Rincón de desahogo
-
Iep, un detalle que no sabía:
El IVA de entradas de espectáculos sube de 8% al 21%, han pasado de formar parte del grupo de IVA reducido a IVA normal.
-
acabáramos
-
joder, pues la gente que monta conciertos lleva estos últimos tres o cuatro meses bastante acojonada, veremos ahora
-
Ni se os ocurra moriros.
-
Bueno, con el precio al que se va poner el cine, ya no van a hacernos falta gafas y lentillas nuevas (también con el 21% de recargo).
El que no se consuela es porque no quiere.
Hala, todos a entretenerse leyendo en soporte papel (que es de lo poco que no sube) con unas gafitas de esas baratas de farmacia.
-
Ni pirateria ni hostias: este si es el fin del negocio del cine en este pais.
-
Pero a ver que me entere, igual habiendo estudiado economía es que no entendí nada, ¿los liberales no se supone que recortan impuestos para estimular el consumo? Esto es de risa.
-
tanto énfasis en reducir la deuda e "infundir confianza en los mercados" se debe a que los grandes bancos europeos (sobretodo alemanes, claro) invirtieron más de 700 mil millones de euros en los PIGS cuando la época de vacas gordas y ahora hay que salvarles el culo
este artículo me ha gustado mucho, Vicenç Navarro lo explica siempre muy clarito
http://www.vnavarro.org/?p=7516
-
@greychaos:349jc0zh:
Pero a ver que me entere, igual habiendo estudiado economía es que no entendí nada, ¿los liberales no se supone que recortan impuestos para estimular el consumo? Esto es de risa.
Bruselas no es liberal. Bruselas es quien gobierna. Bruselas dice que se sube el IVA o no presta un duro.
-
Bochornoso, SOLO NOS QUEDA EL BOTELLÓN, COJONES BOCHORNOSO!!!!!!!.
-
Joder, si es que son unos hdp.
-
@manel:2ayvdi7q:
tanto énfasis en reducir la deuda e "infundir confianza en los mercados" se debe a que los grandes bancos europeos (sobretodo alemanes, claro) invirtieron más de 700 mil millones de euros en los PIGS cuando la época de vacas gordas y ahora hay que salvarles el culo
este artículo me ha gustado mucho, Vicenç Navarro lo explica siempre muy clarito
http://www.vnavarro.org/?p=7516Ese artículo es la caña! Ni alrom lo hubiese explicado mejor!
-
Esto no puede seguir así joder. Nos están ahogando metiéndonos más y más plomo encima. Se están cargando las Pymes con bazooka. No me quiero imaginar como va a estar el patio el próximo año, España entera va a ser un erial dominado por 4 espabilados.
-
@glorieta:30e96ki3:
@manel:30e96ki3:
http://www.vnavarro.org/?p=7516Ese artículo es la caña! Ni alrom lo hubiese explicado mejor!
Que nazis estos alemanes. Quieren que les devolvamos lo prestado
-
cuando lo que quieres es duros a cuatro pesetas (=inversiones de mucha rentabilidad pero elevado riesgo) y luego no te sale bien lo lógico es que te toques los cojones y asumas las pérdidas. los bancos alemanes no lo ven así; que nos hubieran avisado y con esas reglas del juego cualquiera se hubiera metido en bolsa, no?
-
ya, pero es que ellos sabían que las reglas no eran esas, su
operación traía la garantía del respaldo del bce y de la presión de "los mercados"
con lo cual el negocio para los bancos alemanes no era tan arriesgado, ahora lo vemos claramente
ellos son unos hijosdeputa, nosotros subnormales profundos
-
amen
-
@manel:iig0eh5h:
http://www.vnavarro.org/?p=7516La mayoria de ese dinero prestado a las Cajas de Ahorro dirigidas por politicos, sindicatos y hasta la iglesia. Ellos son los que abanderaron, promovieron y prestaron el dinero a tutiplen sin considerar los riesgos. A promotoras de amigos o desconocidos que vendian casas a precio de palacios a ciudadanos ingenuos. O prestaban a mesias tipo Florentino al que por cierto le salio a pagar 49 leuris su declaracion de Hacienda. Si no se salva a las Cajas de Ahorro quiebra el pais entero y arrastra a unos cuantos listos codiciosos europeos. Yo solo pido justicia, que cada uno de los gestores de esas Cajas de Ahorros quebradas pasen por los juzgados y respondan con su patrimonio y libertad por su cutrerio financiero. El pueblo quiere justicia. Pero ya tenemos a la maquinaria institucional, mediatica y politica de la Cultura de la transicion en marcha. Para que las razones de su estado esten siempre por encima de TODO.
-
no lo estoy viviendo en primera persona por culpa de la distancia pero lo que esta ocurriendo estos dias me parece gravisimo.
basta ya de sumision! hay que revelarse y acabar con quien haga falta! salid todos a la calle!!!
-
Con la violencia solo se consigue confusion y dolor. Situacion que aprovecharian para consolidar su orden. Podemos ser pacifistas lo que no implica que seamos jilipollas. Una cosa "buena" de los recortes es que los jueces han sido tocados.