Rincón de desahogo
-
el hilo del fib, que ha anunciado 4 nombres más vistos que el tebeo ya tiene más respuestas que el de grupos como Dirty Three
VAYA PUTA MIERDA
-
@Rumsas:35hv6p6o:
el hilo del fib, que ha anunciado 4 nombres más vistos que el tebeo ya tiene más respuestas que el de grupos como Dirty Three
VAYA PUTA MIERDA
es cierto, siempre nos pasa igual, no lo podemos evitar
-
Ayer fue horrible en el trabajo todo fue del revés pero hasta las seis y media pensaba que sería lo único malo del día.
Me intentabn culpar de forma indirecta de un golpe a una furgoneta cuando realmente no tenía culpa. Me robaron el móbil, se me estropeo la camara y no me han salido las fotos del concierto Tanya Stephens. Hasta Tanya la cantante me señalo a medio concierto, se me acercó y me "pregunto" con gestos si me encotraba bien y yo le dejé ir un símbolo de "ok" y empezó a decir que sus colegas de la primera fila cinco jamaicanos, el ya famoso español "Rey Leon del Caribe" y yo eramos sus amigos y estabamos muy animados.
Y me tendré que comprar una de nueva. Me quedé sin Internet y he perdido horas arreglandolo. Se me estropearon los pantalos y casi llegué arrastrandolos y se me veían los gallumbos y encima hoy me preguntan si tuve un buen día.
-
Maurici? todas estas anecdotas/aventuras/putadas que te pasan en la vida te las vas apuntando no? quiero decir, que algún día escribiras unas memorias o algo así? es que algunas de las cosas que te pasan son brutales… merecen ser conocidas por el resto de la humanidad!
-
Ya se sabe, en martes ni te cases ni te embarques. Además 13, puff… chungo.
Ánimo tio grande.
-
Pues yo ahora mismo voy cojo y con el tobillo inchadísimo. Desde que me hice un esguince hace unos años (desde entonces que ya de forma natural está como más inchado que el derecho), siempre he tenido problemas en el mismo sitio. Y no hace falta hacer deporte para que se me joda, con ir caminando, a la que haces un mal movimiento ya la has cagado. Ahora tengo que ir al médico y una de dos, o con estar un par de días en reposo se pasa, o es otro esguince y toca inmovilizarlo durante 10 días.
-
@Harry_Powell:2tyafg11:
Pues yo ahora mismo voy cojo y con el tobillo inchadísimo. Desde que me hice un esguince hace unos años (desde entonces que ya de forma natural está como más inchado que el derecho), siempre he tenido problemas en el mismo sitio. Y no hace falta hacer deporte para que se me joda, con ir caminando, a la que haces un mal movimiento ya la has cagado. Ahora tengo que ir al médico y una de dos, o con estar un par de días en reposo se pasa, o es otro esguince y toca inmovilizarlo durante 10 días.
Yo estoy currando en el primer dia de alta, tras una semana de baja y debo tener el tobillo como una pelota de futbol
-
tranquilos, está totalmente de moda, yo también tengo un esguince de tobillo
-
Si djcoco lo tiene entonces ya pasa a ser cool. Pues yo por la broma de momento ya me pierdo a Devastations esta noche (y Sean Lennon mañana).
-
hombre harry, yo voy con la muleta a devastations, que tampoco es para tanto
-
esto merece que se abra un post titulado "cojos manteca"
-
Anda que os quejais de vicio, aqui uno que tiene una hernia de disco y ahora mismo una tendinitis rotuliana, , los años y el deporte no se llevan muy bien.
-
Si es lo que yo digo, el deporte mata
-
pero el magic no es olimpico?
-
Qué va tío, somos como el rugby o el hockey sobre patines
(o el mus)
-
Joder, eso es lo que me apetecería a mi ahora, unos vinitos generosos o cerveza en su defecto y una buena partida de mus al sol.
-
Cambio la partida de mus por unos chocos con el vino delante de la playa.
-
@Harry_Powell:1d4qakbl:
Si djcoco lo tiene entonces ya pasa a ser cool. Pues yo por la broma de momento ya me pierdo a Devastations esta noche (y Sean Lennon mañana).
@djcoco:1d4qakbl:
hombre harry, yo voy con la muleta a devastations, que tampoco es para tanto
habría que veros
por cierto harry, si puedes gástate el dinero y vete a NIN, merece la pena esta gira!
-
Bueno, espero que lo paseis muy bien el lunes, yo a esa hora estaré en un avión camino de Holanda y cuando me entere del cartel, vosotros ya tendréis descargados un montón de discos nuevos.
Mira si soy freak que lo primero que estoy pensando es en buscar una conexión a internet para llamar a casa ( no para decir que estoy bien, sino para que me pongan a funcionar la mula).
Lo dicho, que lo disfruteis. Os leo el próximo viernes.
-
3 minutos y… ¡suuuuuubiennnnnndooooooooooooo!
No quería, no quería y... ¡me estoy poniendo histérica!