Rincón de desahogo



  • Realmente la foto de la Mayol da espanto… cuando la vi en las últimas elecciones creía que era algún montaje del PP o algo parecido

    Y la del Hereu da pena directamente. Y con tanto arroz por recoger en Camboya



  • EL ¿CAMBIO? CLIMÁTICO

    ahora, o sea, antes del calentamiento

    después del calentamiento…¿dentro de 300 años?...depende de lo que diga el primo de Sevilla.

    pero no hay que temer…así será nuestro planeta dentro de unos siglos, un lugar feliz

    es que nunca estamos contentos, mecachis…..



  • ¿porque me meto yo en berenjenales? con lo tranquila que soy…......en fin, ¿hoy es viernes?¿no?



  • jajajjaaj, lo que te pasa forsilence es que en el fondo de tu corazón eres una buenrollista y una sensible y estas cosas te afectan.



  • @Trinxo:2s3vqdbh:

    jajajjaaj, lo que te pasa forsilence es que en el fondo de tu corazón eres una buenrollista y una sensible y estas cosas te afectan.

    no lo que me pasa en el fondo es que quiero ir de buenrollista pero siempre acaba saliendo el demonio que hay en mi (y aqui no lo habeis visto, ni lo hareis), y lo peor de todo es que no siempre se controlarlo.



  • Ya no puedo más con los putos politonos de mierda que se gasta la gente.
    En mi empresa voy rodeado de gente que se descarga musiquita de Shakira, Bisbal o otra mierda como tono del movíl y por supuesto suenan 20 veces al dia como minimo.
    Al final todo el mundo silvando el ritmo este… incluido yo... me cago en la puta más mierda es más te entra en la cabeza...



  • aaaiiiigaaaattttttttaaaafiiiilinsaaaaiddddd. Los politonos molan.



  • hablando de politonos, acabo de pillar un movil de estos que admiten tonos chulos (vivia en el pleistoceno de la telefonia movil) pero no tiene bluetú y tendria q descargarmelo, pues no puedo meter nada de mi musica. controlais algun sitio con cosas interesantes? es q los tonos q trae el cacharrejo este son terribles y lo tengo q llevar en silencio como la de hemoal…
    porqué cojones los telefonos no hacen ring como toda la vida???????



  • @pulpo:27rr9qp9:

    aaaiiiigaaaattttttttaaaafiiiilinsaaaaiddddd. Los politonos molan.

    El mejor tono de todos es el gol de Messi contra El Getafe con comentarios arabes…. Selam messi.... selam messi.... te accuerdas?



  • Si no tiene bluetooth sigues en el pleistoceno. Por cierto, ¿sabeis por qué se llama así este dispositivo?



  • me cago en el aigatafilininsaid que me veo tarareándolo dia sí dia no, y peor, hoy en el metro a un tio va y le suena speed of sound de coldpay version salsa, rizando el rizo



  • Ya salaaaaaaaaaaaaam!! Ya salaaaaaaaaaaaaaaaam!!! Qué grande

    Yo me quiero pasar algunos momentos estelares del Sónar de este año que me grabé con el móvil (Sunn O))), Wolf Eyes y KTL para ser exactos) para ponerlos de tono y sembrar el terror en la oficina, pero no sé como



  • @gRR!!:3ok75rpp:

    Yo me quiero pasar algunos momentos estelares del Sónar de este año que me grabé con el móvil (Sunn O))), Wolf Eyes y KTL para ser exactos) para ponerlos de tono y sembrar el terror en la oficina, pero no sé como

    No me jodas gRR!!!!!. Cualquier sonido que tengas en el movil se debería poder utilizar como tono de llamada.



  • @gRR!!:2w8t446p:

    Yo me quiero pasar algunos momentos estelares del Sónar de este año que me grabé con el móvil (Sunn O))), Wolf Eyes y KTL para ser exactos) para ponerlos de tono y sembrar el terror en la oficina, pero no sé como

    Yo lo probe….y me asuste del que dirian si me sonara lo que grabe de KTL. No me he atrevido a dejarlo colocado. De vez en cuando lo pongo, "en la intimidad" y me rio pensando en que me suena en un ascensor lleno de gente



  • @pulpo:19uld6xy:

    @gRR!!:19uld6xy:

    Yo me quiero pasar algunos momentos estelares del Sónar de este año que me grabé con el móvil (Sunn O))), Wolf Eyes y KTL para ser exactos) para ponerlos de tono y sembrar el terror en la oficina, pero no sé como

    No me jodas gRR!!!!!. Cualquier sonido que tengas en el movil se debería poder utilizar como tono de llamada.

    Sí, si no digo que no; lo que pasa es que 1) usé el grabador de voz y los ficheros se grabaron en formato .amr, que ni puta idea de lo que es; supongo que bajándolos a algún sitio y convirtiéndolos no habría problema; pero 2) Soy muy vago para hacerlo, y 3) Soy aún mas inútil que vago, si cabe



  • @pulpo:32nmibyt:

    Si no tiene bluetooth sigues en el pleistoceno. Por cierto, ¿sabeis por qué se llama así este dispositivo?

    ya pero a caballo regalao, no le mires el blutú…

    en fin, que debo seguir sufriendo en silencio



  • mi gato Magnum y un servidor lo sentimos por todo aquel que se gana los garbanzos en el mundo de la hostelería y/o del espectáculo, ya es viernes y se planea una tormenta, un estar acurrucado, una botella de vino y quien sabe si algún western. Evolucionismo, gastronomía y pereza compartida; es pronto, no hay luz y tengo sueño.



  • joder…solo me faltaba esto para tener que renunciar a uno de los conciertos que mejor pintaban esta temporada: los GRANDE COBRA en La Roca. grrrrrrrrrrrrrr



  • venga, que siga el cachondeo…

    Se hunde parte de un andén en una estación de Barcelona debido a las obras del AVE
    Un tramo de la parada, que discurre sobre el túnel del tren de alta velocidad, se ha desmoronado.-No ha habido heridos
    http://www.elpais.com/articulo/espana/hunde/parte/anden/estacion/Barcelona/debido/obras/AVE/elpepuesp/20071026elpepunac_5/Tes



  • si. Cuní está emocionado porque una mujer de Bellvitge pasaba por ahí cuando ha sucedido la cosa y lo primero que ha hecho es llamarlo a el. Naturalmente, a medida que el hombre se inflaba de gozo, ha enviado un equipo hacia allí para ver como los trabajadores tapaban el agujero con una lona y…curioso...aparece un diputado de Covergencia a soltar el discurso.
    Por cierto, la mujer que le ha llamado a comentado que veía a los currantes pelearse entre ellos inmediatamente después del suceso.