Rincón de desahogo



  • Hay que llamar al Doctor, ForSilence



  • @Valderrama's:

    Hay que llamar al Doctor, ForSilence

    Ese Kermit es gay, este es el Kermit que chana:

    http://youtube.com/watch?v=5oEYMGL0ZtA

    http://youtube.com/watch?v=TAJJFSUu1hQ



  • bueno, ya es definitivo y puedo hacer público los que algunos ya sabían. El 6 de mayo me voy a vivir a Berlín, por circunstancias que no vienen al caso aquí en barna ya no pinto nada, y lo que es mas importante, tengo pocas ganas de seguir en la ciudad y necesito un cambio de aires, así que a principios de mayo me voy a las alemanias a vivir, pero no creáis que os librareis tan fácilmente de mi, el PS no me lo quita ni dios.



  • @Trinxo:1edjp5op:

    bueno, ya es definitivo y puedo hacer público los que algunos ya sabían. El 6 de mayo me voy a vivir a Berlín, por circunstancias que no vienen al caso aquí en barna ya no pinto nada, y lo que es mas importante, tengo pocas ganas de seguir en la ciudad y necesito un cambio de aires, así que a principios de mayo me voy a las alemanias a vivir, pero no creáis que os librareis tan fácilmente de mi, el PS no me lo quita ni dios.

    No has pensado en Wisconsin?



  • pues no, no soporto a los yankees y sobretodo los renegados que se van a vivir allí,



  • Pues a mi los alemanes siempre me han parecido unos secos,y de renegado nada,primaveras.



  • @Trinxo:3hor9ajt:

    bueno, ya es definitivo y puedo hacer público los que algunos ya sabían. El 6 de mayo me voy a vivir a Berlín, por circunstancias que no vienen al caso aquí en barna ya no pinto nada, y lo que es mas importante, tengo pocas ganas de seguir en la ciudad y necesito un cambio de aires, así que a principios de mayo me voy a las alemanias a vivir, pero no creáis que os librareis tan fácilmente de mi, el PS no me lo quita ni dios.

    ¿Desamor? Si es así, véngase arriba. Y si no, también.



  • @Trinxo:2q4m5ib0:

    bueno, ya es definitivo y puedo hacer público los que algunos ya sabían. El 6 de mayo me voy a vivir a Berlín, por circunstancias que no vienen al caso aquí en barna ya no pinto nada, y lo que es mas importante, tengo pocas ganas de seguir en la ciudad y necesito un cambio de aires, así que a principios de mayo me voy a las alemanias a vivir, pero no creáis que os librareis tan fácilmente de mi, el PS no me lo quita ni dios.

    Al fin salió! Enhorabuena y suerte. Lo celebramos mañana mismo birra en mano, no?

    Bueno, y ahora sabrás lo que es jugar de foráneo en el PS, aunque intuyo que alojamiento no te costará encontrar…



  • Juas, mañana lo celebramos nene, pero solo con una birra?

    ahora tengo que sondear al personal para ver quien me acoge en la semana primaverosa



  • @Trinxo:3u4h34q1:

    Juas, mañana lo celebramos nene, pero solo con una birra?

    ahora tengo que sondear al personal para ver quien me acoge en la semana primaverosa

    ofrezco apartamento a 300m del forum a cambio de semana en Berlin



  • mucha suerte trinxo!!
    si puedo iré a hacerte una visita



  • @Trinxo:30ne5ys5:

    Juas, mañana lo celebramos nene, pero solo con una birra?

    Hombre, a favor puedo decir que las birras de las que hablo son unas alemanas de casi un litro, y que ya sabes que de vino andaremos bien surtidos.

    En cuanto a alojamiento primaveril, creo que tenemos libre una bañera en la habitación del hotel, si te animas trae el saco y listos.



  • Trinxo, nos tomamos UNAS birras este finde para celebrarlo.
    Por otro lado, tras un año intentandolo, po fin me he podido registrar en Dimeadozen…y ya me estoy bajando en flac los dos conciertos de Neil Young de Londres....Si alguno esta interesado en los de Paris (creo que incluso hay dvd de la segunda fecha), pues que me lo diga y puedo llevar regalitos en finde de Cave o bien en el Primavera Sound....



  • Suerte en tu aventura, trinxin!!!

    madrileños lo de standstill por que zona cae y a que hora es??? el viernes digo.

    a ver si me puedo hacer esas birras yo tambien con vosotros, aunque sea una.



  • @ForSilence:y3lkmlc7:

    Suerte en tu aventura, tinxin!!!

    madrileños lo de standstill por que zona cae y a que hora es??? el viernes digo.

    a ver si me puedo hacer esas birras yo tambien con vosotros, aunque sea una.

    Ser, es en frente de la cibeles…pero tal cual. el Palacio de Linares se hizo famoso por lo de las psicofonias....no tiene perdida. El horario ni idea.



  • @jackster:2j2iek1c:

    @ForSilence:2j2iek1c:

    Suerte en tu aventura, tinxin!!!

    madrileños lo de standstill por que zona cae y a que hora es??? el viernes digo.

    a ver si me puedo hacer esas birras yo tambien con vosotros, aunque sea una.

    Ser, es en frente de la cibeles…pero tal cual. el Palacio de Linares se hizo famoso por lo de las psicofonias....no tiene perdida. El horario ni idea.

    bueno ya me entero, a ver como voy de horarios y si me da tiempo allegar si es de tarde. Gracias Jack.



  • @ForSilence:2nog2aaw:

    Suerte en tu aventura, tinxin!!!

    madrileños lo de standstill por que zona cae y a que hora es??? el viernes digo.

    a ver si me puedo hacer esas birras yo tambien con vosotros, aunque sea una.

    Aquí tienes la info, pilla por Cibeles, bastante céntrico:
    http://www.entradas.com/entradas/a00300 ... ento=58975



  • @Trinxo:2yyxqj2g:

    bueno, ya es definitivo y puedo hacer público los que algunos ya sabían. El 6 de mayo me voy a vivir a Berlín, por circunstancias que no vienen al caso aquí en barna ya no pinto nada, y lo que es mas importante, tengo pocas ganas de seguir en la ciudad y necesito un cambio de aires, así que a principios de mayo me voy a las alemanias a vivir, pero no creáis que os librareis tan fácilmente de mi, el PS no me lo quita ni dios.

    Huye de este puto país y no mires atrás. Ya contarás qué tal, no se si has vivido alguna vez fuera de ejpaña o no, pero desde luego es algo que te abre miras y te hace descubrir lo mal que funcionan las cosas aquí.



  • Y para muestra un botón:

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200804 ... 25303.html

    La Generalitat quiere que los jóvenes estudien ingenierías

    Para ello ha diseñado un plan de acción, en el marco del Salón Estudia, que frene el descenso de las vocaciones para esta carrera de los últimos años

    Imprescindibles los comentarios.



  • gracia a los que me han dado ánimos chicos, pero yo venía por otra cosa, en estos momentos estoy viendo un programa en telahinco que es la cosa más hardcore que he visto en mi vida, consiste en hacer preguntas cabronas (pero cabronas cabronas) y si mientes 8se entiende que te hacen la maquina de la verdad o cualquier mariconada falsa de esa) lo pierdes todo, eso con familiares y amigos implicados en las preguntas cabronas delante. Vamos, la leche, enorme!