Rincón de desahogo
-
@tethor:of7yyhqd:
Si sirve de ayuda, el del ojo es Chiappucci. A mandar.
Esta es la clase de posts que podemos esperar de ti a partir de ahora?
-
PAM!
-
@Totoro:1khql5zx:
@Chiappucci:1khql5zx:
Lo mío sí es un desahogo: me he dado en un ojo con un folio y ahora mismo, con mi úlcera de cornea, parezco un pirata. A cambio, después de nueve meses en la empresa, la mitad como becario, la mitad como falso autónomo, mi jefa me ha anunciado hoy que en breve ascenderé a autónomo dependiente mileurista. Creo que solucionaré la duda sobre si tal noticia debe celebrarse con una melopea pantuflera que ayude a pasar el mal trago del ojo.
Ah, rompo una lanza a favor de mi jefa aclarando que la noticia ha llegado después del triste incidente con el folio.
Vaya putada. Ánimo y a mejorarse del ojo (si no es mucho preguntar, ¿cómo te cortaste el ojo con un folio?)
Combinación fatal de prisas, torpeza y trayectorias improbablemente convergentes que, sin embargo, convergen. Diez días de pomada antibiótica, pudo ser peor.
-
A mejorarse. Luego cuentas como te has dado con el folio en el ojo (o quizás mejor no…)
-
Con la angustia que me da el tema ojos, que horror…ánimos....me recuerda esa imagen de Buñuel, que siempre me da tan mal rollo...
-
@manel:2m5cqt0g:
@tethor:2m5cqt0g:
Si sirve de ayuda, el del ojo es Chiappucci. A mandar.
Esta es la clase de posts que podemos esperar de ti a partir de ahora?
-
Edito: perdonad la 'informalidad' pero a mí es que el ola ke asei me pierde.
Por cierto Chiappucci mejórate!
-
cabrones, qué descojone
-
Olakeaseiinmunitas
-
Pa que luego diga el perico vegenazi, si soy un dinamizador nato.
A todo ésto, que acabo de ver que el concierto de No Age está programado para las 11 de la noche. Si alguien quiere mi entrada, se la regalo. La pantufla no perdona.
-
@tethor:ieh53up7:
Pa que luego diga el perico vegenazi, si soy un dinamizador nato.
A todo ésto, que acabo de ver que el concierto de No Age está programado para las 11 de la noche. Si alguien quiere mi entrada, se la regalo. La pantufla no perdona.
-
Joder, el Director Financiero del Manchester City.
-
Risingson, experto en pasar de cero a tres ofertas de curro en una hora.
-
mucha suerte !
-
@Risingson:855e6vmf:
Risingson, experto en pasar de cero a tres ofertas de curro en una hora.
para que son las ofertas, si no es indiscreción? te podría dar algún consejo si lo necesitases.
-
Pues entre hacer algo parecido a lo que hacía antes de gestión de Grandes Catálogos para Grandes Empresas, con mucho viajar y todo eso; empezar de junior en algo de desarrollo web; o cobrar mucho menos y meterme en el mundo del videojuego. Vamos, tengo que elegir entre a) hacer lo de siempre y ganar mucha pasta, pero en un curro que tampoco me apasiona; b) hacer algo que tiene bastante futuro pero en lo que no tengo experiencia; c) hacer algo que mola, pero que estará (mucho) peor pagado.
Y en realidad ninguna de esas tres cosas está en pie.
Cuando llegue a la solución, te aviso.
-
@Risingson:3mgun7ej:
…
Cuando llegue a la solución, te aviso.hombre, si tienes tiempo y el bolsillo lo permite yo iría a por la tercera opción de cabeza. de todas maneras si el curro es de tester no creo que tengas mucha proyección. pero quién sabe. en cualquier caso, suerte!
-
No, es encargarme de la parte social.
-
En pocas palabras, el making of de la crisis. Y de lo que va a venir. Muy recomendable.
-
Hasta miedo me ha dado releer este arículo del abril del 2007 acerca de la que se nos venía encima. Lo ha clavado punto por punto http://marcvidal.net/2007/04/el-gran-saqueo.html