Rincón de desahogo



  • @smiling:2yj5vj6d:

    mira que me está flipando el nuevo trabajo de El-P, que me lo bajé de un blog de estos, pero me cago en los muertos del nota que va le ha metido a todos los temas así por lo bajini

    "this promo belongs to Mathew Sneider"

    estás tan tranquilo escuchando el disco y salta la puta voz para joderte

    yo me bajé varias veces el disco de diferentes fuentes y siempre salía eso del Mathew. Para que luego digan que bajando discos de internet se pierde calidad de escucha…jejejeje



  • Hoy me toca maratón de tareas universitarias. A ver hasta que hora me quedo. Yo apostaría que antes de las 3 no acabo, a ver si es verdad.
    Y mañana levantarse pronto para ir a trabajar.
    ¡Deseadme suerte!
    Buenas noches.



  • Suerte para tareas universitarias?
    Venga ya, habla en serio



  • Mierdavida. Se me/nos ha ocurrido apuntarnos por primera vez en la vida a una carrera popular. Entre gripes y mal tiempo hará meses que no hago más deporte que zapping y, ocasionalmente, airguitar. Ayer decidí prepararme para la cita y se me jodieron un pie y los riñones. Mi único consuelo es que cinco quilómetros es más difícil no acabarlos que acabarlos, y que malo será que algún vejete reumático me ahorre la humillación del farolillo rojo. Muerte, destrucción y vergüenza para mí y mis descendientes.



  • @Marniello:3sjx8g5m:

    Aaaarrrggghhh!! No doy el abasto con tanta música. Si el agobio sempiterno de la avalancha de novedades y recomendaciones ya puede conmigo, ahora se le suman tropecientas referencias más con cada tanda de confirmaciones. Creo que me voy a poner a los Creedence….

    Yo he decidido vivir en la inopia y limitarme a escuchar el Distortion 20 veces al día.

    Por cierto, si quiero saber lo que se ha cocido en este foro en el último mes, así de manera rápida, ¿qué posts debo visitar?



  • @Ashes:

    Yo he decidido vivir en la inopia y limitarme a escuchar el Distortion 20 veces al día.

    pero ya ha salido la versión que suena bien?

    ya que estoy aquí aprovecho para decir que estoy hasta los huevos de todo y que la vida es una mierda, como ya debéis saber la mayoría.



  • Uff, me compré el disco, en vez de bajármelo, y estoy por devolverlo, porque hay unos ruiditos…



  • Me cago en la puta Real Federación Española de Futbol, me cago en la puta Liga de Futbol Profesional, me cago en los hijosdeputa de Sogecable, me cago en Mediapro y toda su puta estampa. Aprovecho para saludar a sus madres, que son unas santas y para cagarme en mi puta calavera.
    Hijosdeputa todos, cabrones de mierda.



  • @Ashes:

    Uff, me compré el disco, en vez de bajármelo, y estoy por devolverlo, porque hay unos ruiditos…

    sacrilegio

    haré como que no lo he visto…



  • no es un desahogo en toda regla pero bueno…

    ante el alud de privados que recibo últimamente no os extrañe que no os conteste. Ando de aquí para allá, atareado y con la cabeza gacha.
    Bien, hoy he recibido uno según mi correo. Uno que no aparece en la bandeja. No sé porqué pero creo era importante, quizás un viaje a Austin con los viajes pagados, la cuestión es que je ne sais pas.

    Al aludido, repeat please.



  • Mierdavida. La selección de balonmano ya parece la de fútbol. Los eternos pupas. El modo en que acaban de perder contra Suecia es surrealista: ocho segundos para el final, empate, les echan a uno y como estábamos en inferioridad sale un jugador por nuestro portero para transformarla en superioridad. Objetivo: agotar la posesión con algún pase y un último tiro. Resultado: tiramos nada más reanudarse, la para el portero, se la pasa a un sueco que había salido en estampida y que marca plácidamente a puerta vacía. España 26 - Suecia 27. Para casa.



  • @Chiappucci:kx0mc0bn:

    Mierdavida. La selección de balonmano ya parece la de fútbol. Los eternos pupas. El modo en que acaban de perder contra Suecia es surrealista: ocho segundos para el final, empate, les echan a uno y como estábamos en inferioridad sale un jugador por nuestro portero para transformarla en superioridad. Objetivo: agotar la posesión con algún pase y un último tiro. Resultado: tiramos nada más reanudarse, la para el portero, se la pasa a un sueco que había salido en estampida y que marca plácidamente a puerta vacía. España 26 - Suecia 27. Para casa.

    Menos mal que alguien se acuerda del balonmano. A mi me daba palo hacer un hilo para hablar del europeo, pero es lo que hay (20 años jugando a este deporte dan para mucho).
    Desde que en el anterior europeo Francia nos ganara la selección anda un poco renqueante, con un juego pesado en ataque, cuando en el mundial de Túnez hicieran un juego rápido y en equipo, no como ahora en el que está primando más las acciones individuales. Además se notan demasiado las bajas tanto de Uríos como de Barrufet y el cambio generacional que se tenía que empezar a asumir no acaba de llegar por el peso que tienen los veteranos.Pensaba que con el partido del domingo contra Alemanania se volvía al buen juego, pero fue un espejismo.
    Menos mal que no puedo ver los partidos sino me cargo la tele a gritos.
    Perdón por el coñazo que acabo de soltar



  • Definitivamente, si se tiene mucho trabajo no se entra en el foro habitualmente.



  • @Flash:3t0qn53l:

    Definitivamente, si se tiene mucho trabajo no se entra en el foro habitualmente.

    definitivamente si se tiene mucho trabajo pero uno pasa mucho de su trabajo se entra en el foro mas que habitualmente.

    me cago en la vida, ¿lo habia dicho ya?



  • Os quejais por vicio, putadón que el South Pop Festival está en crisis y por lo pronto ya no se celebrará en su fecha habitual, quizás más adelante, a saber, vaya tela.



  • @cosmoclaritan:ttkatk4u:

    @Ashes:

    Uff, me compré el disco, en vez de bajármelo, y estoy por devolverlo, porque hay unos ruiditos…

    sacrilegio

    haré como que no lo he visto…

    ¿Pero aquí nadie tiene sentido del humor o qué?



  • nadie. tenemos sentido del tumor.



  • Y, sobre todo, del rumor…

    EDITO: Véase un ejemplo

    http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI



  • @Mr.:

    Os quejais por vicio, putadón que el South Pop Festival está en crisis y por lo pronto ya no se celebrará en su fecha habitual, quizás más adelante, a saber, vaya tela.

    una pena sí, yo que este año me pensaba lo de ir al sur…



  • @poppie:2of6cxqt:

    @Mr.:

    Os quejais por vicio, putadón que el South Pop Festival está en crisis y por lo pronto ya no se celebrará en su fecha habitual, quizás más adelante, a saber, vaya tela.

    una pena sí, yo que este año me pensaba lo de ir al sur…

    todavía no está todo perdido poppie, se rumorea una posible celebración para el 18 de abril o por ahí.