Rincón de desahogo
-
a todo esto parece ser que en las noticias de la sexta acaban de decir que ya ha terminado todo y que no ha habido altercados…
-
@bruce_billis:37sdo4nx:
a todo esto parece ser que en las noticias de la sexta acaban de decir que ya ha terminado todo y que no ha habido altercados…
Pues ya aparece en la mayoría de la prensa on-line y por las redes sociales hay cantidad de fotos de heridos.
-
Es que no te has enterado que la policía lo hace todo bien. Les han dado porque se lo merecían y eso no se considera altercado.
Me cago en Rajoy, en sus ministros y en todos sus compinches. Esos que van disfrazados de soldado universal ya podían cargar en un consejo de ministros y ponerlos a todos morados..
-
En el Teleberri de ETB si están dando las imagenes de la carga
-
Según cuentan, los manifestantes han empezado tirando petardos a la policía y al ministerio de indústria.
-
@bruce_billis:3p73dqrs:
@manel:3p73dqrs:
en serio, tios, o empezamos a traspasar lineas rojas o vuelve el derecho de pernada
hace unos momentos en el centro de madriz…
actos vandálicos hacia los manifestantes por parte de los mismos tipos a los que hace unas horas se les ha suprimido la paga extra de navidad y unos cuantos días libres al año.
defensores de la democracia y el estado de derecho
(los del uniforme y casco, digo)
-
putos mercenarios! me hierve la sangre
-
@bruce_billis:mrjuvy9y:
-
@moldy:16qu0gxc:
@bruce_billis:16qu0gxc:
El primer vídeo relacionado del último que se ha puesto es "goles de españa en la euro copa"; cuando todo el mundo sabe que el primer vídeo relacionado debería ser
-
La subida del IVA entrará en vigor el próximo Lunes.
-
@serukusuo:1plo12a1:
No lo pongo en duda porque esta gente son capaces de todo pero eso es tecnicamente imposible.
-
Es para llorar. Lo digo en serio, yo llevo todo el día con un bajón impresionante.
Pulpo: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 11218.html
-
@moldy:3aihzqdn:
Según cuentan, los manifestantes han empezado tirando petardos a la policía y al ministerio de indústria.
petardos? de verdad que la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención y salir en la tele. menudos terroristas!
-
@Suarezmanlanz:1xx9rzoc:
Pulpo: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 11218.html
Si eso ya lo he leido, pero hasta que no salga el RD en el BOE del sábado no hay nada seguro. Quicir, ¿cómo vas a reprogramar todas las cajas registradoras y los precios del Carrefour? Es imposible.
Lo normal sería aplicarlo el 1 de octubre. De hecho creo que es lo que harán. Hoy dicen que a partir del lunes y así el sábado cuando publiquen el RD pues todo el mundo pensará que "no era para tanto". Nos toman por tontos porque lo somos un poco.
-
@pulpo:16nwbpbg:
@serukusuo:16nwbpbg:
No lo pongo en duda porque esta gente son capaces de todo pero eso es tecnicamente imposible.
Eso mismo le dije yo a la encargada de administración de mi empresa cuando me lo comunicó…
-
-
a ver quien se compra un disco ahora
-
Yo digo que el 1 de agosto. La última subida se hizo así.
-
@los:
Yo digo que el 1 de agosto. La última subida se hizo así.
Si no me equivoco, la última subida de IVA se aprobó en consejo de ministros en septiembre de 2009 y se aplicó el 1 de julio de 2010.
Falta Adolfo.
-
Creo que será para septiembre, pero hasta que no salga publicado en el BOE todo son conjeturas.