkin. A ver si eres el sustituto de Nacho Vidal. Que no te pase nada esta noche, chaval.



  • ¡Bien! No estoy sola en el mundo… ¡Hay más "ignorantes"!

    Sentencia... Chiquillo, el que más habla, es aquél que (siempre) menos cata...



  • @Maurici:14l7jbt8:

    Me molestan las personas q sólo escriben 3 o 4 mensajes y son para insultar.
    No vale la pena dedicarles tiempo.
    Q nadie conteste q se queden sin recibir respuesta y así se irán pq si contestamos le damos pié a contraatacar.

    Q buenos eran los OPTIC NERVE

    Que les den…
    Muy buenos los Optic Nerve, si señór.



  • vete a hacer puñetas, tio.



  • Me acabo de enterar Ray Barreto a muerto a los 76 años.
    Mierda!!!



  • No jodas, tio. No puede ser…
    Voy a tener que poner otro lazo negro, me cago en la puta...

    Pues si (edición digital de El Periodico)

    Muere Ray Barretto, el gran maestro de la percusión latina

    • Fue artífice de la explosión de salsa que sacudió Nueva York en los 70

    IDOYA NOAIN
    NUEVA YORK

    Ray Barretto, el rey de las manos duras, no volverá a crear magia en las congas. Tras dos intervenciones quirúrgicas de corazón en un mes, el autor de El watusi falleció ayer a los 76 años en el hospital de Nueva Jersey. Miembro de la Fania All Stars y artífice de la explosión de salsa que sacudió Nueva York en los años 70, Barretto, declarado el año pasado Maestro del jazz, deja un legado de más de 50 discos y trabajos con grandes como Tito Puente y Dizzy Gillespie, una de sus mayores fuentes de inspiración junto a Chano Pozo, al que definió como su "héroe musical"..

    RITMOS A CONTRACORRIENTE
    Ayer Barretto era llorado como uno de los maestros del jazz latino, una etiqueta en la que no creía. "No me gusta el término, no significa nada. O tocas latino o tocas jazz", explicaba en una entrevista hace unos años en la revista Latin beat. "Tito Puente tuvo una de las mejores bandas del planeta pero la música que tocaban, a la que se llamaba jazz latino, era solamente una extensión instrumental de la música latina. Yo sigo nadando a contracorriente para sonar diferente y estoy orgulloso de eso", dijo entonces.
    Barretto había nacido en el seno de una familia portorriqueña el 29 de abril de 1929 en Brooklyn, aunque creció en el sur del Bronx cuando su padre volvió al Caribe. Mientras su madre iba por las noches a clases de inglés, Barretto convirtió a la radio en su "niñera" y empezó a conocer a Henry James, Benny Goodman y Duke Ellington. Mal estudiante y pesimista ante la realidad del gueto, se alistó en el ejército a los 17 años y fue en Berlín, en un club para soldados llamado Orlando, donde confirmó su pasión.
    A su regreso a Nueva York compró unos bongos que pronto cambió por unas congas que le costaron sólo 50 dólares. Autodidacta, empezó a acudir a todas las jam sessions a su alcance y pronto llegaron los primeros trabajos formales: el Latin Jazz Combo de Eddie Bonnemere, cuatro años con el cubano José Curbelo y, en 1957, la banda de Tito Puente, con quien grabó Dancemania.
    En 1962 editó Charanga moderna, que contenía El Watusi, su mayor éxito comercial y "una bendición a la vez que una maldición". Miembro de Fania en los años de gloria de la discográfica, creó después el sexteto New World Spirit. Discos como Ricanstruction (1979) son clásicos de la salsa y su último trabajo, Time was, time is, optó a un Grammy este año.

    Me cago en la leche. La de gente grande que se nos va y por la típica estupidez humana no podemos disfrutar en festivales como el Primavera porque "esto es un festival de pop".
    Se ha ido un monstruo, un músico total. El hombre de la mano dura.

    Y tenemos que gastar energias hablando de panolis…



  • Ya me ha dado el día la noticia esta….me voy a poner El Watusi.





  • @Maurici:2dpagk17:

    Me acabo de enterar Ray Barreto a muerto a los 76 años.
    Mierda!!!

    Ostias, que putada! Lo que me hubiera gustado ver en directo a este hombre. Yo escuchare esta noche el head sounds en su honor…



  • Mr. muchas gracias por suprimir los ofensivos mensajes de determinado forero, simplemente eran una vergüenza.
    Un saludo



  • Eh eh eh nada de venirse abajo
    Repetid todos conmigo:

    A DEEPER SHADE OF SOUL, YEEEE YEEEE
    A DEEPER SHADE OF SOUL



  • Solo quería decir….. COMO ME ALEGRO QUE HAYA VUELTO YOUATTWICE!



  • Por cierto mr. 30 s, ese de tu avatar quien es? es Aleister Crowley?



  • @alrom:27mpn7ji:

    Por cierto mr. 30 s, ese de tu avatar quien es? es Aleister Crowley?

    Efectivamente.



  • @RX456:

    Una chorrada pero que me ha indignado

    Conversa entre un amigo mío al qual le pasó música y otro y el otro le dice que a él el indie no le tira mucho ( a saber que opinará que es el indie)…y entonces salta uno y dijo en palabras literales que la música indie y la música que escuchaba yo era una mierda, diciendo nombres como Nick Cave (a saber que habrá escuchado de Nick Cave), Joy Division o Arcade Fire...a saber que habrá escuchado del mierda Indie como él dice...y luego dijo lo mejor...que Marea, Extremoduro, Albertucho, la Fuga y demás rock urbano eran lo mejor..y claro toda la mesa dijo lo mismo (a todos les gusta extremoduro, marea menos mi amigo en cuestión)

    Me gustaría enviar una nutrida tropa de valientes, aguerridos y decididos TIS para acabar con este ultraje y hacer a este mequetrefe lo que se merece (despreciar a Cave diciendo que es una mierda chillando en pleno bareto de mierda no tiene precio)

    P.S: El colega en cuestión escuchó "She's lost control" y opinó que era de lo peor que había oído nunca

    En el fondo sólo te queda compadecerte de ellos por lo infelices e ignorantes que son. Una cita de Herbert Marcuse para que no te sientas solo:

    La mayoría no siempre tiene razón. Los nuevos movimientos, las nuevas ideas, siempre comienzan con una minoría, y hay que protegerlas de alguna manera.



  • @30segundossobreTokyo:dayj6fs2:

    @alrom:dayj6fs2:

    Por cierto mr. 30 s, ese de tu avatar quien es? es Aleister Crowley?

    Efectivamente.

    Oye 30", sería todo un detalle si te pusieras el avatar un pelín más pequeño.



  • ¿mejor?



  • @30segundossobreTokyo:2g2ptt88:

    Odio el moñismo, esa tendencia que hace que todo se cubra de una falsa homosexualidad que solo sirve para que los popes de la moda sigan su reinado de gilipollez por que lo moñas es fashion. Solo sirve para joder a los homosexuales que llevan su sexualidad y su vida con una normalidad tan absoluta como nosotros la heterosexualidad.

    ¿Entonces a estos dónde los colocamos? Es que han cruzado la acera un par de veces