Rincón de desahogo
-
Mi pésame, Suarez. Ánimos.
-
…lo mismo te digo Suárez ...abrazos para tí y tu mujer ...
-
No sé si esto os podrá servir de algo, Suárez, pero yo siempre lo releo cuando pierdo a alguien muy querido:
Perder a alguien: se sobrelleva que el muerto, el ausente, se haya convertido en algo imaginario, en algo falso. Pero el deseo que se tiene de él no es imaginario. Descender dentro de uno mismo hasta donde mora el deseo que no es imaginario. Hambre: nos imaginamos alimentos, pero el hambre misma es real: hacerse cargo de esa hambre. La presencia del muerto es imaginaria, pero su ausencia es muy real; a partir de entonces, ésa será su manera de aparecer.
SIMONE WEIL, La gravedad y la gracia.
-
Sintoo moito Suarez, ánimo para todos. Unha aperta
-
prou
-
un fuerte abrazo, Suárez. Mucho ánimo
-
Un abrazo y sobretodo muchos ánimos para estar al lado de tu mujer en este momento.
-
suarez, mi más sincero pésame.
-
Mi pesame Suarez… animo!
-
Muchas gracias a todos, espero que en los próximos días la vuelta a la rutina mejore la situación. Gracias, de verdad.
-
un abrazo Suárez
-
Un abrazo para tí y tu mujer Suárez. Ánimos. Tengo que ponerme más con el soulseek, que desde que estoy con el mac lo tengo un poco abandonado, a ver si recuperamos las charlas en la room del Primavera Sound.
-
Suarez, un apretujon jevi, troco.
-
Suarez animo para ti y los tuyos.
Y a todos coche y beber intentar evitarlo siempre. EL camarero del Bar donde tomamos el aperitivo los del curro. La ha palmao de un ostiazo en coche…a las 6 de la am, tras una fiesta. Me he quedado helado y no me lo quito de la cabeza al chaval de veintipocos años.
-
Vaya
Un fuerte abrazo Suarez y mucho animo a ti y a tu mujer
-
Un abrazo calvorota, ya conocia la situacion por parte tuya, un abrazo a tu mujer y un besote a las crias.
-
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia…
-
Os deseo los mejores ánimos a tí y a los tuyos, Suárez.
-
hoy se confirma algo? es que el foro esta muy animado.
Suerez, me uno a las condolencias, es muy duro perder a alguien tan cercano, todavia estoy superando la perdida de un amigo(y cuñado) este verano, pero poco a poco todo vuelve a su normalidad.
-
Ánimo a tí y a los tuyos, Suárez. Es duro, pero se supera.
Cambiando de tercio, en una hora tengo entrevista de trabajo. Si la cosa sale bien, voy a ir a otra empresa, a hacer lo mismo, cobrando menos, y encima tendré que trabajar en horario de trabajo. Bien mirado es bastante absurdo, pero la vida es así, no la he inventado yo.