Rincón de desahogo
-
@smiling:2utjotfl:
putas rebajas. No hay nada
bueno, mucha gente
y muchas colas… a mi este año se me han quitado las ganas de todo....
-
y unos zapatos que me quería pillar que el viernes valían 107 euros y hoy en las "rebajas" 101 euros
-
QUE VUELVA EL TIS!!!
-
@Suarezmanlanz:w1ksgdu0:
QUE VUELVA EL TIS!!!
Sabiendo que si vuelve como en sus mejores tiempos me va a salpicar (tengo mi lado buenrollista demasiado desarrollado ultimamente)…
QUE VUELVA EL TIS!!!
Esto necesita un poco más de chicha!
-
El TIS? Qué es el TIS?
-
-
Yo no soy del TIS, pero me pareceis todos unos comemierda igualmente.
-
@XAVIXAVI:2sj89u8t:
XAVI, eres TIS y punto
-
@XAVIXAVI:1r373ebr:
fantastico comemieldas
zarapastrajo
-
vaya pandilla de maricones, el otro dia me bajé el disco del Patrick Wolf ese y macho, prefiero a Pedro Marín. lo he borrado del disco duro no sea que lo encuentre alguién y se piense que soy un truchón.
-
Más madera que esto arde poco, ¿donde se meten los tocapelotas? me parece que que las siglas están empezando a cambiar de valor Tiernos Intrascendetes y Sociables
-
diosssssssssssssss
alguien en el piso de al lado está con un martillo y mis oídos están flipando!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mejor, mañana…
-
¿Alguien ha preguntado por el TIS?
Bueno, voy a pasar por aquí unos días a la espera de las confirmaciones del ATP.
Como imagino qué tipo de bandas van a ser confirmadas afilo mis puñales para saltar al cuello de aquellos que hagan comentarios tipo "vaya mielda, no están los Radiohead" o "qué asco, el PS confirma a Fantomas y el Summer (así le llaman los del Razz) ya tiene a los Chemical en el zurrón, no hay comparación".
Interesantes días nos esperan.
-
@don:
¿Alguien ha preguntado por el TIS?
Bueno, voy a pasar por aquí unos días a la espera de las confirmaciones del ATP.
Como imagino qué tipo de bandas van a ser confirmadas afilo mis puñales para saltar al cuello de aquellos que hagan comentarios tipo "vaya mielda, no están los Radiohead" o "qué asco, el PS confirma a Fantomas y el Summer (así le llaman los del Razz) ya tiene a los Chemical en el zurrón, no hay comparación".
Interesantes días nos esperan.qué gran regreso…
esta tarde en Cine de Barrio ponen tu peli
-
Si, esa peli me quedó chula, pero aunque mi avatar indique lo contrario yo creo que donde mejor demostré el actorazo que había dentro de mí fue en "La ciudad no es para mí". Y qué me dicen ustedes del mensaje de la peli, cómo les canto las cuarenta a mis hijos y a las zorras de mis nueras. Jo, cómo puse las cosas en su sitio. Y es que claro, Pedró Masó director y guionista; y en el reparto, Gracita Morales y López Vázquez… Vaya elenco!!!!!
De rechupete, oigan, de rechupete.
-
@don:
"qué asco, el PS confirma a Fantomas y el Summer (así le llaman los del Razz) ya tiene a los Chemical en el zurrón, no hay comparación".
Espero que haya sido un simple ejemplo sin ninguna otra intencion que mostrar las diferencias entre un festival y otro porque tengo ganas de que Patton se aceque por aqui con Fantomas, Tomahawk o como le de la gana…
-
Espero que no, pero todo apunta que por problemas de trabajo me perderé entero el jueves del Primavera.
¡Menuda putada y muy muy grande!
Espero que se arregle, pero tadaré todavía meses a saberlo.
-
@Maurici:nrnsl1se:
Espero que no, pero todo apunta que por problemas de trabajo me perderé entero el jueves del Primavera.
¡Menuda putada y muy muy grande!
Espero que se arregle, pero tadaré todavía meses a saberlo.Pues yo el jueves no me lo perdería.
Vete arreglando lo del trabajo.
Si o si.
-
Oye Mr. No se donde coño estarás este fin de semana. Pero ahí debe de hacer mucho mucho frío.