Rincón de desahogo
-
eres un broncas….....
-
-
Frank, la bici e Iggy.
-
k.nomi, fenómeno.
-
@Rumsas:1xevsov5:
está buena?
Un padentro tiene si le sumas la picardia que le da ser de las pocas no-arquitectos de la oficina, ya me entiendes.
-
@K.Nomi:3bk8qu71:
@Rumsas:3bk8qu71:
está buena?
Un padentro tiene si le sumas la picardia que le da ser de las pocas no-arquitectos de la oficina, ya me entiendes.
Está no la había oido nunca. Estás sembrado.
-
genio y figura el K.Nomi!
-
Jajajja!!! Qué bicho el KNomi!! Jesusito, apareces poco, pero cuando lo haces pones el foro patas arriba!!! KNomi for president!
Ps: Dile a tu compi, que se heche colonia.
-
@K.Nomi:2qie1vbq:
@Rumsas:2qie1vbq:
está buena?
perfectamente
-
Putada putadón he subido a Barna y me he quedado sin entrada para la conferencia y bolo de Arto. Al final me he ido al ver que no podía entrar.
Me he acercado a Oxford Collapse pero al ver que empezaba tarde me he ido a casa.
-
pues creo que al final ha entrado todo el mundo, la gente con ticket y la sin
-
@Pelukini:cuty8i1d:
pues creo que al final ha entrado todo el mundo, la gente con ticket y la sin
Una lastima. No tenía que ser.
¿Ha sido interesante? Espero que almenos haya sido así.
-
bueno yo no vi la conferencia incial pero se ve que fue una tomadura de pelo, muy grande, el directo bien, él solo con la guitarra sin bases pregrabadas. Cantando en portugues e ingles, con momentos de guitar - noise, las percusiones y los ritmos los tenía que hacer experimentando con la guitarra… RX me dijo que había hecho también un versión de un tema de DNA...
Un personaje de mucho cuidado
-
mecaguenla… a tomar por culo oir la rueda de prensa y frecuentar el foro en horario laboral, me han cambiado de oficina y me han colocado a una compañera en el cogote! ahora tendre q trabajar!!justo mañna!! porqueee!!!
-
Justamente mañana también tengo el mediodía muy jodido y me era imposible ir a la rueda de prensa, ahora casi seguro que me enteraré de todo a las 18:00.
-
aaaargghgghhg!! Tenia la maxima apuesta en una preciosa Fender Jazzmaster practicamente nueva en ebay por 500 pavos y cuando quedaban solo 10 segundos alquien ha pagado 10 pavos mas y no me ha dado tiempo a volver a apostar.
-
Sólo darle las gracias al pelukas por haber twitteado el cartel del Primavera así como iban saliendo los nombres. Tuve que salir de mi oficina al poco de comenzar la rueda de prensa, por lo que el twitter me fue realmente útil.
Por cierto, comentar que ví a Tejerito registrado durante la rueda de prensa (supongo que alguién lo habrá comentado ya, pero hubo record de usuarios online).
-
Gracias Pelukini! el twitter fue mi salvación también!
Me he comprado un chachimóvil de estos con internet y todas las historias, pero se me acaba de cascar el altavoz, puedo leer el foro si quiero desde el metro pero lo que es hablar con la gente, ay, ahí ya…
-
Por satanás! que deje de nevaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!
-
mi nuevo profesor de inglés es el hermano gemelo de Kurt Wagner; como buen hermano da las clases con gorro de cazador y nos pone country como hilo musical. Ah! no le entiendo nada