Rincón de desahogo
-
@Valderrama's:
Eso os pasa por negociar. Como decia un democrata de toda la vida, la ley de caza no se pacta con los conejos.
qué gran verdad, ja ja..
suarez, si quieres hacemos una recogida de firmas solidaria para presionar a tu compañera.
no sé, yo he sacrificado conciertos por que mi pareja no quería ir, pero cuando ha habido uno realmente importante, hemos tenido la suerte de poder arreglarlo. eso sí, nunca me he ido de festis pardos al extranjero, ya te diré cómo se lo toma
-
Me voy una semanita a Orlando,Florida a visitar al padre de mi mujer,que es muy enrollado y nos ha pillado entradas para el Orlando Magic - B.Celtics del viernes.
Cuidarse!
-
@bodeiro:3pc3hyy7:
Pero al final qué? No te vienes, no?
Pues salvo que la pille con el pitillo en la boca, lo dudo mucho. La verdad es que sé que va a suponer un gran esfuerzo para ella el dejar de fumar. Desde que volvió a coger el vicio hace tres años, llevo otros tantos dándole la brasa para que lo deje, y me dá que es ahora o nunca. Vamos, que el sacrificio bien lo vale.
De todos modos, si queréis intentar convencerla, se viene conmigo al bolo de 6PM y Peter Broderick en La[2] de la próxima semana. Jjeejeje… molaría que dejase el tabaco y al final (yo) le causase tanta pena que transigiera y me permitiese ir al Forum (de ilusiones vive (sobre todo) el hombre).
-
Manuel, si viene a la 2 igual sale fumando de nuevo y borrachisima, no seria la primera vez
-
Manoliño dime cual es el tema preferido de tu santa esposa, nosotros se lo pinchamos y mientras suena tú con rodilla en suelo se lo pides. Nada puede fallar
-
@djcoco:eef9euci:
Manuel, si viene a la 2 igual sale fumando de nuevo y borrachisima, no seria la primera vez
Jaajaaja… pero en la [2] se puede fumar??? mooooolaaaaa!
Kukuruxu…. ya te veo pinchando una remezcla de los Killers o algo así.
-
@Moz:1xfaahgu:
Me voy una semanita a Orlando,Florida a visitar al padre de mi mujer,que es muy enrollado y nos ha pillado entradas para el Orlando Magic - B.Celtics del viernes.
Cuidarse!menudo desahogo colega, pasalo muy bien y no te metas mucho con howard por lo q pueda pasar
-
Viva la soltería
-
me cago en la paranoia gripal colectiva, no soy portador de una de las siete plagas, solo tengo alergia primaveral, parece que por moquear incesantemente ya seas un apestado, ayer una tia llego a cambiarse de asiento en el tren
-
@Suarezmanlanz:uka1nmat:
@serukusuo:uka1nmat:
Manoliño dime cual es el tema preferido de tu santa esposa, nosotros se lo pinchamos y mientras suena tú con rodilla en suelo se lo pides. Nada puede fallar
Kukuruxu…. ya te veo pinchando una remezcla de los Killers o algo así.
Nos vemos en la proxima edición Manuel.
-
@Valderrama's:
Eso os pasa por negociar. Como decia un democrata de toda la vida, la ley de caza no se pacta con los conejos.
hablando de conejos, como tenía poco con dos perros me han regalado un conejo que acampa a sus anchas en mi terraza y me paso el puto día recogiendo bolitas
@Suarezmanlanz:1hjdtbo9:
Jaajaaja… pero en la [2] se puede fumar??? mooooolaaaaa!
eso o coco fumiga desde la cabina con gas lacrimógeno pero el ambiente está caldeadito
-
No tengo mucha confianza pero en fin quiero desahogarme.
La situación en mi lugar de trabajo es desesperante, estoy sola en una tienda con un sueldo que no llega a los 1000 euros con las pagas incluidas, no hay trabajo por lo que me conectaba a internet ect, ahora ya no tengo internet pero me han pillado estudiando, me han amenazado con despedirme sin un duro directamente o cortar los pocos privilegios que tengo como son escoger cuando quiero tener fiesta, a todo esto llevo 7 añitos en la puta tienda a los 4 la traspasaron conmigo incluida cual mueble.
Bueno gracias
-
Buen desahogo… No sé, ¿un incendio casual en la tienda?
-
Bueno me ha ido bien.
-
A una fan de los Wave Pictures no se la puede tratar así. Dinos cómo se llama tu jefe/a y nos encargamos del tema.
-
La cosa está muy mal basicamente quieren que renuncie a mi antigüedad y me largue.
-
@Pekh:14qspczb:
A una fan de los Wave Pictures no se la puede tratar así. Dinos cómo se llama tu jefe/a y nos encargamos del tema.
yo solo voy a estar por la ciudad los dias del festival…
-
@Magda:3by756wj:
La cosa está muy mal basicamente quieren que renuncie a mi antigüedad y me largue.
Ni loca, tu firme y si quieren que te echen y paguen, serán cabrones!!!
-
@glorieta:691ti9el:
@Magda:691ti9el:
Ni loca, tu firme y si quieren que te echen y paguen, serán cabrones!!!
Si ,eso pienso hacer pero es que ya van a joder , me deprime bastante.
-
¿Qué tienda es?…que vamos entre todos y les decimos unas palabras