Rincón de desahogo
-
Pues a mí me funciona… ¿Será porque tengo incorporadas esas cuentas al Outlook?
-
Yo es que literalmente sin gmail no puedo trabajar. Tengo todas mis cuentas de emails redireccionadas allí, montón de docs subidos, el calendario… mimadriña.. vaya googledependencia.
-
Yo ando en las mismas. Puto gmail!
-
Según El Mundo, la caída es mundial. Vaya locura.
http://tinyurl.com/bjow8u
-
jajaja… veo que no soy el único que su vida depende del gmail... pensaba que era problema mio y venga a darle a actualizar...
nada paciencia!
-
Como bien dice Thurman, si tienes la cuenta gmail incorporada a cualquier gestor de correo sí funciona.
-
gmail ha vuelto!
-
@Waldo:
@ForSilence:tp8epxaq:
Hablando de Jagger, nadie ha dicho que nos lo han cambiado por ray-ban, no tendremos chupitos este año?? bueno para mi mejor eh, que me estoy quitando.
No jodas! Eso me desmonta todas las cuentas!
Piensa que al menos al día siguiente nos acordaremos de lo que hemos visto y hecho.
-
no sé… de noche con gafas de sol de promoción... no creo que veamos las cosas muy claras...
Con lo que será difícil acordarse de lo que uno ha vistoY ya hice un comentario/satira en el hilo de Help!
-
¿ De dónde ha salido tanto troll últimamente y dónde están muchos de los "viejos" del foro?
He intentado leer el hilo de "Rumores" y cualquier parecido con este mismo foro hace un par de años es pura coincidencia.
Y no sólo es lo que dicen, es que incluso los avatares son horrorosos.
-
Dios mio, he perdido los nervios. Padre, perdona mi ira y mi soberbia. Hoy tararearé 50 veces alguna canción de los Killers como penitencia.
-
Ribery y Luca Toni te daran mas alegrias
-
Gracias cariño. Vamos juntitos en la Champignos League. Que grande Lissandro, y yo que pensaba que era un poeta de la Grecia clásica.
-
Joder, es que soy yo el que te besa el culo
-
Que grande esa firma bodeiro!!! Pasa a frases míticas pero ya!!
-
como para no perder la paciencia Valde…
yo he decidido dejar de mirar el hilo de los cojones, cuanta tontería concentrada por dios, la redundancia hecha hilo. Gabi ya ha dicho que abrirá un hilo cuando pueda confirmar la dichosa banda, pues eso, que cuando lo abra lo miraremos.
-
Me siento algo culpable de haber azuzado el desmadre en el hilo de rumores, tenía un día aburrido… lo siento, disculpadme.
-
No sé qué cojones ha pasado, pero hace solo un año cuando nos poniamos histericos salian los mejores momentos…
Lo de hoy ha sido, con diferencia la crisis mas gorda del foro.
-
Yo me siento también un poco culpable, con esa especie de comezón interna que te queda después de haber contribuído con tu cuota de idiotez a un momento de colectiva e histérica estupidez. Y pensar la vergüenza ajena que tendrán que pasar los responsables del cotarro, que suelen (solían) presumir de foro. Autolapidación, toca.
-
Sí, un poco de "tú qué miras eh listo?" sí que ha habido. Qué desperdicio de hoja trás hoja. Creo que hasta he soñado con la famosa confirmación, la buscaba por toda Barcelona mientras tarareaba una canción que hablaba sobre una fontanera-charcutera de la que estaba locamente enamorado. Y qué profundidad de sueño, aparecía tethor, pero eramos amigos. Esto va a ser como el fichaje de Henry, mucha expectación y luego…Por cierto, en el sueño hoy tampoco daban el nombre.