Rincón de desahogo
-
Ahora que se me han acabado los cuatro meses de trabajo, estoy meditando muy seriamente el ofrecerme a buen precio para que equipos de investigación de neurología o sociología estudien los efectos de una exposición de ocho horas al día y seis días a la semana a Los 40 Principales. Ríase usted de La naranja mecánica: al final rogaba porque hiciesen un especial de Conchita y acabasen con mi sufrimiento de una vez por todas, y no poquito a poquito.
Ya no son las canciones que ponen, sino la brutal e inmisericorde insistencia con las que las repiten. Echando cuentas, el último single de Amaral lo he escuchado al menos 5 veces al día X seis días a la semana X quince semanas = 450 veces!! Seguramente el resto del disco es igual de malo, pero un poco de variedad acarrearía menor daño neuronal. Coño, que escuchar los40 en un taxi puede ser una putada, pero vivir inmerso en esa cadena es absolutamente malsano.
En fin, y por ridículo que parezca lo pienso realmente, en futuros trabajos habrá que preguntar por las condiciones músico-ambientales antes de aceptar. A ver si por lo menos el mal no es irreversible y volvemos a atender un poco el foro.
-
en el hotel de delante de mi casa llevan 3 meses poniendo las 10 mismas putas canciones horribles y por la tarde hacen karaoke con los guiris borrachos, cantando esas mismas canciones por supuesto, te acompaño en el sentimiento
me quedan 4 dias para irme de vacaciones, dios que ganas!!!
-
@Chiappucci:1g6pq4no:
el último single de Amaral lo he escuchado al menos 5 veces al día X seis días a la semana X quince semanas = 450 veces!!
Uff….menos mal que no contabilizan en el last.fm
-
Odio el día 1!
Odio volver a la mierda de curro que tengo!
Hoy empieza mi busqueda de un nuevo futuro! (¿alguien sabe de algún curroi?)
-
Topicazo, pero que duro es volver al curro después de un mes sin rascarla… buffffff
Ala ya estoy deshaogado...
-
Lo de volver al curro después de vacaciones es malísimo, pero si además lo haces con un gripazo jode más.
-
Por fin estoy en el curro! y vuelvo a tener un ancho de banda de cojones! viva!
-
@Pelukini:ks4liygy:
Debes de ser el único que se alegra de empezar de nuevo en el curro, jeje.
-
con alegría, di que sí Pelukini, yo no vuelvo hoy pero si es el primer día que trabajo la jornada completa, estoy contenta porque el mes de septiembre empieza hoy y es uno de mis preferidos,demosle la bienvenida.
venga ánimo para todos!!!
-
@-Toxinho-:32chkvln:
@Pelukini:32chkvln:
Debes de ser el único que se alegra de empezar de nuevo en el curro, jeje.
Debe…
A mi me queda un día más de respiro y el miércoles a la tortura otra vez…
-
Pues yo empiezo el mes de "vacaciones no remuneradas". Me enteré el viernes. Putos gabachos hijos de la gran puta.
Menos mal que el viernes celebro mi cumpleaños poniendo musica en el único sitio en el que me mola poner musica de Madrid.
-
No cobraráss porque estarás como autónomo supongo…es una putada, también lo sufri hasta que conseguí mi contrato.
¿Dónde pinchas? sino es indiscreción.
-
Demode V - 5 Septiembre
Koan & Doozer Birthday Party!!!!
-
@Pelukini:3tuyized:
de qué trabajas para estar tan happy??
-
Yo creo que Pelukas debe de ser un nuevo subtipo ibérico de hikikomori remunerado.
-
@iñigo:2qjjjtr1:
@Pelukini:2qjjjtr1:
Pues de algo con ancho de banda de cojones y poco trabajo… ¿funcionario?
-
@Anonimo:
@iñigo:zmvked4z:
@Pelukini:zmvked4z:
Pues de algo con ancho de banda de cojones y poco trabajo… ¿funcionario?
jajaja, a ver que me lo tomo con buen humor xk sino me pilla la bajona y mal vamos…
y no no soy funcionario
-
Eres linier!
-
uf… yo empiezo mañana, básicamente en esta semana, o me suben el sueldo, o me echan... toma, toma, toma!
iuj....
-
Hoy vuelta de vacaciones… que dificil volver a sentarse detrás de su mesa y trabajar despues de 3 semanas de sueño y de deconaxión total...
ya hecho de menos la playa, la siesta, la buena comida vasca, la familia y mis amigos gabachos... pero bueno todo lo mejor tiene un fin... y ahora vuelvo a pisar este foro ya que durante estas 3 semanas no tenía conexión...