Rincón de desahogo



  • muchas gracias a todos

    la verdad es que es una jodienda bastante gorda. Como diminuto consuelo tengo que veré al Colectivo Animal el jueves en Málaga

    y a partir de ese día … pues nada, a leeros, que se avecina una buena ... ¡Qué envidia!



  • No está mal, el concierto en el Cervantes promete, lo que menos me gusta es que en el Primavera toquen en el grande, pero bueno, es lo que hay.



  • Cagoentó, se me ha roto la aguja del tocadiscos.



  • @Suarezmanlanz:3ufze787:

    Cagoentó, se me ha roto la aguja del tocadiscos.

    Lo veo y subo 20 más: compro la aguja y al dia siguiente alguien le mete una castaña y me la dobla. A comprar otra.



  • Vaya, qué putada. Os echaré de menos a los tres, jösexiu, poppie y mochila.

    Trinxo, soy testigo de que es posible quemarse en el norte de Europa y en temporada baja.



  • Por motivos de trabajo me estoy empezando a temer por el PS. Miedo me da. Unas entregasde proyectos en 15 días no me auguran nada bueno, pero espero que si me meto caña estén finalizadas antes de ir a BCN, si no preparad un ritual de suicidio que me apunto.
    Así que no me vereis mucho por aquí. De la que os librais



  • @Ashes:

    poppie y mochila

    la chapita de KARATE de la mochila ya hasta se conoce el Fórum, el mejor día se pone a hablar como si de un episodio de Muchachada Nui se tratara

    "niño, que al Vice se va por allí"



  • Hoy se han confirmado mis peores presagios. Jueves y viernes no podré aparecer por el fórum hasta las 7:30-8. Cómo me jode perderme sobretodo a Nick Lowe. Y ya me veo un viernes mortal en el trabajo.

    Cagnontó.



  • Hoy me he armado de coraje, he puesto la mirada del tigre y he negociado con la jefa lo del primavera. Hecho está, qué alegría carajo! M esperan días de deslome y por lo de pronto me quedo sin ninguno de los conciertos de hoy entre los que andaba dudando: que si Michael Nyman, Laurie Anderson, BSS, pero estaremos el Jueves en el Fórum. Ánimo a los que se lo pierden y suerte a esos (Toxinho, Tethor, bodeiro) cuyo PS pende de un hilo.



  • ein? Yo no. Yo solo debo llegar tarde el viernes por que hay una cena con la gente del curro y es una cena importante, pero bueno solo eso… ya lo he asimilado y hay mas festival... pero gracias de todos modos y enhorabuena tío



  • Envidia, celoz… es lo que me da mi hermana... ella vive en Etiopia y este finde lo ha pasado junto a The Ex !!! fuerón a tocar allí junto al artista etiope con quien están haciendo cosas ultimamente.
    Y despues del concierto han montado un showcase en el bar de un amigo de mi hermana y han pasado toda la noche allí... bebiendo, bailando, charlando...
    Envidia chicos... envidia...



  • Acaba de quedar confirmada mi presencia en el PS, ya he hablado con mi jefe y mientras entregue los trabajos no hay problema para que coja los días libres que me debían. Dios menudo alivio, estaba a punto de sudar tinta china, jeje.



  • Me pierdo el Primavera Sound este año, confirmado.



  • @hempror:2npifj0p:

    Envidia, celoz… es lo que me da mi hermana... ella vive en Etiopia y este finde lo ha pasado junto a The Ex !!! fuerón a tocar allí junto al artista etiope con quien están haciendo cosas ultimamente.
    Y despues del concierto han montado un showcase en el bar de un amigo de mi hermana y han pasado toda la noche allí... bebiendo, bailando, charlando...
    Envidia chicos... envidia...

    más envidia me da también lo que han estado haciendo en un festival en tu país hace pocos días.



  • @30segundossobreTokyo:3e6gtarp:

    @hempror:3e6gtarp:

    Envidia, celoz… es lo que me da mi hermana... ella vive en Etiopia y este finde lo ha pasado junto a The Ex !!! fuerón a tocar allí junto al artista etiope con quien están haciendo cosas ultimamente.
    Y despues del concierto han montado un showcase en el bar de un amigo de mi hermana y han pasado toda la noche allí... bebiendo, bailando, charlando...
    Envidia chicos... envidia...

    más envidia me da también lo que han estado haciendo en un festival en tu país hace pocos días.

    detalles señor 30'' que no se nada de todo esto…



  • @e7ili:28d2cgu8:

    Me pierdo el Primavera Sound este año, confirmado.

    pues nada, a sufrir oyéndolo en la radio, como yo



  • @hempror:kozsk5lr:

    @30segundossobreTokyo:kozsk5lr:

    @hempror:kozsk5lr:

    Envidia, celoz… es lo que me da mi hermana... ella vive en Etiopia y este finde lo ha pasado junto a The Ex !!! fuerón a tocar allí junto al artista etiope con quien están haciendo cosas ultimamente.
    Y despues del concierto han montado un showcase en el bar de un amigo de mi hermana y han pasado toda la noche allí... bebiendo, bailando, charlando...
    Envidia chicos... envidia...

    más envidia me da también lo que han estado haciendo en un festival en tu país hace pocos días.

    detalles señor 30'' que no se nada de todo esto…

    lo puse hace unos días, creo que en el post de festivales pero….
    eso fue en el festival Musique Action en Vandoeuvre-Lès-Nancy.
    Entre otras cosillas que se puede ver aqui ( http://www.centremalraux.com/ )
    The Ex estuvieron el día 7 tocando junto a Han Bennink, Walter Wierbos, Afework Negussi y DJ Rupture. Al día siguiente junto a John Butcher (que bueno es este tio, por dios), Afework Negussi, Clayton Thomas y DJ Rupture; y al otro con Getatchew Mekuria, Colin McLean, Xavier Charles, Brodie West, Joost Buis, Cor Fuhler y Melaku Belay.

    Pero si esto es para morirse, el 4 estuvieron ZERO / ZU / ERIKM + F.M. EINHEIT, por no decir que tambien Otomo Yoshihide. Vamos, igualito a la payasada del Sonar.



  • No lo había visto 30''… joder si que suena de lujo!!!
    envidia total estoy de acuerdo...



  • @Chiappucci:mqny96d7:

    me quedo sin ninguno de los conciertos de hoy entre los que andaba dudando: que si Michael Nyman

    Comorrrrr?? Ha venido a Barcelona y no me he enterado?? Es que casi todas las veces que ha venido he ido a verle, la ultima con una muela del juicio recien extraida y bolsa de hielo apoyada en la mandibula del lado operado.



  • @Guilen:15o89f1o:

    @Chiappucci:15o89f1o:

    me quedo sin ninguno de los conciertos de hoy entre los que andaba dudando: que si Michael Nyman

    Comorrrrr?? Ha venido a Barcelona y no me he enterado?? Es que casi todas las veces que ha venido he ido a verle, la ultima con una muela del juicio recien extraida y bolsa de hielo apoyada en la mandibula del lado operado.

    Es que no todos somos barceloneses.
    El concierto era en Santiago de Compostela, con banda; que yo sepa no pasa por Barcelona, pero pronto empezará una serie de conciertos solo.