Rincón de desahogo
-
@30segundossobreTokyo:1026dnyd:
@manel:1026dnyd:
sí, bueno, yo ahora acabo de ver un report sobre cocina en el que se hablaba de patés y de cómo el engorde con embudo (prohibido en algunos estados americanos) se ve como algo natural. en otro momento del reportaje se menciona que en algunas granjas de francia se matan 7.500 patos a la hora.
Pues hablando del tema, el estado de California se va a convertir en el primer estado en prohibir tanto el consumo como la venta de foie gras a partir del dia 1 de julio debido a lo que comentas.
Ante tal absurdo, ya hay varios restaurantes que van a ofrecer foie como acompañamiento gratuito en algunos platos.
-
La caza, la tauromaquia, los transgénicos y la industria alimentaria son 4 temas a los que por obligación me he dedicado de una forma u otra y es un sinsentido atacarla como defenderla…..no hay término medio....... Detrás de lo del pato, va el cerdo, y para cuando un estudio botánico sobre el sufrimiento de las uvas en territorio argentino.....por ejemplo.....en fin...... Viva Honduras!!!!
-
El video del Gran Wyoming diciendo que Rajoy no es el puto duenno de Spain es el video mas recomendado en el Huffington Post!?
-
@Moz:32wipx3q:
El video del Gran Wyoming diciendo que Rajoy no es el puto duenno de Spain es el video mas recomendado en el Huffington Post!?
Es que el video es decentísimo, cojones me he puesto de una mala leche que te cagas, pone voz a muchas cosas, voy a matar a alguien un día de estos.
-
@djcoco:e2t3925c:
que mundo, que será lo próximo? ilegalizar las drogas?
quizás las descargas por internet.
-
antes que las descargas ilegalizarán el whatsapp
-
@30segundossobreTokyo:zna37uwx:
@manel:zna37uwx:
sí, bueno, yo ahora acabo de ver un report sobre cocina en el que se hablaba de patés y de cómo el engorde con embudo (prohibido en algunos estados americanos) se ve como algo natural. en otro momento del reportaje se menciona que en algunas granjas de francia se matan 7.500 patos a la hora.
Pues hablando del tema, el estado de California se va a convertir en el primer estado en prohibir tanto el consumo como la venta de foie gras a partir del dia 1 de julio debido a lo que comentas.
cómo cojones te puedes cargar a 7.500 patos por hora? no quiero decir éticamente, sinó materialmente, a nivel de logística.
yo ilegalizaría el ducados, las motos de 50cc y el pitbull
-
y los pantalones blancos
-
Y las New Balance
-
Y Omar Rodríguez-López
-
Y los putos fans de mars volta de los cojones
-
@HARVEY:vkbpo5au:
Y las New Balance
No me jodas, que sólo aguanto media hora de pie con esas y las Saucony
-
-
@los:
@HARVEY:2l7b5pjb:
Y las New Balance
No me jodas, que sólo aguanto media hora de pie con esas y las Saucony
Yo igual, me van de puta madre para mis débiles rodillas.
-
Se aceptan las New Balance si son con receta médica. Es el uso que se merecen, el de zapatos ortopédicos.
-
jajaja…cabrones! la verdad es que yo apenas las uso, pero para andar por la ciudad o festivales son lo mejor.
-
viendo los horrores que colgáis algunos en el hilo de las zapatillas manda huevos que luego digáis ciertas cosas sobre las New Balance.
-
@alias:2zjjf3pw:
viendo los horrores que colgáis algunos en el hilo de las zapatillas manda huevos que luego digáis ciertas cosas sobre las New Balance.
Por Dios, BRAVO.
-
Llevo ya un tiempo que no me quito los discos de Camarón, especialmente La Leyenda del tiempo, virgen santa, que sensación de llegar tarde a todo.
-
A Camarón, como a muchos, NUNCA se llega tarde. Se llega cuando tiene que llegar y cuando uno llega, se queda pa los restos.