Rincón de desahogo
-
Bueno bueno, algun fan de calamaro hay suelto por aquí
-
@Pekh:3qnpzhr7:
si es a la romana y con mucho limón, yo mismo
-
@Pekh:s86dqyl8:
Veis, para cosas como esta estaba el TIS:
Por cierto, Rumsas, me gusta lo de "Neojevi"; es un poco una contradiccion de terminos pero me gusta igualmente
-
neo jevi post arrozal
-
@gRR!!:3muzrgch:
Veis, para cosas como esta estaba el TIS:
Por cierto, Rumsas, me gusta lo de "Neojevi"; es un poco una contradiccion de terminos pero me gusta igualmente
Que recuerdos. Cuantos de esos me llevé. Por no hablar de arrozales. Y eso que por entonces el postrock no estaba tan mal visto por los tisicos.
A mi lo de neojevi me pone palote
-
Por si no ha quedado claro, no hablaba de mi si no en un plano teórico. He supuesto que algun seguidor de Andrés Calamaro habrá, no he afirmado que yo lo sea.
aunque bueno, puestos a ser lapidado:
MECAGOENELPOSTROCK!!!!!!!!!
-
que ganas tenia de estrenarme!!!!
gracis pekh, cuando vengas a madrid te invito a un tequila. que tengo encargada una botella de "don julio 1945" al club del gourmet, fina fina
-
@30segundossobreTokyo:epxs1o28:
@UpStairs:epxs1o28:
estuve en el concierto de fito fitipaldis y andres calamaro
estas cosas se llevan en secreto y no se cuentan, y menos aqui. No hay duda de que aprovechas de que muchoes están desconectados porque si no….
mejor no esconderse. ya sé que no sirve de excusa pero fui invitado y obligado a ir.
-
@Pekh:2vvcp4x8:
Por si no ha quedado claro, no hablaba de mi si no en un plano teórico. He supuesto que algun seguidor de Andrés Calamaro habrá, no he afirmado que yo lo sea.
aunque bueno, puestos a ser lapidado:
MECAGOENELPOSTROCK!!!!!!!!!
te mereces una doble dosis !!!
-
@UpStairs:1omx5seg:
@30segundossobreTokyo:1omx5seg:
@UpStairs:1omx5seg:
estuve en el concierto de fito fitipaldis y andres calamaro
estas cosas se llevan en secreto y no se cuentan, y menos aqui. No hay duda de que aprovechas de que muchoes están desconectados porque si no….
mejor no esconderse. ya sé que no sirve de excusa pero fui invitado y obligado a ir.
joder, con invitaciones como esta….supongo que ya le habras retirado la palabara (es lo menos)
-
Calamaro mola. Pero los con los años se ha vuelto mas imbecil. No se que coño hace con la petarda del Fito drogadicto ese, que espero que muera en directo para gusto y regocijo de tod@s. Pero el Calamaro tiene al menos tres albums la mar de decentes. Pero con amigos como ese, el Bunburyiama o el hijo de puta del Urrutia, pierde todo el prestigio(poco) que le queda.
Me cago en el postrock. Y en todo.
-
joder Xavi. Vaya vaya vaya
Cuando te vea, te vere con otros ojos (elige cuales)
-
No sé de qué os extrañáis. Calamaro fascinó a todos los adolescentes porretas cuando sacó su Honestidad Brutal. Entre ellos a Xavi^2 y a mí. En una época además en la que el acento argentino todavía era kwell. Ese disco a muchos nos llegó en el momento adecuado y en el lugar adecuado.
-
@30segundossobreTokyo:5h2mtxma:
joder Xavi. Vaya vaya vaya
Cuando te vea, te vere con otros ojos (elige cuales)
la señora de abajo tiene ictericia de caballo!
xavi, tambien puedes elegir estos ojitos…
-
@Pekh:zejh4ftf:
Ni nadie lo ha pensado, es un secreto a voces a quién le gusta Calamaro.
-
No somos nadie. Hoy, que estoy bastante más relajado en el curro que ayer, el foro me va a pedales. ¿Soy el único al que se le cuelga constantemente? ¿Es un complot?
Queremos saber
-
@gRR!!:2l456nt9:
No somos nadie. Hoy, que estoy bastante más relajado en el curro que ayer, el foro me va a pedales. ¿Soy el único al que se le cuelga constantemente? ¿Es un complot?
Queremos saber
vaaaaaaaaaa muyyyyyyyyyyyy lennnnnnnnntoooooooooooo…..
-
@hempror:26n6v52f:
@gRR!!:26n6v52f:
Queremos saber
-
@hempror:31sb80tf:
@gRR!!:31sb80tf:
Queremos saber
Puf, pensé que era la resaca.
-
@K.Nomi:38ptb2ed:
@hempror:38ptb2ed:
@gRR!!:38ptb2ed:
Queremos saber
Puf, pensé que era la resaca.
Igual de tanto hablar del Calamaro, le ha sentado mal al foro y por eso va tan leeennnttttoooooo.