Rincón de desahogo
-
Españoles Franco ha muerto….... Esperanza Aguirre ha dimitido.
-
-
inminente actualización del foro y dimisión de esperanza aguirre!
qué gustazo despertar y encontrarse con tan agradables noticias!
-
Aquí en Madrid hay ambiente de fiesta. Por lo de Espe y por lo del foro.
-
Jaja…bueno, no lancemos las campanas al vuelo..cuando se piró el cejas nos comimos a la Botella con patatas. Miedo me da.
Bueno si, que coño, disfrutemos por lo menos hoy.
-
@fat:2uvxqnql:
Españoles Franco ha muerto….... Esperanza Aguirre ha dimitido.
cortina de humo clarísima para tapar las carencias del real mandril
eso o auditoria del bce en bankia en 3,2,1…
-
@HARVEY:1xsv2bbi:
Jaja…bueno, no lancemos las campanas al vuelo..cuando se piró el cejas nos comimos a la Botella con patatas. Miedo me da.
Bueno si, que coño, disfrutemos por lo menos hoy.
-
-
Pregunta: Hay algún forero en la sala que se haya visto afectado en un ere y lo hayan despedido antes de que este acabe? Me van a volver loca. MP si lo hay, gracias.
-
Un experto en el tema si puede ayudarme, tb. Me están desquiciando.
-
-
-
molaría que se crease una sección específica para deportes fuera del off, al estilo gallina de piel, y meter allí todos los hilos relacionados con el tema: fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, rugby, balonmano, crícket, pádel… es un incordio ver que hay actualizaciones en el off del foro y que cuando entras estos sean los únicos hilos actualizados. cómo lo véis?
-
Wert recomienda a los padres que no monten escándalos y se bajen los libros de Internet
-
ese es mi chico!
-
@bruce_billis:oj93y2ok:
molaría que se crease una sección específica para deportes fuera del off, al estilo gallina de piel, y meter allí todos los hilos relacionados con el tema: fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, rugby, balonmano, crícket, pádel… es un incordio ver que hay actualizaciones en el off del foro y que cuando entras estos sean los únicos hilos actualizados. cómo lo véis?
sal a correr ya anda que me estás echando barriguita, abuelete.
-
jajajaja entonces todos de acuerdo en crear el nuevo foro "in corpore sano", verdad?
pues venga coco, o cualquier otro administrador, manos a la obra! no es una orden es una súplica.
-
@bruce_billis:nxz9969u:
jajajaja entonces todos de acuerdo en crear el nuevo foro "in corpore sano", verdad?
pues venga coco, o cualquier otro administrador, manos a la obra! no es una orden es una súplica.no, no a más secciones
-
y añado, mañana a las 12 del mediodia el foro estará off durante 2 o 3 horas por tareas de actualización.
Acabo de ver el nuevo y la apariencia es muy similar, va a ser como cuando os dicen "sólo la puntita" pero de verdad.
-
recuperará el fondo ese a cuadros de aquel día?