Rincón de desahogo
-
Yo soy mas joven. Y la chaquetilla new romantic mola un gueb.
-
hablando de chaquetitas new romantic, este año no hay hilo de tendencias?
-
yo la primera vez que vi el puto anuncio este leí MARICA MÍA, y la verdad le encontraba más sentido que ahora
-
Ya estoy de vuelta de Florida.40 grados todos los dias, calores de la muerte por la noche,mucha chica mona,mucho jubilado,muchas casas y coches de lujo y un partido, el del domingo, de infarto, del que casi nos echan por un fan idiaota de Orlando, pero bueno,en general muy bien.Hasta el annno que viene.
-
@Trinxo:2d6mlf65:
hablando de chaquetitas new romantic, este año no hay hilo de tendencias?
Algo habrá que hacer, que cada vez visten peor los modernos.
@djcoco:2d6mlf65:
yo la primera vez que vi el puto anuncio este leí MARICA MÍA, y la verdad le encontraba más sentido que ahora
Jurjur. Lo jodido es que Nina no da para icono gayer. No tiene clase. Me pones un Falete, en lo popular, o Mónica Naranjo, en lo más garrusofisticado, y aún. Pero esta, como la Elsa Anka, no sirven pa ná. Para el Dia aún pondría a una Belén Esteban, mira.
-
Me alegra ver que no soy el único que odia ese anuncio tan horrible. ¡Qué mal gusto!
-
qué pasa con el rumor de que Nina es transex?
-
me he cruzado con Paz Padilla en la calle cuna y me ha mirado de arriba abajo con ojos libidinosos.. mamá tengo mucho miedo
-
jajajjaajaja…eres el objeto lúbrico de paz padilla!....esos ricitos rubios son irresistibles!
-
Pues cuidado con las tiendas de trajes de novia de esa calle, que si le pilla en un momento de debilidad sale usted desposado.
-
Joder, hoy he visto el de Nina y la leche y creo que ha escalado posiciones en mi TOP y se ha convertido en el más odioso de la saga.
-
@Kaufman:3d8qhxpp:
Joder, hoy he visto el de Nina y la leche y creo que ha escalado posiciones en mi TOP y se ha convertido en el más odioso de la saga.
es que con ese look amarillo la tía se lo ha ganado a pulso
-
cawenlahostia. Me disponía a comprar las entradas para Andrew Bird, y están agotadas. Eso me pasa por esperar. Y tenía mil ganas.
Sí, ya sé que viene al primavera… pero no es lo mismo, en salita, con la intimidad y esas cosas.
Si están agotadas en ticketmaster, quiere decir que en tiendas también? O aún me puede quedar esperanza?
ays...
-
no vuelvo a pisar una feria de la cerveza, y menos si conozco a la mayoria de los que estan detras de la barra
-
Pues yo tengo unas ganas locas de ir a esta:
http://www.oktoberfest-tv.de/default.as ... &LCID=1034
-
Reventado tras conducir durante más de doce horas ayer. Llegamos de Barcelona a las cuatro de la mañana, y a las ocho arriba para llevar las niñas al cole.
Un placer como siempre saludar a los sospechosos habituales que pululan La2.
-
No jodas que fuiste a Retribution, Suarez!! No te vimos… claro que nos fuimos justo al acabar el concierto, en un estado de agotamiento absoluto. La puta edad, pardiez.
-
Yo tampoco te vi el sábado Suarez, lo que si vi, fue a tu mujer de escondidas fumando en el baño de chicas, JAJAJA, no es broma, tio, pero vente al PS!
-
es cierto suarez, fuentes cercanas al primavera sound cuyos datos no se pueden revelar informaron que Suarezwoman fumó a escondidillas así que prepárate la mochila que vuelves a bcn!
-
@Pelukini:s7x0zlqq:
Yo tampoco te vi el sábado Suarez, lo que si vi, fue a tu mujer de escondidas fumando en el baño de chicas, JAJAJA, no es broma, tio, pero vente al PS!
Otra vez colándote en el baño de las chicas pelukas… aisss
Yo estuve con don suarez viernes y sábado.