Rincón de desahogo
-
I was looking for a job and then I found a job, and heaven knows I'm miserable now, que decían.
Hombre tío, no te lo tomes así. Igual es laboralmente interesante. Tampoco perdamos de vista la realidad por cuatro discos de unos tipos que te aseguro yo que no la pierden de vista.
-
hombre… lo del ps era mas que nada es porque aqui es lo que nos interesa a todos... lo que me jode realmente es perder 4 horas diarias más al día por un puto trabajo que odio a muerte... bueno, y si me pierdo a los melvin mato a alguien, que quede claro.
-
@Trinxo:3zip0ntk:
mi vida es una mierda… me acaban de dar la notici de que me envian ha hacer un proyecto a Tarragona, empiezo el lunes... tendré que ir y volver (en tren porque no tengo coche ni carnet, ni ganas) en tren todos los putos días desde barna... puta mierda, el jueves del ps me veo llegando más tarde de las 10 o 11 al forum y perdiendome algo que quería ver fijo y de los conciertos previos me voy olvidando... a cagarla!
Estaremos medianamente cerca, tu en Tarraco y yo en el Delta. Y si nos montan un escenario por allá. A medida que toquen los grupos cuando acaben, que desmonten la paradita y se pasen a hacer un segundo bolo.
-
un año dando el coñazo con el festival y a falta de un mes el foro está dormido!
HORCHATEROS!
-
@cosmoclaritan:2p88kri4:
un año dando el coñazo con el festival y a falta de un mes el foro está dormido!
HORCHATEROS!
absolutamente cierto, yo llevo un mes un poco out, pero veo que es general
-
Para aquellos interesados mi niña cumplió un año el fin de semana pasado y ya empieza a caminar después del accidente de las pasadas navidades.
De todos modos las malas noticias no cesan ya que mi suegro ha sufrido un derrame cerebral por lo que mi mujer sigue en Galicia con las niñas, y ya van 4 meses separados.
Por suerte mi suegro parece que se recupera aunque tendrá que estar un tiempo en observación. Vaya 2007 que llevo.
-
Joer suarez, no se que decirte, por un lado me alegro de que la mini-suarez este ya bien y de que empiece a dar botes por ahí, tendrías que ir comprandole ya una guitarra o una batería para que fuera aprendiendo
Por otro espero que tu suegro se recupere bien y pronto y que puedas "reagrupar" a tu familia pronto. Animo machote!
-
pues no hay mucho para decir
suerte para tu niña, tu suegro, para ti y tu familia animo
-
suarez, muchísimo ánimo para ambos. Respecto a tu pequeñita… pues que no le queda nada para darse carreras por el forum, no?
un abrazo!
-
suárez, suerte joder, queremos verte contentísimo en el PS
-
Hola Suarez…me alegro por la niña. supongo que dentro un año o algo así hasta la vemos correr por el Forum y dando la barrila, como tiene que ser.
Espero que lleves la separación con resignación cristiana. Estas cosas te hacen fuerte, aunque sean duras.
Mucho ánimo.
-
SÓLO QUEDAN 31 DÍAS!
-
En un par de días me piro a mi piso.
Independencia
-
Ánimos Suárez!
Un mes y Primavera Sound. La semana antes veo a Standstill, y el martes de después a Dean & Britta. Esto va a ser redondo!
-
Iuuujjuuuu!!!!!!!! ya solo queda un mes y los horarios sin salir,
suarez enhorabuena por el cumple de tu pequeñina y sus primeros pasitos!!!
-
@Suarezmanlanz:1eceulc2:
Para aquellos interesados mi niña cumplió un año el fin de semana pasado y ya empieza a caminar después del accidente de las pasadas navidades.
De todos modos las malas noticias no cesan ya que mi suegro ha sufrido un derrame cerebral por lo que mi mujer sigue en Galicia con las niñas, y ya van 4 meses separados.
Por suerte mi suegro parece que se recupera aunque tendrá que estar un tiempo en observación. Vaya 2007 que llevo.Siento que tengas tantos problemas. Espero que cada vez todo vaya a mejor y recuperéis la salud. Me alegro por tu hija.
-
@wolfcatala:3kyi44at:
Ánimos Suárez!
La semana antes veo a Standstill, y el martes de después a Dean & Britta. Esto va a ser redondo!
dean wareham y britta phillips??? dónde? no veo nada en su web
-
@cosmoclaritan:2bsev63x:
@wolfcatala:2bsev63x:
Ánimos Suárez!
La semana antes veo a Standstill, y el martes de después a Dean & Britta. Esto va a ser redondo!
dean wareham y britta phillips??? dónde? no veo nada en su web
5 de Junio en Mallorca. Supongo que habrá más fechas
-
-
@smiling:1to8y8a2:
En un par de días me piro a mi piso.
Independencia
¿te quedas por el barrio o emigras?