Rincón de desahogo



  • @pumpkin:1m1q758z:

    No sé Diana, Dave Gahan es la cosa más moña que he visto en un escenario…

    mmmmm…



  • aaaaaaaaaaaaaaargh! estoy enganchado al pajarraco azul… ya podría estar unos días con gripe (el pajarito, I mean) y volver como si nada... cada puta tarda igual... llego a casa y dale... es un no parar... 4 o 5 ventanas abiertas con el google apunto de entrar grupo y la palabra "discografia" y venga busca y continua buscando... tengo que desengancharme... como estaré de aquí 1 semana cuando salga el cartel?... bien bien bien...



  • Yo estoy saturadisimo de musica nueva…por dios, que inventos estos del pajarraco y la mula...si los clausuran por una semana juro no morirme



  • Al final la Naomi Klein va a tener que sacar un libro DOWNLOAD. Todo acerca de la aldea global internauta. Me lo bajo y la discográfica al carajo por estafador.



  • Company Llavoré, no estarás bien, no… ¡Estarás peor!

    Se te juntarán un montón de bandas desconocidas con otras no tanto... Te lanzarás a la aventura de conseguir los últimos discos de cada grupo/artista del cartel... Te dedicarás a empollarte la discografía de "ése" mito que regresa a los escenarios y hacía tiempo no escuchabas... Te pasarás el día entrando al foro para comentar algún disco, a pedir información, ó simplemente, a cotillear y ponerte al día. Además de todo éste entretenimiento, aprovecharás para encontrar a tu alma gemela (musicalmente hablando, claro) y compartir tus opiniones, tus quejas, tus descubrimientos...

    Por si ello no bastara, no te dará tiempo a leer ¡casi nada! del foro. Se sucederán una cantidad ¡impresionante! de nuevos temas... De éste disco, de éste grupo, de éste festival...

    Más tarde, es decir, al día siguiente, empezará el rollo de pedir los horarios... Qué día actuará éste grupo, que no se me solape con éste otro, que actúe a ésta hora, etc. Menos mal que tenemos a Suarezmanlanz entre nosotros, y en un "plis, plas", nos dejará el enlace de su tablita excel para que nos la descarguemos... Bueno, más ó menos. Los horarios, se supone, tardarán un poco... Aunque para empezar, no estaría de más una tablita con todos los nombres, últimos discos, enlaces a sus páginas oficiales, etc.

    A la semana o así, le tocará el turno a Micheal Anglo y sus previsiones de "los tres mejores grupos" del cartel. Los que más nos gustan, los que no nos perderemos por nada, ¡lo que sea!

    Mira, sólo de pensarlo, me he "estresao"... ¡Uf! Ésto, no ha hecho más que empezar... ¡Viva el agobio!



  • @Suarezmanlanz:2dgkhdlh:

    El Real Academia está de un pesimismo hoy…

    La nueva subida del precio del paquete de Marlboro es lo que tiene, Suárez.





  • …es d verguenza ajena los comentarios homofobos d ciertos personajes q después con toda socarroneria e hipocresia sueltan eso d "Homofobo yo???...q va,lo q no aguanto es alos moñas como tal y pascual"....Olé machote!!!con eso demuestras algo???yo prefiero ser PERSONA antes q intentar demostrar lo "muy maxo q soy ,killo"(vease con palillo en la boca y barba d 3 dias)



  • igno no me seas catastrofista…porque luego llega el festival.....y como te pases con las copas a tomar por culo los grupos que querias ver...(eso fue lo que me paso a mi el jueves )



  • Esta noche he dormido fatal. Soñé que los cabezas de cartel del PS eran Cranberries y Madonna.
    Es totalmente cierto.



  • @Suarezmanlanz:htw38khu:

    Esta noche he dormido fatal. Soñé que los cabezas de cartel del PS eran Cranberries y Madonna.
    Es totalmente cierto.

    Zooombie, zooombie… in your heeeeeeaaadd, in your heeeeeeeeeeeeeeead... Juas.



  • @wolfcatala:3nj81gxv:

    @Suarezmanlanz:3nj81gxv:

    Esta noche he dormido fatal. Soñé que los cabezas de cartel del PS eran Cranberries y Madonna.
    Es totalmente cierto.

    Zooombie, zooombie… in your heeeeeeaaadd, in your heeeeeeeeeeeeeeead... Juas.

    Escuchar la paticular versión que hizo el sobrino del diablo de Zombie… creo que esta en la mula, se llama "Encuentro con Dolores".



  • @Suarezmanlanz:vjbpbzqj:

    Esta noche he dormido fatal. Soñé que los cabezas de cartel del PS eran Cranberries y Madonna.
    Es totalmente cierto.

    Tranquilo Suarez, ya están confirmados junto a Morrissey en el cartel del recién creado Festival POP KITSCH DREAMS en Marina d'Or (ciudad de vejaciones).



  • Pues no, no entiendo ésa expresión, ni qué querias decir con ella pero, no importa. Prefiero quedarme con la duda a que me contestes algo de mal gusto. Dada tu chinchonería de hoy, me temo lo peor…

    Ain't No Mountain High Enough…

    P.S.: Me voy al médico…



  • Se me olvidaba… No edito porque no quiero perder puestos... ¡Ejem!

    Pumpkin, perdona por haber copiado (má ó meno) tu firma. Tal vez luego me pase pero, ahora, ¡lo soy! Me voy corriendo no se me pase el turno...

    See You Later!



  • Tú misma. El gilipollismo no tiene copyright



  • Odio el moñismo, esa tendencia que hace que todo se cubra de una falsa homosexualidad que solo sirve para que los popes de la moda sigan su reinado de gilipollez por que lo moñas es fashion. Solo sirve para joder a los homosexuales que llevan su sexualidad y su vida con una normalidad tan absoluta como nosotros la heterosexualidad.



  • @En:

    que miserables sois marcus habre un post expresandose y apelando a que los demas hagan lo mismo y lo unico ke haceis es plagar todo de palabras, que no dicen nada. joder

    mereceis mi mas profundo desprecio

    El tío si había de predicar con el ejemplo vá y la caga aún más. Menuda lumbrera.



  • "Desprecio", "gilipollismo"… estos últimos días el foro está adquiriendo un matiz bastante desagradable.



  • Igual es un comentario impopular pero me cansa la costumbre de poppie de querer responder a todo, despachando los mensajes con dos-tres palabras o un jajajaja cuando algo le hace gracia. Tío, no te lo tomes a mal, tus aportaciones también son necesarias a menudo, pero esta ansia que noto entorpece un poco el ritmo. Si todos hicieramos lo mismo esto sería imposible. Creo, vaya. Espero haber sido delicado y no ofender.