Rincón de desahogo
-
@Maurici:3ugoqa7z:
Menuda tormenta.
Encima había un murcielago que ha entrado en casa y hasta se me ha puesto en la mano. Claro yo al haber visto tantas pelis de serie B menudo acojone he pillado pensando que me iba a morder.Nen cuidado que esos bichos transmiten la rabia.
-
!Que rápido pasan las vacaciones!
Y por si fuera poco el agobio de volver al trabajo cuando todos se van, encima me he perdido las votaciones de los abonos y las PC. Además no he podido resistir y me he pillado el abono PC+PS, aún sabiendo que probablemente no pueda viajar a Barcelona en Diciembre y hasta octubre no lo sabré, así que ya me veo pagando una millonada por el avión.
Por cierto, si al final no puedo ir me jodería dejar un asiento vacío en el auditori. No sé si el MR. lo habrá pensando, pero seguro que hay mas gente como yo, que por 10 Euros pillamos la entrada aunque luego quizá no podamos ir.
-
Esto va lento lento, hace unos dias os quejabais, ¿os funciona bien?, tengo que dar unos 10 clicks para que entre en los temas.
mas, dentro de 5 dias a currar, que asco de vida y que mierda de verano he pasado, y asco de 2007 que no ha terminado pero va a ser uno de los peores de mi vida sin duda.
-
duplicado
-
duplicado
-
sí que vá lento forsilence… a mi también
-
Vá fatal. Así no hay quien foree.
-
tambien a mi me va muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lento.
Estas INFRAestructuras.
-
Me alegro de no ser el único, creía que era mi conexión. Me cuesta un huevo entrar y lo del login- logout va como una chota.
-
a todo trapo ya, ¿no?
-
No sabía donde poner esto, pero es buenísimo. No se trata de un fragmento de South Park si no de un especial incluido en un documental acerca de la broma de "Los aristócratas", seguro que la conocéis. Dos minutos dura:
-
que enganchadísima estoy al singstar
-
mis vecinos ya nos "han echado" una vez que nos pusimos a cantar …
Pedazo regalo le hice a Ana. Cuando tenga dinero nos pillamos el LEGENDS, que el Rocks se nos ha quedado pequeño
-
@smiling:3ak01nrz:
mis vecinos ya nos "han echado" una vez que nos pusimos a cantar …
Pedazo regalo le hice a Ana. Cuando tenga dinero nos pillamos el LEGENDS, que el Rocks se nos ha quedado pequeño
es un vicio de narices; soy una crack del singstar
-
me too…
-
Pues yo al que anduve viciadisimo es al Dance Dance Revolution…
-
A ver si cuando os paseis por el auténtico sur (y no el de madrid) nos echamos unos duelos de micros
-
Pues nada nada, a montar un campeonato forero pero eso sí, con la versión cañí que lleva canciones de triunfitos y lolailas.
-
@smiling:3qcy2o5h:
A ver si cuando os paseis por el auténtico sur (y no el de madrid) nos echamos unos duelos de micros
pero nada de duetos que me despistan un montón; a cantar en aguachiné!
podiamos hacer nosotros el setlist
-
Cómo hipnotiza el nuevo avatar de "andtheworldsmilewithyou"….
me cago en su prima...