Rincón de desahogo



  • Zu seinem bestellen Sie Kommandanten. ( a sus órdenes comandante)

    vaya traductor mirad la transcripción de me cago en dios y en su puta madre....

    Ich cago im Gott und in seiner puta Mutter.

    Ihre Mutter ich saugt es auf tu madre me la chupa

    estoy recordando aquél programa de bachs, si l'encerto l'endevino, al que yo siempre apodaba, si te la foto te'l rebento



  • @gRR!!:1wiw64o0:

    Yo iré seguro…

    Por cierto, las siglas de marras no eran NSDAP?

    cierto cierto, me habia dejado llevar por el entusiasmo…

    contigo ya contaba. 8'30 taquillas Auditori. ¿Te parece bien?



  • mmmm m encara tindreu una sorpresa i m'hi presentaré vestit com sempre estrenant les meves noves bambes personalitzades amb el text YOUEAT en groc sobre fons gris i blau. escric en català i penso en el meu primer missatge i la diana i getafe i el seu comentari i que aqui hay gente de fuera un respeto i tonteries d'aquesta mena i penso en agafar un cogombre i una pastanaga acabada de recollir plena de sorra i entaforar-li als seus conductes a pèl…. maleïda truja.



  • pues si te animas a venir tu, tu baja laboral y el koala, ya sabes…8'30 taquillas del Auditori.
    Si de debó vens, et donaré un petó de rosca, nen.



  • @YOUEATTWICE:jwiv035m:

    mmmm m encara tindreu una sorpresa i m'hi presentaré vestit com sempre estrenant les meves noves bambes personalitzades amb el text YOUEAT en groc sobre fons gris i blau. escric en català i penso en el meu primer missatge i la diana i getafe i el seu comentari i que aqui hay gente de fuera un respeto i tonteries d'aquesta mena i penso en agafar un cogombre i una pastanaga acabada de recollir plena de sorra i entaforar-li als seus conductes a pèl…. maleïda truja.

    por alusiones….jajajaja..te iba a soltar una burrada...pero paso...me alegro de que te hayan llegado tus "playeras"...



  • @30segundossobreTokyo:2ulzvota:

    pues si te animas a venir tu, tu baja laboral y el koala, ya sabes…8'30 taquillas del Auditori.
    Si de debó vens, et donaré un petó de rosca, nen.

    Bueno, confirmado: 20.30 delante de las taquillas… allí estaré. No está descartada la posibilidad de que Ashes también se apunte.

    El tema del petó de rosca... jo ho vull veure



  • ¿Ashes tambien?. Ole ole. Asi podre ver una cara bonita (ademas de la de mi señora, claro) y no de tanto oso.
    Por cierto, otro amiguete mio se ha apuntado. O sea, que semos 5 como los Jackson Five. Sera como un tendido taurino. ¿Pediremos la oreja y el rabo de los Sonic?



  • @30segundossobreTokyo:p5egualj:

    ¿Ashes tambien?. Ole ole. Asi podre ver una cara bonita (ademas de la de mi señora, claro) y no de tanto oso.
    Por cierto, otro amiguete mio se ha apuntado. O sea, que semos 5 como los Jackson Five. Sera como un tendido taurino. ¿Pediremos la oreja y el rabo de los Sonic?

    Ejem… no es por fastidiar, pero ha dicho Ashes, no una cara bonita...

    Mmm... será la primera vez que voy a una corrida...

    Por cierto, estos foros no han actualizado la hora. ¿Nos volveremos a pasar medio año con una hora de retraso?



  • veo que mis gustos van arrastrando a la gente. Os voy a pervertir a todos en 3 meses. Al final pedireis a Napalm Death en el Primavera….



  • @ayamdegualrus:zv0dqcpe:

    pues a mi las calitas de arena negra me fliparon!! fui hace ya bastantes años, pero me encantaron

    aunque como isla, la mejor que he conocido (de canarias solo he estado en tenerife... ) es Formentera........... uuuffff...... ahí sí que puedes descansar y desconectar!!

    Que valgan foros como este para promocionar: GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE y LA GRACIOSA. Estoy hasta los huevos de que los chicharreros se lleven todo el turismo peninsular con las mierdas de playas que tienen(Si es que a eso se les puede llamar playas.) Es más y ahora lo digo con la boca grande: SUELEN VENDER PLAYAS DE LAS ISLAS ANTERIORMENTE CITADAS COMO SUYAS EN FERIAS POR ALEMANIA Y FRANCIA. !Qué a gusto me quedé!

    La playa de Las Canteras en Las Palmas isla de Gran Canaria


    Auditorio Alfredo Kraus obra de Tusquets(El mismo del Princess). Playa de las Canteras. Ciudad de Las Palmas. Isla de Gran Canaria. (Al lado de casa) ¡Qué suerte vivir aquí!


    Derecha en la Bahía del Confital en la ciudad de Las Palmas. Aquí se celebra una de las pruebas puntuables para el campeonato del Mundo de Surf


    Piscina natural en el Confital. Las Palmas. Isla de Gran Canaria.


    Playa Maspalomas al sur de Gran Canaria


    Oasis de Maspalomas en la misma playa anterior. Gran Canaria


    Playa de Jandía. Sur de la isla de Fuerteventura


    Playa de Cofete. Punta de Morrojable al Sur de Fuerteventura. EL EDÉN


    Playa de Papagayo en Lanzarote… Cuéntales Suárez lo que es una playa al foro


    El Caletón blanco de Haría en Lanzarote. Suárez mamón


    El Sombrerito. Isla de la Graciosa.

    Nada si quieren playas para ustedes solos ya saben. Que no les engañen.



  • Eso, magnífico. Aquí un@ que no se puede ir de vacaciones este año y venga fotos del paraiso.

    Edito: 30", con ese avatar que te has puesto de Lady Welcome no puedo consultar el foro en el trabajo.



  • ¿que trabajas con sacerdotes?



  • ¿Qué 30"? Con el trabajito nuevo digo yo que te darás un paseo por estos lugares tan cosmopolita que he comentado.



  • tio, tu y pepe Velez sois los embajadores de las islas



  • @30segundossobreTokyo:3jtbfilm:

    ¿que trabajas con sacerdotes?

    Bueno, una cosa es que te pillen navegando, pero que encima aparezcan fotos como la de tu avatar o (mucho peor) la del de Frankie… pues sí, es embarazoso.



  • hey, si es un problema o os sentis molestos lo cambio, no hay problema en ello
    Yo lo encuentro muy gracioso, pero es una apreciacion mia, que conste



  • Pepe Vélez es para el MUSEO DE LO KITSCH. Pongamos como ejemplo a Don Alfredo Kraus(Para muchos; incluído Pavarotti "El mejor tenor del s.XX") que junto a la más grande, MARÍA CALLAS, realizaron la más soberbia de las grabaciones de La Bohéme de Puccini y La Traviatta de Verdi. ESO SÍ QUE ES PIEL DE GALLINA.



  • perdona que te diga (como decian Chico Y Chica) pero PEPE VELEZ MIL VECES

    el padre de Luisma de Aida.



  • Voy a tener pesadillas…



  • QUE MALA SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE
    (ahora petara el foro)