Rincón de desahogo



  • es que los tios con la cara verde me ponen burraco.





  • @serukusuo:cyozv5d2:

    @bodeiro:cyozv5d2:

    @Trinxo:cyozv5d2:

    Oye Marniello, no desprecies a los blancos que los hay tremendos, yo soy fan!

    joder Dispersaire, un Porto entre horas y cuando quieras, anda que no están güenos, eh Bodeiro…

    hombre, ah que no!!!!
    sabian que yo fui baptizado con un Porto?
    Lo digo en serio, primero con agua por el cura y despues con vino por mi abuelo…
    una curiosidad que no interesa a nadie, pero me apeteció compartirla (una más)

    Que GRANDE tu abuelo…

    Es muy grande sí
    La culpa de lo que escribo en este foro es de él, para que sepais… soy rollo Obelix pero en vez de porcion mágica, con vino

    Consuelame saber que hay peores que yo sin vino, jajajaja



  • A mi el café me hace vomitar y el vino también



  • el Trinxo va fino si piensa que no puede encontrar un espresso de verdad en Barcelona. A veces yo soy el que se pide uno doble, por qué no. Eso sí, que sea tan denso que se pueda masticar, y suficientemente fuerte para que (cómo leí en algún libro) "ponga los pelos de punta" y haga trabajar el doble a las glándulas salivares.



  • quien ha dicho que lo vaya a encontrar? solo he dicho que el café en Italia es maravillo, y que el de aquí es bastante bueno, solo hay que salir un poco para darte cuenta de la mierda que beben en el extranjero.



  • @Maurici:3275xaz2:

    A mi el café me hace vomitar y el vino también

    venga ya… nadie vomita con café



  • @bodeiro:37tph1r9:

    @Maurici:37tph1r9:

    A mi el café me hace vomitar y el vino también

    venga ya… nadie vomita con café

    Y el "mítico truco" del café con sal para el que iba muy pedo vomitase toda la ingesta de alcohol, que??
    Años dorados…



  • Premio para Claudio Chiapucci por el avatar de The Last Picture Show. Llevé uno durante un tiempo hará un par de años con los tres protas en un cabriolet. What have you done, Cybill? Ahhh, el irreparable paso del tiempo…



  • Ultimamente siempre llego tarde a las conversaciones…

    Hace ya muchos años, estuve trajabando en una cafeteria de estas con caché, y no veas la de pijadas que pedian de cafe, americano corto de cafe, de maquina, leche condensada, corto de taza, bla, bla, bla, yo les daba a todos en el mismo boton, que les dieran mucho por el culo, estaba claro que era un trabajo eventual,

    En cuanto al vino, grave error el mitico y estupido tópico del vino blanco para el pescado, yo lo destesto, y en cada comida a la que voy, no tardo ni 10' en pedir vino tinto.

    Una lubina al ajo pescador con un Tinto Roble, es una puta gozada.

    Eso si la Cerveza en vaso de tubo es para degollar a alguien, en caña, en copa, en botella, en jarra, joder en casi todo, menos en vaso de tubo.



  • @Trinxo:3ipspkxx:

    quien ha dicho que lo vaya a encontrar? solo he dicho que el café en Italia es maravillo, y que el de aquí es bastante bueno, solo hay que salir un poco para darte cuenta de la mierda que beben en el extranjero.

    por lo que he visto en italia la cultura del cafe es abbastanaza importante,a mi no me gusta nada, pero el cafe que mas se estila es con nutella(la nocilla de aqui)….eso si prepara un par de euros por cualquier cafe en una terraza!!!



  • @serukusuo:2bg3ze67:

    @bodeiro:2bg3ze67:

    @Maurici:2bg3ze67:

    A mi el café me hace vomitar y el vino también

    venga ya… nadie vomita con café

    Y el "mítico truco" del café con sal para el que iba muy pedo vomitase toda la ingesta de alcohol, que??
    Años dorados…

    Pues nada mejor que el cafí Ethiope chicos!
    Pero allí suelen tomarlo con sal… y la costumbre es de beber 3 tasas!
    Cuando fui allí no pudé pasar de la ceremonia del café y varias veces me invitarón a tomar 3 tasas de café salado.. lo que es un suplico impresionante!
    No vomité pero a punto estaba de hacerlo...



  • @serukusuo:26fh496u:

    @bodeiro:26fh496u:

    @Maurici:26fh496u:

    A mi el café me hace vomitar y el vino también

    venga ya… nadie vomita con café

    Y el "mítico truco" del café con sal para el que iba muy pedo vomitase toda la ingesta de alcohol, que??
    Años dorados…

    Hombre ahi te doy la razón.
    Aunque eso pasa cuando ya tienes el organismo hecho un asco de alcool, y no con un café normal (sin sal) despues de una cena, sirve para digerir y no para "explotar" la comida (que imaje mental tán bonita que os proporciono, no?).



  • (me duele la cabeza)

    me cago en las jodidas cortinas de aire caliente, en el joputa que las inventó, en los cabritos que deciden poner una, en los de mantenimiento que no te hacen ni puto caso cuando quieres que te o bien te bajen la temperatura o te lo quieten y en la puta mania de querer que todo el jodido año se esté a unos 25 grados.

    (me duele la espalda…)



  • @30segundossobreTokyo:idemqlee:

    (me duele la cabeza)

    me cago en las jodidas cortinas de aire caliente, en el joputa que las inventó, en los cabritos que deciden poner una, en los de mantenimiento que no te hacen ni puto caso cuando quieres que te o bien te bajen la temperatura o te lo quieten y en la puta mania de querer que todo el jodido año se esté a unos 25 grados.

    (me duele la espalda…)

    idem pero a mi no me duele la espalda, ahora, la cabeza me va a estallar joder.



  • @MICHEAL:

    Eso si la Cerveza en vaso de tubo es para degollar a alguien, en caña, en copa, en botella, en jarra, joder en casi todo, menos en vaso de tubo.

    Joder tío, por fín estoy de acuerdo contigo en algo!



  • @Suarezmanlanz:3ncyj98r:

    @MICHEAL:

    Eso si la Cerveza en vaso de tubo es para degollar a alguien, en caña, en copa, en botella, en jarra, joder en casi todo, menos en vaso de tubo.

    Joder tío, por fín estoy de acuerdo contigo en algo!

    Seguro que si buscamos encontramos mas coincidencias,

    Yo prefiero el Ribera al Rioja y el Irlandes al Escoces...



  • @Ecléctico:13vy0ily:

    A mi me gusta la tortilla de patatas de Las Bravas, en zona Huertas de Madrid. Se desace en la boca.

    Weee, creo que es allí donde estuve probando la tortilla de patatas y estaba muy buena. Como el pulpo a la gallega.



  • @MICHEAL:

    @Suarezmanlanz:1hx4lbxh:

    @MICHEAL:

    Eso si la Cerveza en vaso de tubo es para degollar a alguien, en caña, en copa, en botella, en jarra, joder en casi todo, menos en vaso de tubo.

    Joder tío, por fín estoy de acuerdo contigo en algo!

    Seguro que si buscamos encontramos mas coincidencias,

    Yo prefiero el Ribera al Rioja y el Irlandes al Escoces...

    No bebo vino, y mucho menos whisky.



  • Mejor no buscar mas coincidencias, pues,