Rincón de desahogo
-
Pues agradeceros de nuevo la ayuda con el especial de bandas que repetían mínimo 3 veces una palabra en el título de alguna de sus canciones o en las letras.
Fue divertido.La semana que viene como quiero vo9lver a la actualidad y quiero dedicarle a este menester dos horas. 1 hora si que será de canciones que hablen de Supermercados.
Ejemplo: The Clash - Lost in the Supermarket.
Raincoats - Fairytale in the supermarket
…Ya tengo para 4 horas, pero como a veces me recomendáis de mejores de las que tenía previstas vale la pena consultar.
Se acepta ayuda que sé que algunos estos retos os molan. Disculpas si a alguien le molestan estos mensajes.
-
ufff, vale que en alguna frase haga referencia a un supermarket?? si es así:
Pulp - Common People
-
Horror en el Hipermercado-Alaska y los Pegamoides.
-
Ambas las tenía ya previstas, pero es exactamente la idea a que me refería.
-
-
-
Jonathan Richman
"Abominable Snowman In The Market"Abominable snowman in the market.
Oh-oh-oh-oh-oh
Abominable snowman in the market.
Oh-oh-oh-oh-oh
-
bueno nenes y nenas, en breves horas abandonaré temporalmente tierras germanas para visitar el territorio ibérico por motivos tannedtineros, creo que me encontraré a unos cuantos por allí abajo.
hasta lueg!
-
@Trinxo:91uld6g2:
bueno nenes y nenas, en breves horas abandonaré temporalmente tierras germanas para visitar el territorio ibérico por motivos tannedtineros, creo que me encontraré a unos cuantos por allí abajo.
hasta lueg!
Buen viaje!!! mete las entradas en la maleta eh!!!
-
Gute Fahrt!
-
-
@Maurici:2u01guet:
@Pelukini:2u01guet:
¡¡¡Dios!!!
Esto mata el encanto de estrujarse la cabeza. jajajaen parte si, pero el tiempo que ganas lo puedes aprovechar para otra cosa, preparar más la selección, etc, no temeis, la tecnología es amiga…
-
@Pelukini:2tsgxn2l:
@Maurici:2tsgxn2l:
@Pelukini:2tsgxn2l:
¡¡¡Dios!!!
Esto mata el encanto de estrujarse la cabeza. jajajaen parte si, pero el tiempo que ganas lo puedes aprovechar para otra cosa, preparar más la selección, etc, no temeis, la tecnología es amiga…
Si tienes razón no hay que temerla.
Con el soulseek estoy haciendo faena de la chula también y preparando cds originales, como uno de Good Clean Fun con la portada del grupo en el supermercado.
-
@Trinxo:3frg0oty:
hasta lueg!
Pues yo espero que tú y todos los que iréis al Tannden os lo paséis fatal, que el sonido sea pésimo y que os atragantéis con la paella.
P.S-Todo esto está dicho desde la más profunda envidia cochina.
-
acordaos de mí los que vais al Tanned, que me toca trabajar hasta el sábado…
-
esta tiene que caer maurici, es la mejor cancion jamas escrita sobre supermercados
-
No existe ninguna canción que se llame Supermarket supermarket supermarket!!!? Cumpliría con los 3 criterios
Por cierto, Maurici, no sé si la palabra "supermarket" sale explícitamente, pero a mí me gustaba mucho en su tiempo "Fishing at Tescos", de Senseless Things...
-
@Maurici:1s2299r0:
Pues agradeceros de nuevo la ayuda con el especial de bandas que repetían mínimo 3 veces una palabra en el título de alguna de sus canciones o en las letras.
Fue divertido.La semana que viene como quiero vo9lver a la actualidad y quiero dedicarle a este menester dos horas. 1 hora si que será de canciones que hablen de Supermercados.
Ejemplo: The Clash - Lost in the Supermarket.
Raincoats - Fairytale in the supermarket
…Ya tengo para 4 horas, pero como a veces me recomendáis de mejores de las que tenía previstas vale la pena consultar.
Se acepta ayuda que sé que algunos estos retos os molan. Disculpas si a alguien le molestan estos mensajes.La mejor de todas ellas, de uno de los mejores grupos que han existido (a pesar de que ahora ya no sean lo que fueron) y sacada de un disco que está en mi top 3 de la historia:
-
… supongo que el tema "arrelat a la terra" será Le Petit Ramon - Supermercat BCN…
"no vull dormir amb un tros de pollastre..."
no es un temazo pero así en catalán es el único que me viene a la cabeza... y almenos en directo es, en mi humilde opinión, de los más resultones que tiene
-
Muy interesantes todas las de esta última cooperación. No tenía ninguna seleccionada y cambía mucho el tema porque son muy chulas también.