Rincón de desahogo



  • jajajaja, que putada que estés de vacaciones pelukini, te compadezco. mierda vida.

    yo también empecé hoy la primera mitad tendré conexión y la segunda no, pero bueno, me vendrán bien de todos modos



  • lo jodido es estar currando y que la gente con la que necesites contactar por temas de curro no de señales de vida!!



  • jejej
    yo he estado desconectado de todo y casi de todos, ya habréis visto, en mi trabajo casi no se creen que no me haya enterado de la movidas relativas…
    en fin, lo bueno es estar de vacaciones, no que haya gente de vacaciones sin conexion, como pelukini...
    quien va a subir todo eso?
    suerte que quedan otras estrellas del foro, que sino...



  • Hay que ser capullo para cargarse una carpeta con todas tus fotos de los últimos 6 años. Las de tus hijas, tus vacaciones con tu mujer, encuentros fmiliares, concietos inolvidables… todo. Vaya asco, por dios. Puta reinstalacción de XP, hago backup de todo menos justamente la carpeta de imágenes que un maldito día se me ocurrió meterla dentro de "All Users" para que mi mujer pudiera tener acceso a ella desde su perfil de windows.
    Putos ordenadores, puta tecnoógía, dios, que capullo que soy.



  • @Pelukini:1m1bqr9g:

    Joder yo empiezo hoy las vacacioness!!! dudo que pueda conectarme cada día… a lo mejor donde voy no tengo ni internet!, tengo miedo...

    mierda vida!

    Haz el favor de olvidarte del foro, tomar el sol, ligarte australianas (Metodo Powell) y comer bien.

    Esta juventu, tol dia con el cacharro ese del internes que parecen drogadistos de lo blanco y delgaos questan.



  • varias cosas:

    He conseguido una conexion tercermundista via tarjeta prepago para quitarme el mono de vez en cuando durante mi segunda tanda de vacaciones que comienza mañana a las dos.

    Dicho esto queria decirle a un nuevo usuario que se hace llamar H.M, al que no cito en el post correspondiente (Berlin aka nose que mas), pues me llevaria como media hora o asi buscarlo ahora, que no se preocupe que le ire informando de los eventos en Castellon, que es una ciudad un tanto feucha pero que tiene su encanto, ademas, la gente es maravillosa, je.

    y eso, espero poder llegar a enviar este mensaje. click y a esperar.



  • @ForSilence:1a4oeitx:

    varias cosas:

    He conseguido una conexion tercermundista via tarjeta prepago para quitarme el mono de vez en cuando durante mi segunda tanda de vacaciones que comienza mañana a las dos.

    Dicho esto queria decirle a un nuevo usuario que se hace llamar H.M, al que no cito en el post correspondiente (Berlin aka nose que mas), pues me llevaria como media hora o asi buscarlo ahora, que no se preocupe que le ire informando de los eventos en Castellon, que es una ciudad un tanto feucha pero que tiene su encanto, ademas, la gente es maravillosa, je.

    y eso, espero poder llegar a enviar este mensaje. click y a esperar.

    Gracias! ya iras informando! Hoy he encontrado mas o menos todo el tema del SONS y parece bastante interesante…



  • sólo bastante interesante?

    tanned-vic chesnutt-a silver mt. zion… como siga así cambio el erasmus por un séneca!



  • @H.M.:3emjvtwl:

    @ForSilence:3emjvtwl:

    varias cosas:

    He conseguido una conexion tercermundista via tarjeta prepago para quitarme el mono de vez en cuando durante mi segunda tanda de vacaciones que comienza mañana a las dos.

    Dicho esto queria decirle a un nuevo usuario que se hace llamar H.M, al que no cito en el post correspondiente (Berlin aka nose que mas), pues me llevaria como media hora o asi buscarlo ahora, que no se preocupe que le ire informando de los eventos en Castellon, que es una ciudad un tanto feucha pero que tiene su encanto, ademas, la gente es maravillosa, je.

    y eso, espero poder llegar a enviar este mensaje. click y a esperar.

    Gracias! ya iras informando! Hoy he encontrado mas o menos todo el tema del SONS y parece bastante interesante…

    visita estas dos paginas:

    www.septiembrerecuerdos.com ( desde aqui tienes enlaces sons,tanned tin, cinemascore,...de momento puedes ver lo que se ha ido haciendo en años anteriores para que te hagas una idea, espero que te guste y este año llenemos al menos una butaca más)

    y

    www.EACC.com ( es la pagina del espai d'art contemporani)

    Cines: caca. En el espai d'art suelen hacer ciclos y en los ABCD Rafalafena tb hay programación interesante normalmente, lo demas no vale una mierda.

    de garitos hay pocos, el FourSeasons (o forsi como mi abreviatura de nick) es el que actualmente esta mejor y hay conciertos todos los fines de semana (normalmente domingos) y alguno que cae entre semana (su programacion es mas garaje -rock, pero buena, para grupos raros sons) y no dejes de visitar "las tascas" sitio de peregrinacion los jueves por la tarde noche.



  • El concierto de esta noche de Nine Inch Nails se ha cancelado por enfermedad de Trent Reznor.



  • valde, algunos esperamos ansiosos ese collage que le prometiste a la cosmo.



  • El 11 de agosto, chatina. Espero, glups.



  • ayer llegó una representación forera a la ciudad

    hoy tengo una de las peores resacas de mi vida

    El jägermeister es un invento del diablo.



  • Trinxo, dejate de beber porquerías y vente para el South Pop de Isla Cristina en septiembre que nos vamos a jartar de gambas, pescaito frito, playa, niñas guapas y todo lo que caiga de camino



  • eso eso



  • ufff… ya me gustaría a mi nenes. Pero el horno no está para bollos y los billetes de avión para esos días son lamentablemente caros, así que tendremos que esperar a mejor ocasión.

    Me voy a recoger a los bichos estos al hostel para ir a ver a Caribou, ala, a cascarla.



  • Que bueno estar de vacaciones!! un saludo desde las playas gabachas con los pies en el agua mirando las chicas que pasean por la orilla del oceano…



  • A ver quién supera esta…

    Uno de los dosímetros que utilizo en el trabajo para controlar mi exposición a radiación ha dado una lectura anormalmente alta, 40 miliSieverts: lo normal es 1 mSv y el límite anúal sin peligro a la salud etc. es de 50 mSv.

    Cuando vuelva de vacaciones tendré que investigar si se trata de alguna lectura falsa o si realmente me he expuesto a demasiada radiación.

    Qué guays.



  • @alrom:363v8feo:

    A ver quién supera esta…

    Uno de los dosímetros que utilizo en el trabajo para controlar mi exposición a radiación ha dado una lectura anormalmente alta, 40 miliSieverts: lo normal es 1 mSv y el límite anúal sin peligro a la salud etc. es de 50 mSv.

    Cuando vuelva de vacaciones tendré que investigar si se trata de alguna lectura falsa o si realmente me he expuesto a demasiada radiación.

    Qué guays.

    a ver si te salen unos superpoderes o almorranas o algo!



  • Vaya putada, suspendido el concierto de mañana de lagartija nick en Nocturama porque el Arias se ha jodido una costilla tirándose desde un escenario, era el punto de inflexión de mis vacaciones gaditanas: de sanlúcar a conil pasando por lagartija nick. Hay que joderse.