Rincón de desahogo
-
@kowalski1984:3rnkj4d0:
La verdad es que este año me ha salido de lujo.
Justo dejo este trabajo el dia 31, y en el nuevo querian que empezara el dia 1, pero me he inventado unos examenes y empezare el dia 5.
Asi que jueves y viernes estoy de fiesta, perfecto para descansar el cuerpo antes de los conciertos.
jejeje ¿pensabas que había colado? te pillé chaval ¿con que tenías unos exámenes y te vas al primavera no? el jueves 1 te quiero ver en tu puesto a las 8 de la mañana.
-
jajaja, y aparte llevo una semana sin pegar ni sello en este….
-
@kowalski1984:22ikskdb:
jajaja, y aparte llevo una semana sin pegar ni sello en este….
Pues ya va siendo hora de dejar las celebraciones futboleras y doblar un poco la espalda
-
¿¿¿No estáis nerviososssssssssssssss???
Tengo la mochilita preparada desde hace ¡¡¡dos semanas!!! Cuándo veáis a una ¿loca? con la ropa arrugadísima, ésa, seré yo…
-
La espera se esta haciendo eterna. Tambien tiene tela que no sepa disfrutar de la vida hasta que no pase el PS, pero joder, es asi…
-
¿y después del PS qué?
-
Comenzaremos a soñar con el del 2007.
(Y un carajo! Canalizaré mis energías en las vacaciones!)
¡BASTA YA! ¡ME ESTÁIS PONIENDO NERVIOSA CON LOS MISTERIOSOS COMENTARIOS SOBRE PERDIDOS 2!!!!!!
-
@Ashes:
¡BASTA YA! ¡ME ESTÁIS PONIENDO NERVIOSA CON LOS MISTERIOSOS COMENTARIOS SOBRE PERDIDOS 2!!!!!!
Yo sigo a la espera de que me pasen toda la primera temporada en DVD. No he visto nada, pero la alucinación colectiva es tal que ya no puedo esperar más. Además, Harry no hace nada por calmar la tensión con esos emoticonos…
EDITO: En la Fnac el pack vale 47 aurelios. REALMENTE VALE LA PENA LA SERIE??? Con tanta presión estoy por comprarlo y degustarlo en casa tranquilamente.
-
Pues yo no he visto nada tampoco pero he escuchado comentarios del tipo:
(viernes por la tarde en una tienda cualquiera)
-¿vas a salir hoy?
-pues no se, creo que me voy a quedar en casa viendos "perdidos" ¿y tu? ¿has visto ya los dos primeros capítulos?- no pero tengo muchas ganas, en cuanto saque tiempo lo hago, a lo mejor no salgo tampoco.
-
yo empiezo a estar ligeramente hasta los huevos de osos polares y escotillas y numeritos y escaramuzas por la selva. A ver si dicen ya quién es el malo y a otra cosa
EDITO por no enviar otro mensaje:
VAYA PUTA MIERDA DE SEMANA
y todavía no sé si podré aterrizar en el fórum el jueves
-
@DayIn-DayOut:2ujans25:
@Ashes:
Yo sigo a la espera de que me pasen toda la primera temporada en DVD. No he visto nada, pero la alucinación colectiva es tal que ya no puedo esperar más. Además, Harry no hace nada por calmar la tensión con esos emoticonos…
EDITO: En la Fnac el pack vale 47 aurelios. REALMENTE VALE LA PENA LA SERIE??? Con tanta presión estoy por comprarlo y degustarlo en casa tranquilamente.
Hombre, vale la pena, pero yo esperaría un poquito a ver si bajan de precio la primera temporada. Aunque viendo el éxito igual lo mantienen a 42 euros…
-
@DayIn-DayOut:1ssvbcgl:
En la Fnac el pack vale 47 aurelios. REALMENTE VALE LA PENA LA SERIE??? Con tanta presión estoy por comprarlo y degustarlo en casa tranquilamente.
Hombre, no me digas el precio, que fue un regalo…
-
Pues en mi labor de aguafiestas, dire que no estoy nada nervioso.
Esperando a que llegue el momento y lo podamos llevar medio bien.
-
Agobio porque queda menos de una semana para este puto festival de los cojones, y no puedo conectarme mas de una puta media hora al dia y no me entero de nada. No tengo ni horario hecho ni plannings ni su puta madre. Este año va a ser el mas desastre de todos los años a los que he asistido. Probablemente sea el año que mejor me lo pase. Probablemente sea el año que peor me lo pase. Probablemente haria bien en irme a hacer la compra al super y dejar de hacerme pajas mentales.
-
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!
Han cancelado el torneo de Magic de mañana!! Y amenazan con pasarlo al sábado que viene!!
HIJOPUUUUUTAAAAAAAAAAAS!!!
-
gRRR, un consejo:
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-
Relajaros coño!!! yo me voy pitando ahora mismo para el cabo de gata (playa de las negras) y no vuelvo hasta el martes, iiiiuuujuuuu!!!!! cuando vuelva ya solo faltarán dos días para el mejor primavera de todos los primaveras.
-
@gRR!!:2kippvos:
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!
Han cancelado el torneo de Magic de mañana!! Y amenazan con pasarlo al sábado que viene!!
HIJOPUUUUUTAAAAAAAAAAAS!!!
me llevo mis cartas y nos echamos una partida
aunque me tendras que decir como iba porque hace como que 7 años o mas que no las toco
-
… veo nervios ....