Rincón de desahogo
-
Muchas gracias, chatos.
Me pondré las pilas con lo de Linkedin, lo desconozco totalmente
-
Euro London Appointments por mi experiencia personal puedo defender sin temor alguno, que han sido los que mejor me trataron, mas interes demostraron y mejor seguimiento casi semanal me iban haciendo para ver si ya habia encontrado empleo o todavia seguia metido en entrevistas.
Cuando vas a registrarte, te dan el clasico formulario/ficha para que rellenes todos tus datos, junto con una pequena prueba de escritura que no es mas que corregir algunas palabras, nombres y verbos con errores gramaticales.
Despues de eso, en funcion del sector de empleo en el que quieres buscar, tienes entrevistas personalizadas con consultores especializados en el area que quieres trabajar. Yo solo puedo hablar bien de ellos, pese a que mi empleo lo consegui despues de un largo proceso de entrevistas, de manera independiente.
La oficina de Euro London esta a 3 min a pie de la mia, ya que estan en Fleet Street. Cualquier cosa, aqui estamos para ayudar en lo que haga falta. Quiza podemos seguir hablando de eso o trasladar nuestros posts al hilo de London Calling mejor?
-
Si Manel, si estas buscando en London cuenta conmigo tambien, estaremos atentos.
-
-
]
-
-
Linkedin es la clave para buscar directamente por países/ciudades fuera del estado en su página de empleos. Además me consta que la mayoría de headhunters tiran de Linkedin para fichar.
-
Trabajar LinkedIn es todo un arte, requiere tiempo pero funciona. Incluso de forma pasiva a mi no paran de contactarme recruiters. Cuelgas gratis tu perfil y ellos acceden gratis a el, es sencillo. (Tiene accesos premium recomendables si estas en plena busqueda activa).
Por otro lado la base de datos es gigantesca, imagina las posibilidades.
Me sorprende que a estas alturas en España lo desconozca mucha gente.
-
Mire usted, cómo son las cosas. Hoy un artículo de un barcelonés me ha parecido una puta aberración y una entrevista a un madrileño me ha alegrado la tarde. Igual podrían ustedes organizar una república wyominguera.
Félix de Azúa: http://www.jotdown.es/2012/10/felix-de- ... -y-ya-esta
Entrevista al Gran Wyoming: http://www.jotdown.es/2012/10/el-gran-w ... ma-derecha
-
@greychaos:22pea0p2:
Entrevista al Gran Wyoming: http://www.jotdown.es/2012/10/el-gran-w ... ma-derecha
Eso sí, mejor no enzarzarse en los comentarios…
-
EN 2015 Star Wars capítulo VII; voy a tener que desempolvar mi disfraz de Darth Vader.
-
Yo voy a tener que quemarlo.
Faltan más Wyomings.
-
Miedo me da pensar en lo que pueden llegar a fabricar…solo con imaginar a Carrie Fisher, Mark Hamill o Harrison Ford recuperando sus antiguos papeles, se me escapa una macabra risilla floja, espero que les dejen tranquilos o tengan un cameo inicial de 5 minutos y enlacen con nuevos personajes, porque puede ser grotesco sino...
John Williams que ya tiene 80 anos, dudo que llegue vivo para trabajar en otra mega obra como puede ser una nueva trilogia...
Me vienen a la cabeza gente como Spielberg o Peter Jackson para ocuparse del proyecto, pero si el resultado es tan lamentable como "War Horse", mejor que lo dejen correr.
-
parece un anuncio de mickey mouse o de deadmau5
-
Lo mejor de la noticia es que parece que el puto Lucas no dirigirá otra película de Star Wars.
-
@lilian:1s1sd3to:
parece un anuncio de mickey mouse o de deadmau5
Parece que Disney ha comprado Lucasfilm, o algo así me ha parecido leer hoy, y han aprovechado para anunciar el nuevo episodio.
-
Disney Compra LucasFilm y será la factoría Disney la que lo dirija. Aunque el tito George estará supervisando. A mi me parece un movimiento fantástico tanto para George (que se forra), como para la saga que le permitirá recibir ideas nuevas y gente joven con ganas, solo hay hay alguien capaz de hacer más grande la saga, y creo que es Disney.
Como Guillen, veo a Spilberg o Jackson al mando de todo esto, pero discrepo que Wild Horse sea una mierda, pero rotundamente, es cine familiar en estado puro de calidad, como lo es la invención de Hugo, el cine no es solo Shame, Drive y demás, tiene que haber espacio para todo y Wild Horse cumple y narra de manera muy decente.
EN el acuerdo de compra también ha habido transmisión de derechos de la saga Indian Jones
-
Joss Whedon es nuestro hombre.
-
@fat:2xnn3f95:
Solo hay hay alguien capaz de hacer más grande la saga, y creo que es Disney.
Fat, dime que llevas todo el día de quintos…
-
Guilen: ¿de verdad se te pasa por la mente que los actores originales estaran en la nueva trilogia?. Yo es que ni por asomo, vamos.