Rincón de desahogo
-
@pulpo:l0wjjwgv:
Parece que no, Coco aun debe estar en Malibú tostándose las bolas.
mientras revienta el foro os he colgado un par de disquillos en filtraciones.
-
Dos mensajes por minuto. Que alguien lo pare!!!.
-
va por la pagina 6 el hijoputa
-
@appleyard:17mxv07g:
En breve podrá participar en el escenario foro.
lo pondría en frases célebres pero sabe dios por que página está…
-
Entre esto y lo del PS vs foro, nos estan dejando mas solos y tristes que Cristina
-
por dios q alguien lo pare!
-
Volver de vacaciones y encontrarse con esto…...la madre que lo parió...así no me podré poner nunca al día....
-
PUTO MATADERO DE MADRID. Puto asco de vida. Que alguien lo vuele ya.
-
+3258902590239050298582903523582390829
-
@pulpo:10tnbq99:
ya estoy aquí! me pongo a ello, sorry
-
@djcoco:3u2u01lx:
@pulpo:3u2u01lx:
ya estoy aquí! me pongo a ello, sorry
Rebienvenido. Parece que ayer un ángel de la guarda arregló el asunto, había más de cinco páginas de hilos nuevos con spam.
y de sorry nada, el curro es lo primero.
-
ya decia yo, que lo pintabais como apocaliptico y no me lo habia parecido tanto
-
Pregúntale a Blas…
-
Menuda sociedad y partidos políticos HIPÓCRITAS que se escandaliza y aprietan por una dimisión porque una concejala se fisgoneé la entrepierna y no se escandaliza de otras cosas mucho más penosas. Me pregunto si al personal tanto le ha jodido el tema o es solamente por el morbillo que ha dado.
-
Almas de cántaro… ¿que no me lo podéis decir a mí? Parezco la poli mala...
-
@maria.primaverasound:1qnep3y6:
Almas de cántaro… ¿que no me lo podéis decir a mí? Parezco la poli mala...
Tu avatar es muy de Poli Malo, sería bueno que te pusieras un gatico así con ojos grandes y cara de buena persona para que nos sintiéramos como con más confianza, es como cuando entrás a un chino y oyes hablar chino… "no preguntas" ahora entras y está TVE puesta y el chino es tu colega.
-
También tienes razón. Yo es que soy muy corporativa, muy de ir al gimnasio con camiseta del Primavera.
-
Aprovecho el hilo para un anuncio por palabras:
SE BUSCA. Local en Barcelona ciudad disponible para alquilar por una noche. Se requiere espacio para 40/50 personas, electricidad, lavabo/s y horario más que flexible. Se valorará equipamiento de bar (nevera, equipo musical, ….).
Si alguien sabe de algo y quiere enviarme un privi le estaré agradecido.
-
La tercera matrícula de mi proyecto fin de grado ha pasado de costar unos 450€-500€ a salirme por 1080€. La madre que los parió… Y yo gracias que trabajo y a día de hoy puedo pagarlo, no me quiero imaginar los dramas que habrá representado la subida de tasas en otras casas.
-
España se tiñe de azul pitufo… la cultura está triste porque la están condenando, los conciertos están triste porque nadie puede ir a verlos, Radio 3 está triste...este país se está poniendo de un triste que dan ganas de cagarse en él.
saludos