Rincón de desahogo
-
@Dave:33uh73kw:
Se que esto no es un desahogo de los gordos pero ah'i va:
Estoy de los nervios porque llevo toda la semana con antibioticos, anginas que derivaron en una bronquitis maja y manyana es el Bloc!!
miedo.
Siento mogollón lo que os ha pasado. Es como para matar a los organizadores.
-
@Risingson:2h1hnj8g:
@Dave:2h1hnj8g:
Se que esto no es un desahogo de los gordos pero ah'i va:
Estoy de los nervios porque llevo toda la semana con antibioticos, anginas que derivaron en una bronquitis maja y manyana es el Bloc!!
miedo.
Siento mogollón lo que os ha pasado. Es como para matar a los organizadores.
!!!!
Gracias Risingson, fue lo nunca visto, fue tan desastroso que no tengo ganas ni de contarlo. SHAME.
Pero bueno, a mi sólo me sale mal por los amigos que vinieron de otros sitios sólo para el festival, a los que vivimos aquí al fin y al cabo nos reembolsaran el dinero y bueno, una mala experiencia y ya está.
En fin estas cosas te hacen apreciar mucho más lo que tenemos con el PS.
-
El Gobierno va a eliminar la deducción por vivienda.
-
yo aún diría más. como no hagamos algo, el gobierno va a eliminar al pueblo. agárrense que vienen curvas!
-
Es mirar las últimas noticias y acojonarse. La última es la reducción del subsidio de desempleo o deshacerse de 690.000 empleados públicos no funcionarios.
-
@serukusuo:1ekkkseh:
El Gobierno va a eliminar la deducción por vivienda.
He leído que incluso de manera retroactiva.
-
He oido que estará permitido esclavizar inmigrantes para abaratar la mano de obra. Hasta cuándo.
-
-
Me han tocado dos entradas para el Melt festival y me lo dicen hoy… el festival empieza este viernes... vuelos Londres - Berlin: Una pasta.
No me podr'ian haber dado una semana de margen al menos?
-
Ya lo dijo La bruja Avería:
http://www.youtube.com/watch?v=Pqd6Ue44X94
-
@Dave:1shck180:
Me han tocado dos entradas para el Melt festival y me lo dicen hoy… el festival empieza este viernes... vuelos Londres - Berlin: Una pasta.
No me podr'ian haber dado una semana de margen al menos?
Dale Dave, esta tarde te vienes con Bruce, Dan y conmigo a Faith No More y el Jueves te vas con el vuelo de Ryanair que sale de Stansted y vuelves el Lunes, £200
-
claro coño
-
Marrano Rajoy, ha anunciado este miércoles en el Pleno del Congreso que la cuantía de las prestaciones por desempleo se reducirá a partir del sexto mes para los nuevos perceptores, al reducirse del 60% al 50% la base reguladora con la que se calculan estas prestaciones. El objetivo, ha dicho, es "animar la búsqueda activa de trabajo".
También ha subido el IVA al 21% y quita la paga de Navidad a los Funcionarios.
-
Todo buenas noticias.
Con los nuevos presupuestos de la Comunidad de MAdrid, Espeonza Aguirre se carga las ayudas a la compra de vivienda. Todas las que no estén resueltas. Aunque las hayas presentado hace año y medio.
-
@serukusuo:v5kls080:
El objetivo, ha dicho, es "animar la búsqueda activa de trabajo".
¿Qué trabajo? Esta gente se piensa que los parados están así por gusto? (bueno, alguno sí).
Que bonita mañana de verano, todo alegrías.
-
Se elimina la deducción por vivienda.
Aumenta el Iva reducido (medicamentos) de 8 a 10%.
Se quita el 30% de ayudas a sindicatos y partidos políticos.
-
@moldy:17qzqy06:
@serukusuo:17qzqy06:
El objetivo, ha dicho, es "animar la búsqueda activa de trabajo".
¿Qué trabajo? Esta gente se piensa que los parados están así por gusto? (bueno, alguno sí).
-
busqueda activa de trabajo, llevo año y medio metiendo casi una jornada laboral buscando trabajo, sera q me tocan vacaciones entonces…
-
@fat:1ojg8b6q:
Se elimina la deducción por vivienda.
Aumenta el Iva reducido (medicamentos) de 8 a 10%.
Se quita el 30% de ayudas a sindicatos y partidos políticos.Joder, es ver esas fotos y enervarme. Me voy a fumar.
-
No puede faltar esta.
Vaya gol nos han metido.