Rincón de desahogo



  • Putos vecinos killos analfabetos que se han pasado hasta las 3 de la madrugada viendo pelis a todo volumen.



  • Putos Lunes…



  • Mierda



  • Mierda!



  • Mierda!!!



  • Sí, ya se que ha sido una manera poco sutil de subir este post a primera línea, pero el caso es que finalmente no puedo ir al concierto de My Bloody Valentine el 23 en el Roundhouse de Londres, por lo que si algún alma suicida quiere ir, se las vendo por lo que me costaron. Por cierto, tengo 4.



  • Me encuentro en la misma situación que Suarez, pero en mi caso se trata de dos tickets para el Sábado día 21. Mi complicación añadida es que los conseguí vía we got tickets. No los tengo en formato físico, por tanto, y además son de no reallocation : están a mi nombre y no puedo transferirlos a otra persona. La situación es complicada y doy la pasta por perdida, pero si hay alguien en el foro que sepa darle la vuelta le estaré inmensamente agradecido.



  • @rober:3rhn1pa1:

    Me encuentro en la misma situación que Suarez, pero en mi caso se trata de dos tickets para el Sábado día 21. Mi complicación añadida es que los conseguí vía we got tickets. No los tengo en formato físico, por tanto, y además son de no reallocation : están a mi nombre y no puedo transferirlos a otra persona. La situación es complicada y doy la pasta por perdida, pero si hay alguien en el foro que sepa darle la vuelta le estaré inmensamente agradecido.

    Si se los pasas a alguien de confianza, prestales tu DNI.
    Otra cosa no se me ocurre.



  • @Suarezmanlanz:9c2d9tl0:

    Sí, ya se que ha sido una manera poco sutil de subir este post a primera línea, pero el caso es que finalmente no puedo ir al concierto de My Bloody Valentine el 23 en el Roundhouse de Londres, por lo que si algún alma suicida quiere ir, se las vendo por lo que me costaron. Por cierto, tengo 4.

    estoy igualito que tu suarez… solo que mis entradas son para el 22.

    mierdavida.

    ya que estoy aqui:

    Naoco hoy tampoco ha venido, he perdido toda esperanza, me quiero morir.

    Aunque igual eso pasa mañana... he quedao con Dmitry, el ruso loco de mi clase para ver el russland vs spanien, le he intentado hacer entender que ni soy muy futbolero ni voy demasiado con españa, pero creo que no ha pillado el concepto...



  • Vaya desercion de My Bloody Valentine, virgen santa….Pues nada, que os vaya bien con lo de las entradas, a ver si las podeis colocar...



  • Probad a dejar un mensaje en Atease:
    http://www.ateaseweb.com/mb/index.php?showforum=10

    No estoy seguro de si es necesario registro, pero allí seguro que las colocais!



  • Trinxo, hazme sitio, que me traslado a Berlín. Necesito vivir en un clima cálido y soleado.



  • ashes, yo ya estoy pensando en volverme a casa, no se puede vivir con está calor joder…

    bueno, parece que lo de Naoco ha sido una falsa alarma, hoy a vuelto , y no solo eso, sino que despues de clase me he ido con las tres japos y la mejicana de Tijuana loca al mercado turco de Kreuzberg a tomarnos algo, son todas tan monas! La cosa va viento en popa!

    Ah! y ya se contar hasta 100!!! ole ole!



  • Dios, este Trinxo es el osito de peluche que toda mujer en edad de merecer debería abrazar por las noches.



  • @Valderrama's:

    Dios, este Trinxo es el osito de peluche que toda mujer en edad de merecer debería abrazar por las noches.

    ains valde… tu que me quieres bien...

    lo de si soy bueno abrazando que se lo pregunten a waldo que se puso todo tierno... soy casi tan bueno abrazando como el chico de huesca con gafas de pasta negras besando.



  • al final, me perdí a los Mission of Burma y Shellac, para suspender el puto exámen. Citando a trinxo: MIERDAVIDA.



  • El 22 de Mayo hice una entrevista para un puesto de puta madre en una empresa que se llama Earpro, que necesitaban a alguien en el departamento de Marketing. Me tuvieron allí 2h entre entrevista, test, prueba de inglés…Todo sonrisas y ya te llamaremos la semana que viene para decirte sí o no. Y pasó una semana...pasaron 2...llamé para preguntar...oh! están reunidos...vuelva usted a llamar...llamé este martes y la misma excusa barata de la reunión...dejo mi móvil y el recado de que si me pueden llamar, para informarme simplemente... y hoy me entero de que me han DESCARTADO vía Infojobs...

    A eso lo llamo tacto...Me tienen 3 semanas en ascuas para luego darme largas y clavarme así el puñal al final...

    Bravo por los profesionales de RRHH de este puto país!!



  • odio visitar pisos.



  • Ey desertores de MBV!! Postead las entradas aqui que las colocais seguro:
    http://scarletmist.com/
    La mayoria de la gente tiene/acepta Paypal o transferencia y envios por correo. Si son electronicas no teneis mas que hacer el reallotment o algo asi y mandar la confirmacion por mail. Lo de Rober lo veo mas complicado pero si necesitais una persona fisica aqui yo os puedo echar una mano. A veces es una excusa para conocer titis desespeadas por tickets!mhuawmuhawmuhaw!
    Yo es que ando de boda puteante ese finde en espana asi que nada, igual las del 23 podria pero esa semana estoy mas solo que el tomate orlando.
    Tu entonces ya no vienes Trinxo? Estaba buscando soluciones...



  • Bueno, pues visto como se está desarrollando el día ya está confirmado: no habrá ni radiojete ni elfa que valga. Hoy como poco salgo del trabajo a las 9 y mañana tengo que estar a primerísima hora fichando. Eso sumado a la mierdasemana que llevo de madrugones me dejan pocas ganas para ir a ningún lado. Esto no puede ser, necesito cambiar (otra vez) de curro.
    Para desquitarme este sábado me acercaré al sónar. A ver si engaño a la elfa para que se venga.