Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
      -Toxinho-69
      Última edición por

Bodeiro tu sabrás algo de una banda portuguesa que se llamaba Madame Goddard? Creo que eran de Viana do Castelo o otro sitio cerca de la frontera.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bodeiro
        Última edición por

seruko, Linda Martini (que es una banda y no una tia buena, esto vá para Trinxo), no los conozco bien la verdad, solo lo que está en el myspace.com/lindamartini pero pareceme que el año pasado habia un cierto buzz al rededor de la banda esta. Es que el año pasado unos amigos que se fueran de vacaciones en coche y se pasaran por Barcelona, me trajerán unos cuantos cds grabados, entre los cuales el de Linda Martini, los escuché sin prestar mucha atención en unas cuantas viajes con ellos de coche, pero al final no sé que coño pasó cuando me los dierán a la mano, me tocó la puerta del coche, los dejé cair al suelo, los pisé con el pié y rompi unos cuantos cds. Juasjuas, dió para hechar unas risas, además estabamos todos fumados como cerdos. Pero bueno, mucha gente con quien comparto gustos musicales dicen que están muy bien y tienen un directo que se salen. Eso sí como cantan en portugués, igual no va a decir mucho a la gente por aqui.
        Mao Morta a mi no me gusta, nunca me gustó, la voz del tío me suena como un abuelo con catarro y cuando pasa para el metal, no sé, es que no me entra, pero sí es una banda de culto en Portugal, estos bastante más antiguos que Linda Martini.

toxas, no conozco a Madame Goddard, pero el nombre me suena, igual ya los he leido por alguna web/blog de musica, no sé… o entonces era la comandanta de algún puticlub a que fui, jajaja con ese nombre todo es posible jajaja
        Ahora en serio, he buscado el nombre y no encuentro nada, mañana con más calma lo vuelvo a buscar, ahora no, que comienza la Champions

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

Mañana pareece ser que unos padres de una alumna quieren venir a darme un buen escarmiento.
          ¡Qué gentuza!

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

@Maurici:7ha8l7rc:

Mañana pareece ser que unos padres de una alumna quieren venir a darme un buen escarmiento.
            ¡Qué gentuza!

si trabajases en mi barrio temería por tu integridad física; que ha pasado?

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

Chumbito, Maurici necesita a tus primos mañana.

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

@Trinxo:1hddwpru:

Chumbito, Maurici necesita a tus primos mañana.

esas situaciones son muy desagradables; en general he tenido bastante suerte dando clase aunque siempre está el alumno que va de listo y alborota al personal; si a esto le juntas que les saco un par de años y ser tía pues se quieren subir a la chepa; eso sí, cuando doy tres gritos y comento que si no aprueban mi parte del examen repiten la asignatura me empiezan a tomar en serio; con los padres aún no me he enfrentado.

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

Nada que la niña roba, pega, tortura, molesta, insulta… no se está de nada; y encima dicen sus padres que los maestros la acosamos psicológicamente.
                  Ya vinieron el otro día a molestar y ahora quieren venir de forma violenta.
                  Tengo muy claro que no me voy a pelear con esta gentuza, no vale la pena.

• enjoy*E Desconectado
                    enjoy*
                    Última edición por

eres profesor?

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

@enjoy*:1lrlfxdx:

eres profesor?

Maestro de inglés. Primària.

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

@Maurici:1mtmabt2:

Nada que la niña roba, pega, tortura, molesta, insulta… no se está de nada; y encima dicen sus padres que los maestros la acosamos psicológicamente.

a mi si me contratas como trabajador social hago de intermediario… yo llamo a la DGAIA y al EAIA y todo solucionado...

Espero que se solucione pronto, los problemas en el curro son un rollo pero si por el medio hay niños y famílias el mal rollo se lleva peor...

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

pues ánimo, calma y entereza, Maurici

• B Desconectado
                            Bluemoom
                            Última edición por

@Maurici:2tg95l5g:

pues si, porque los alumnos casi siempre tienen las de ganar auqnue tengan ellos la culpa

• enjoy*E Desconectado
                              enjoy*
                              Última edición por

joder, en primaria!

yo he sentido muchos casos en secundária… pero en primaria ninguno.

Claro, si la niña se comporta de tal manera ya se puede imaginar cómo deben ser los padres :?

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@enjoy*:nzek5tkd:

joder, en primaria!
                                yo he sentido muchos casos en secundária… pero en primaria ninguno.
                                Claro, si la niña se comporta de tal manera ya se puede imaginar cómo deben ser los padres :?

:arrow: Si te doy la razón nada que ver con secundaria. En este caso el gran problema son los padres.

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

cabrones los que han dicho que la contabilidad tiene que ser igual en toda europa, plancontable nuevo, migracion y la madre que lo pario, no me aclaro, y llevo x mil horas con la mierda, menos mal que no tengo mas faena y voy poco a poco, ahora en diciembre todo terminadito y que no pete nada la puedo liar pero bien. si alguien no sabe de que hablo me da igual.

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

Yo no tengo ni idea de qué hablas, pero no puede ser peor que mi marrón.

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

Suerte para Forsilence y Ashes.
                                      La palabra inspector ha placado a los padres chungos y se han calmado.
                                      Ya dije que no llegaría a pelearme. Tengo palabras que achantan al personal.

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

@Maurici:2gqqnljd:

Ahí está, Maurici, imponiéndose con clase y oratoria y sin rebajarse a su nivel. :wink:

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

@Maurici:2bk6er4e:

Ya voy bien encaminada con la migracion, por fin he conseguido resultados buenos.

Maurici que bien que no hayas tenido que llegar a las manos, vivo en familia de profes y se enfentan continuamente con casos dificiles, mas aun con padres que no se que se creen, y luego la gente solo ve las vacaciones que teneis, si es que…...

-Toxinho-69
                                            Última edición por

Antes si que era un chollo ser profesor, los chavales estábamos acojonados y no poníamos pegas. Ahora se rebotan a la mínima, y mi madre insistiendo en que opositara para profesor. Ni loco. Bien hecho Maurici, no hay como amedrentarlos sutilmente.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 170
                                            • 171
                                            • 172
                                            • 173
                                            • 174
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 172 / 806
                                            • First post