Rincón de desahogo
-
be water my friend, o eso o les das un regalito con todo lo que pasa por tus manos mientras estás en el laboratorio.
-
Jajaja… Eso no estaría nada mal!!!
-
Las elecciones la fiesta de la democracia.
La prensa, el garante del derecho a la información y participación democrática.
Suputamadre.
-
Lo mejor es si te llaman para currar en una mesa y vives en el otro lado de la península eso si que es el Fiestón de la Democracia… yuju!
-
Es por que eres una flor
Si tienes regitros en la policia no te llaman nunca, cierto?
La solución es ser un criminal
-
Bien, bien, mi cabreo aumenta por momentos, mi compañera de trabajo se ha puesto mala y me toca pringar con lo mio y lo suyo, así que a hacer horas de más que no me van a pagar… Porque no ha ido hoy el gerente pero espero que mañana vaya y le voy a cantar las cuarenta a ver con que cara me pide que apechugue y saque el trabajo de dos después de lo de la paga de beneficios...
-
algún hijo de puta me ha robado el sillín de la bici. ojalá cuando vaya a ponerlo en la suya se tropiece se caiga se lo clave en la garganta se desangre y se muera.
de camino he parado en el decathlon y tras hacer una cola allí y otra aquí y escaleras arriba y escaleras abajo y vuelta a subir y a bajar y salir a la calle a por la bici y volver a entrar para volver a hacer otra cola para meterla al taller para que midan que sillín es el que me hace falta para decirme que se les han acabo esa medida de sillín he vuelto a sacar la bici del taller y cansado de venir pedaleando de pie la he dejado a tomar por el culo y he venido en autobús.
ojalá que justo antes de que acabe de desangrarse y de morirse me lo cruce y le saque el sillín de la garganta y se lo meta por el culo y lo saque y lo vuelva a meter.
-
ah!, y por culpa de todo esto no he ido a los directos del cccb cuya explicación de pelukini debe ir según bodeiro directa al post de frases célebres.
-
lo has dejado a huevo tra la la
-
Mierda!!! me encantaría ser clonado….
El caso es que en la agenda apretadísima de febrero, he tenido que decantarme entre ver a Amanda Palmer o Giant Sand. He elegido al segundo porque el ProVISIONS me gusta más que el Who Killed Amanda Palmer? y además no le ví en el PS por pillar sitio en la Nasti.
Ahora que lo pienso bien, este es uno de esos artistas que tiene un apartamento en Madrid (vale, también BCN) y a la Palmer costará volver a verle por aquí, y además me da que Howe Gelb se pasará por el EOTR... Joder, estoy por vender la de Giant y pillarme la de Amanda... ¿qué hago?
-
@serukusuo:13mb50ly:
Lo mejor es si te llaman para currar en una mesa y vives en el otro lado de la península eso si que es el Fiestón de la Democracia… yuju!
hay formas, ya te cuento…mañana? vais a lo de lions?
-
No lo se aún, pero debería sino el Graham se va a acabar enfadando conmigo…
Lo de la mesa le pasó a un amigo, lo mío fue peor...
Hace 2 meses me mandaron una carta de la Audiencia Provincial porque había salido elegido como jurado popular en la provincia de Ourense para los dos próximos años (menudo putadón!) No sabes la de chanchullos que tuve que hacer para librarme. Al final acabé por censarme aquí que ya no estoy para estos sustos.
-
@Kiototar:1f0jfbn6:
Mierda!!! me encantaría ser clonado….
El caso es que en la agenda apretadísima de febrero, he tenido que decantarme entre ver a Amanda Palmer o Giant Sand. He elegido al segundo porque el ProVISIONS me gusta más que el Who Killed Amanda Palmer? y además no le ví en el PS por pillar sitio en la Nasti.
Ahora que lo pienso bien, este es uno de esos artistas que tiene un apartamento en Madrid (vale, también BCN) y a la Palmer costará volver a verle por aquí, y además me da que Howe Gelb se pasará por el EOTR... Joder, estoy por vender la de Giant y pillarme la de Amanda... ¿qué hago?
Dejate de conciertos y vamos a emborracharnos, eso o suicidar a alguien es lo que necesito…
-
yo no bebo
-
jajaa, es que me olvidé de citar…
No bebes ni agua???
-
Ah, lo decías por Coco… él si que bebe.
Agua sí que bebo, fresca. (El agua no tú)
-
Y Ella.
-
Se lo decía a Isostar, pero vamos que no hay ningún problema si Coco también quiere emborracharse y a tí te invito (a ellos no, que soy una pringada que cobra la mitad que mis colegas de la paga de beneficios) a una botella de agua mineral bien fresquita
-
-
Uff… borracha y agresiva.... qué miedo me das, nENa