Rincón de desahogo
-
@gRR!!:3vyj4e3w:
Cambiando de tercio, en una hora tengo entrevista de trabajo. Si la cosa sale bien, voy a ir a otra empresa, a hacer lo mismo, cobrando menos, y encima tendré que trabajar en horario de trabajo. Bien mirado es bastante absurdo, pero la vida es así, no la he inventado yo.
estamos puteados eh…..¿se puede saber que mejora con respecto al otro, el compañerismo?
-
La baja incentivada = 45 días por año * 11 años. El vil metal, vamos. Y ahora no estaba hablando de Neurosis
-
@gRR!!:3v6vgdwr:
La baja incentivada = 45 días por año * 11 años. El vil metal, vamos. Y ahora no estaba hablando de Neurosis
vaya. yo lo que quiero es jubilarme ya.
-
@gRR!!:fmeur1gl:
El vil metal, vamos. Y ahora no estaba hablando de Neurosis
de nuevo: jo jo jo … este también me ha hecho gracia. Será tuyo, ¿no? No me decepciones
-
Este sí
Yo también me quiero jubilar, ForS, pero no me dejan. Puta globalización.
En fin, voy pa'llá a responder a preguntas estúpidas con mi mejor cara de puto esbirro del capital. A por ellos, oé.
-
Venga. Con un poco de suerte, el entrevistador está conectado a este foro en estos momentos.
-
bueno os dejo una semanita, son las fiestas de mi pueblo, semana de vacaciones y me piro al otro lado del charco.
No escribais mucho.
-
Disculpas anticipadas por el offtopic, pero uno es burro para estas cosas y por aquí anidais un montón de freaks:
Mi PC de sobremesa ha estirado la pata tras largos años de trabajo, al final ya no iba la grabadora, ni la entrada usb, así que en el disco duro siguen todos los archivos. Sé que puede extraerse y tal, pero es posible conectarlo luego a un portátil para salvar los datos (preferiblemente sin tener que destripar el portátil)? Gracias
-
@Chiappucci:3hkhzi4p:
Disculpas anticipadas por el offtopic, pero uno es burro para estas cosas y por aquí anidais un montón de freaks:
Mi PC de sobremesa ha estirado la pata tras largos años de trabajo, al final ya no iba la grabadora, ni la entrada usb, así que en el disco duro siguen todos los archivos. Sé que puede extraerse y tal, pero es posible conectarlo luego a un portátil para salvar los datos (preferiblemente sin tener que destripar el portátil)? GraciasDeberías buscar una interfaz IDE - USB. Me suena que existen pero te va a salir cara. Lo más facil sería enchufarlo en otro pc de sobremesa.
-
@Chiappucci:3vhnpjfp:
Mi PC de sobremesa ha estirado la pata tras largos años de trabajo, al final ya no iba la grabadora, ni la entrada usb, así que en el disco duro siguen todos los archivos. Sé que puede extraerse y tal, pero es posible conectarlo luego a un portátil para salvar los datos (preferiblemente sin tener que destripar el portátil)? GraciasSi el disco duro esta bien, no problem >>
http://www.microsiervos.com/archivo/gad ... ernos.html
http://tintafantasma.net/2007/07/25/usa ... o-via-usb/
-
Me agenciaré el cable, gracias!
-
Madre mia la poesía que está soltando Rajoy sobre una niña que sabe idiomas y su padre con trabajo. Hasta voy a llorar…
-
Madre mia la poesía que está soltando Rajoy sobre una niña que sabe idiomas y su padre con trabajo. Hasta voy a llorar…
lo que yo decía, hijo de puta con reflujo bucal!
-
¡Hostia que horror! la piel de gallina por verguenza ajena.
-
Menuda panda de vendidos! ¿Quién da más David el gnomo o alien?
-
que grande rajoy al final…
yo creo q le voto
EDITO: a él y al resto del grupo
-
-
no me deja linkarla, pero hay que ver esto
-
PUTO SATÁN, PUTA TECNOLOGÍA, QUE NO HAYA PUTA FORMA DE QUE YO ME PUEDA BAJAR UN PUTO DISCO, JODER
HOSTIAS YA
-
mecaguen en todos los jefes, q cabrones q son…
despues de estar mendigando durante un tiempo ayer consegui que me concedieran un ligero aumento de sueldo (tampoco para tirar cohetes)... y en el primer dia con el "nuevo sueldo" me están dando más curro en un día que en todo el año y pico que llevo... no se si compensa... como esto siga a este ritmo casi q me quedo como estaba...
pd:lo siento por la chapa...pero no me voy a desaogar con los jefes..jeje..aunq tendría guasa