Rincón de desahogo
-
qué va, eso es otro post. Se llama Don't Look Back.
-
@Trinxo:2an5kv5c:
nanai kiwi, de crudez nada, y seca tampoco, solo hay que saber hacerlas…
La buena tortilla de patatas tiene que estar bien hecha por fuera y levemente jugosa (nada, un suspiro) por dentro.
Y de cortado nada, Trinxo. Café sólo. Y corto. Por favor. A la italiana.
-
marniellin, cariño, un dia de estos te haré yo una tortilla de patatas y cebolla como dios manda, o sinó, aun mejor, unas patatas a la trinxo, que lo vas a flipar.
-
Lo suficiente cómo para darle la oportunidad a la patata de deslizarse al morder.
-
Una pizca de brillo también se agradece, i tant que sí.
-
Cuanto mamoneo.
En las bebidas siempre hay que dar indicaciones. Cortado corto de cafe con leche desnatada y sacarina, coca cola sin hielo, pero con limon, cerveza pen vaso corto, etc. Es la base de la relación con el sector terciario.
Es como con las pizzas, siempre hay que añadir o quitar algo a la que te ofrecen, si no no tiene ninguna gracia.
-
@Marniello:34btk8qz:
@Trinxo:34btk8qz:
nanai kiwi, de crudez nada, y seca tampoco, solo hay que saber hacerlas…
La buena tortilla de patatas tiene que estar bien hecha por fuera y levemente jugosa (nada, un suspiro) por dentro.
Ves… Otro que sabe de tortillas. Ahora cualquiera que se calietna una de gallina blanca en el microondas se cree que sabe
-
una tortilla si no está jugosa por dentro es un frisbee Trinxo
-
@Pekh:4j84udd7:
En las bebidas siempre hay que dar indicaciones. Cortado corto de cafe con leche desnatada y sacarina, coca cola sin hielo, pero con limon, cerveza pen vaso corto, etc. Es la base de la relación con el sector terciario.
Qué rabia cuando sirven la cerveza de barril en vaso de cubata.
-
No has entendido nada, Pekh. El café hecho con máquina de bar se sirve Corto, Amargo, Fuerte y Espeso. Exigir esto no es tocar la moral pidiendo azúcar moreno sólo para el Darjeeling ni quítame esas alcaparras de la salsa siciliana. Exigir esto es dignificar toda una cultura.
-
@Marniello:vujuz6rd:
Expresso o ristretto?
-
@Marniello:1epzyok8:
Otro tema es porqué cuando pides “un café sólo, bien corto, por favor” el 90% de los camareros ignoran tus indicaciones y te traen la taza llena.
es para que despues no te quejes que estaba demasiado corto.
-
Coco, quedas invitado para el dia que venga marniello, ya me dirás si es un freesbee…
-
@Trinxo:1ursc5p2:
@Marniello:1ursc5p2:
Expresso o ristretto?
Con espresso tendría que haber suficiente. Es más, en Italia con decir café a secas ya te lo sirven como dios manda.
-
Ni que lo digas Marniello, como en Italia no he probado un café más bueno en mi vida. Yo soy de cortao, porque ya sabemos que soy un flojeras, pero en italia mezclar esa maravilla con leche me parece un delito.
-
Ahora me direis que no mezclais tampoco el Rioja o un vino de Toro con la Gaseosa. Se podría ver como dignificar la cultura del tinto de verano…
-
Pues dependerá del Rioja, está claro.
Aunque si no me agrada la opción me inclinaré por cerveza.
-
yo es que riojas y toros no los toco mucho, soy más de ribera del duero y priorat…
-
En vinos no me meto que no los domino. Desde que mis progenitores accedieron a que con 7 años probase una variedad franchute llamada Sauternes, soy de los flojos que, a menos que se acompañe carne roja, prefieren el blanco. Eso sí, el moscatel y la ratafía sí que me tiran pero eso ya es más de la liga de los postres.
-
Un Porto entre horas.