Rincón de desahogo
-
A ver quién me ayuda. Lo pondría en el post de las últimas confirmaciones, pero me temo que sería un desperdicio. Voy un poco perdida con el cartel, así que… ¿qué tengo que escuchar?
Edit: sorry, lo había confundido con el de rumores.
-
aqui hay mucho tocapelota, gente que se disculpa sin tener que hacerlo y tambien muchos gilipollas y mucha tontería.
yo vengo a decir que digo, y diré lo que me de la realísima gana donde me dé la gana, las explicaciones a los porque hoy esto y mañana lo otro que las busque a quién le pique.
y nada que hoy es viernes así que buen fin de semana a todos! que os den!.
-
Venía a expresar algo después de pasarme por "rumores" pero veo que ya está dicho… vaya tela. No he tenido Güebos a leerme más que las 2 últimas páginas. Esperemos que eso haga la cuota de invierno y descansemos un rato hasta las confirmaciones del PC 09...
Vamos a decir que es culpa de este invierno tan largo...
-
For Silence, podrías haberlo amenizado, todo eso que has dicho, con un par de recomendaciones para Ashes, que dice estar perdida mujer…
Ashes, hay unos chinacos que son un híbrido entre Sonic Youth y El Inquilino Comunista, eso dicen.
-
@Disperso:1h599agw:
For Silence, podrías haberlo amenizado, todo eso que has dicho, con un par de recomendaciones para Ashes, que dice estar perdida mujer…
Ashes, hay unos chinacos que son un híbrido entre Sonic Youth y El Inquilino Comunista, eso dicen.
lo he pensado una vez enviado, pobre Ashes, por no editar…, yo ando igual de perdida.
hoy odio a todo el mundo.
-
Ashes ya tiene deberes para el fin de semana
-
Para varios fines de semana, diría yo. Los vulcanianos se toman muy en serio su trabajo. Gracias a todos, chic@s!
-
yo en un par de semanas tendré preparado mi listado, pero… a tu pregunta "qué debo escuchar" tengo que responderte con otra pregunta "qué te gustaría escuchar?".
es muy subjetivo este tema ashes, yo al menos no sé cuáles son tus debilidades y fortalezas.
-
Es una talibana del pop.
-
jajajjajajaja, ok, entonces podremos llegar a entendernos
-
Pero, sobre todo, poliédrica.
-
ja ja ja el de los celtics si que es poliédrico, anda gRR! que sabemos que te gusta el Bandwagonesque
-
y scissor sisters
-
Zas!! Desde luego cómo sois, no se os olvida nada, cabrones
El Banwagonesque, qué cosa más grande, por los clavos de Trotsky.
-
Ostras, hay gente en el hilo de rumores escribiendo en mayúsculas.
-
@alrom:3eoxvkon:
Ostras, hay gente en el hilo de rumores escribiendo en mayúsculas.
ESO BENIA YO A DEZIR,
HOYGAN
-
me duele la cabeza.
-
Acabo de escuchar un grupito de estos de rock instrumental que os gusta tanto y el primer tema es una copia de uno mio que oslo toco en casa!!! flipé colegas… nota por not o mejor dicho acorde por acorde...
Joder solo toco para las paredes de mi piso y ya me han robado mis ideas...
-
@hempror:1qbjkkxl:
Acabo de escuchar un grupito de estos de rock instrumental que os gusta tanto y el primer tema es una copia de uno mio que oslo toco en casa!!! flipé colegas… nota por not o mejor dicho acorde por acorde...
Joder solo toco para las paredes de mi piso y ya me han robado mis ideas...Cryptomnesia
-
@Mr.:
ja ja ja el de los celtics si que es poliédrico, anda gRR! que sabemos que te gusta el Bandwagonesque
Y La Buena Vida, no nos olvidemos.