Rincón de desahogo



  • que disfruteis de los conciertitos de esta semana, haced cronicas, y guardad fuerzas para jueves.

    yo por poco no llego al jueves pero ahi estaré que voy "reviscolan".



  • Me acaban de joder vivo. Mañana, pasado y el jueves me los paso en Reus trabajando.
    Prácticamente daba por perdidos de entrada los conciertos entre semana, pero es que ahora peligra muy seriamente mi jueves de festival.
    Me cago en la madre que los parió.



  • @koan:1psgcxhg:

    por cierto lo del dolar de tethor ha sido la guinda que me ha solucionado todo.

    pues ya sabes, show me the money!



  • Ya es definitivo. El jueves como mínimo y con suerte no llego al fórum hasta las 11.
    Noto cómo emerge mi Bateman interior. Quiero matar.

    Edito para dejar patente que acabo de ser consciente realmente de lo que me toca. ME PIERDO A PUBLIC ENEMY!!! No me lo puedo creer. qué tragedia.
    Me voy a llorar a un rincón en mi cuarto.



  • Ayer jugando con las niñas me debí creer que en vez de 33 tenía 23. El caso es que me he jodido la espalda big time. A ver como evoluciona el día de hoy, pero esto no pinta muy bien. Ya me veo todos los días del festival reventado, yéndome para el apartamento a la misma hora que Micheal Anglo.



  • Y yo estoy con fiebre y con una infección de garganta acojonante. Tengo las amígdalas como pelotas de golf, y hoy están más hinchadas que ayer. Aún así, mañana partiré hacia Barcelona, pero también me veo con el club viejuno si no mejoro…

    Vale, ahora pregunta friki, que no sabía dónde poner. Alguien de Barcelona conoce alguna tienda de alimentación friki de esas que traen productos importados de distintos paises? En concreto, algún sitio donde puedan tener Cherry Coke (sí, lo sé, lo sé) o Coca Cola con vainilla...



  • Waldo en el supermercado de El Corte Inglés de la Castellana en Madrid encuentras las comidas más insospechadas, desde sirope de alce para los pancakes, por supuesto harina especial de la tia Jemina, hasta mate argentino, supongo que si te pasas por el de Plaza Catalunya encontrarás cosas, una vez allí visita La Tienda del Gourmet.



  • Gracias macaco. Espero estar a la altura este año, no seas duro conmigo que voy medio enfermo…



  • uy, yo no me pasaría por la tienda del gourmet, se te ponen los dientes largos larguísimos.

    A ver, los enfermos, si no pueden ir, yo qué sé, sábado, por exceso de enfermedades, tranquilos que os alquilo el abono que aquí el menda sólo asistirá el viernes. Ole! fantástico y mierdoso.

    Waldo, ves entrando en los badulaques que cada vez tienen más rarezas y caras B.



  • Otro dia iba en la calle y me pareció ver el simbolo del Benfica en un cartel, sólo hoy me he dado cuenta que es el cartel del concierto de Bon Jovi… uff que alivio



  • BON JOVI ABRIRÁN EL MINIMÚSICA DEL PS

    (EFE) Barcelona, 27-05-08

    Tras largas negociaciones, la banda estadounidnse Bon Jovi y el Estrella Damm Primavera Sound han firmado un convenio por el cual la banda de Nueva Jersey ejercerá durante las próximas ediciones del festival como grupo residente del escenario Minimúsica, que la organización del PS dispone cada año para los más pequeños.

    El líder del conjunto, Jon Bon Jovi, ha expresado su satisfacción tras la firma del acuerdo que les liga al Primavera Sound a partir de la edición de este fin de semana. "Finalmente, nos ha seducido el saber que los organizadores son fans de Mudhoney. Espero que las 40.000 personas que han comprado entradas para vernos en el Estadio Olímpico entiendan que artísticamente es una oferta que no podíamos rechazar".

    La organización del PS ha habilitado unas taquillas específicas para que los fans de Bon Jovi puedan canjear sus entradas para el suspendido concierto del domingo en Montjïc por abonos del festival. Unas 3.000 personas -las 500 primeras recibirán una camiseta con el lema 'El drone no es violencia'- han acampado ya en las inmediaciones del Fórum para no quedarse sin ver a sus ídolos.

    El Primavera Sound ofrece este año además la posibilidad de degustar propuestas atractivas paera un público ecléctico. A punto de entrar en la peluquería, Jon Bon Jovi ha indicado su predilección por Tachenko, Sebadoh y Fanfarlo. "¿Dinosaur jr? Me gustaban más con Beth Gibbons que ahora", ha añadido.



  • vota a los teloneros de Bon Jovi en Montjuic… digo, en el Minimusica
    http://www.los40.com/bonjovi/



  • no sale maurici.



  • @Waldo:

    Vale, ahora pregunta friki, que no sabía dónde poner. Alguien de Barcelona conoce alguna tienda de alimentación friki de esas que traen productos importados de distintos paises? En concreto, algún sitio donde puedan tener Cherry Coke (sí, lo sé, lo sé) o Coca Cola con vainilla…

    Primero de todo, ponte bueno…
    hay bastantes, pero en el centro hay una en la Plaza Castilla, al lado mismo de la Plaza Universitat. Esta justo enfrete de CD Drome. Está regentada por chinos y es probable que encuentres lo que deseas. Y si no, en la calle que va desde la misma Plaza Castilla hasta la calle Pelai hay otra que te puede gustar.



  • pero que han hecho dEUS? estoy horrorizada, no se si lo que me he descargado son ellos o que pero vamos, de momento va directo a lo peor del año.

    mierda, no me apetece currar, escriban mucho hoy aqui y mantengame entretenida.los minutos son horas.



  • Anti-desahogo (ahogo?): Ayer, por "culpa" de Manel, me acordé, después de mil años, del Yank Crime de Drive Like Jehu. Hoy me lo he llevado al curro y lo estoy escuchando ahora mismo.

    Y me lo estoy pasando como un enano, señor@s. Si les pone el rollito post-hardcore-con-toques-a-lo-Shellac-de-mediados-de-los-putos-noventa, éste es su disco.

    No sé cómo se me había podido ir de la cabeza. Al iPod con él.



  • @ForSilence:144zrxv4:

    pero que han hecho dEUS? estoy horrorizada, no se si lo que me he descargado son ellos o que pero vamos, de momento va directo a lo peor del año.

    sin duda. Horripilante



  • @gRR!!:3kuyafmu:

    Anti-desahogo (ahogo?): Ayer, por "culpa" de Manel, me acordé, después de mil años, del Yank Crime de Drive Like Jehu. Hoy me lo he llevado al curro y lo estoy escuchando ahora mismo.

    Y me lo estoy pasando como un enano, señor@s. Si les pone el rollito post-hardcore-con-toques-a-lo-Shellac-de-mediados-de-los-putos-noventa, éste es su disco.

    No sé cómo se me había podido ir de la cabeza. Al iPod con él.

    Cuelgue eso par diez



  • http://www.megaupload.com/es/?d=CTY84XO0
    


  • muuuchas gracias josexiu