Rincón de desahogo
-
@Chiappucci:3hdq1ndu:
Se fugo en fin de año con el chuletas de la fiesta, la jodía. La amiga Shu Qi es una digna sustituta, aunque la foto no se vea muy allá.
Digna sustituta dice, aaay! omá que rica!
-
@ForSilence:j4dswolg:
ostia puta joder (con perdon), Built to spill en SanFrancisco el 24 y el 25 de febrero, tengo que intentar convencer a mis amigas de que vengan o me da un yuyu.
niña, que lo "difícil" está hecho, no tienes ya los billetes de avion? yo no me lo pensaba, me voy al concierto sola y después quedo con la gente para tomar algo
-
@cosmoclaritan:1ye355he:
@ForSilence:1ye355he:
ostia puta joder (con perdon), Built to spill en SanFrancisco el 24 y el 25 de febrero, tengo que intentar convencer a mis amigas de que vengan o me da un yuyu.
niña, que lo "difícil" está hecho, no tienes ya los billetes de avion? yo no me lo pensaba, me voy al concierto sola y después quedo con la gente para tomar algo
si, el problema es que estamos 7 dias por alli y tenemos que planear el recorrido, estaremos solo unos 3 dias en San Francisco, y casi lo ibamos a dejar para los 3 ultimos, obviamente vamos a cambiar los planes y nos quedaremos en san francisco los 3 primeros dias, ya he convencido a las otras 3, no ha sido dificil, las 3 me han pedido que les grabe al grupo y a ver que me dicen,esta casi hecho.
-
Ha desaparecido del PRIMAVERA SOUND 2007 el hilo que abrió el Stardust sobre Bowie y el hotel???
-
O se han cansado de que una hipótesis absurda polarice la atención o tan absurda no era…
Me da que lo primero.
-
despues de 4 días de trancazo, fiebre, tos asquerosa, moqueo, dolor de espalda y todo eso…va y esta mañana me levanto de la cama para ir al curro y veo que mi cara está así....
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!
ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUTANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
MAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
a las 7 de la mañana me voy al CAP de guardia (ir a un hospital en Barcelona estos días representa comer, cenar, dormir e, incluso poder crear una familia en urgencias) y la doctora me dice, tan ufana ella: "pues tiene pinta de ser paperas"
¿¿¿¿¿¿¿PAPERAS???????? NO JODAS, QUE A MI LOS NIÑOS NO VE VAN.
pero, la muy profesional, me dice que no quiere alarmarme (gracias gracias), me da el acostumbrado ibuprofeno marca Esteve y me deriva (¿no tendrá connotaciones sexuales el palabro este?) a mi domicilio, a que espere a mañana para ver si baja la cosa y, por supuesto, vaya a mi simpática doctora de cabecera (que mañana no curra,por cierto, así que tendré que ponerme en manos de alguno que no conozco intimamente) para que vea como está la cosa y me diga con certeza si lo que tengo son paperas o que cojones.
¿Algún doctor en la sala?
-
Maldito griego, heh heh
(Perdón )
Si te sirve de consuelo, yo pillé el sarampión hace un año y pico, también me levanté un buen día y al mirarme en el espejo me ví lleno de puntos rojos, en plan
En fin, fueron dos semanitas de baja, sin pegar ni sello y encontrándome perfectamente. No me quejo. Ah, y a mí tampoco me van los niños.
-
Tu déjate de coñas con las paperas que a un amigo mío que las tuvo hace un año y medio le dijeron que a ciertas edades es algo peligroso, sobre todo si quieres tener descendencia (en caso de que no te gusten los críos no tienes problema) porque te puede dejar los huevecillos secos.
-
¿Asi?
que guapo…..
-
Joder no hay quien apruebe probabilidad… Me voy a la cuarta convocatoria en septiembre, ¡me cago en todo lo que se menea!
-
siempre es reconfortante saber que hay gente más retrasada que tú
-
@djcoco:74jdzf2u:
siempre es reconfortante saber que hay gente más retrasada que tú
Joder supongo que sera una broma de los tronkos. No se si has visto una foto de un concierto que dio Jimi Hendrix al borde de una piscina. Que increiblemente no paso nada.
-
es que los de antes estaban hechos de otro material, los de ahora se cortan el pelo y se resfrian, angelitos
-
@Ecléctico:6rewipt6:
concierto que dio Jimi Hendrix al borde de una piscina. Que increiblemente no paso nada.
-
joder…con eso de arriba a la derecha me siento Maria Antonieta.
-
No te preocupes que, si eres la de la Coppola, al final no te la cortan…, y encima te pegas un atracón de pasteles que pa qué...
-
mira…hasta prefiero ser la original, para tener dignidad aunque solo sea en el momento de mi muerte.
-
mira que me está flipando el nuevo trabajo de El-P, que me lo bajé de un blog de estos, pero me cago en los muertos del nota que va le ha metido a todos los temas así por lo bajini
"this promo belongs to Mathew Sneider"
estás tan tranquilo escuchando el disco y salta la puta voz para joderte
-
copión!
-
Aaaarrrggghhh!! No doy el abasto con tanta música. Si el agobio sempiterno de la avalancha de novedades y recomendaciones ya puede conmigo, ahora se le suman tropecientas referencias más con cada tanda de confirmaciones. Creo que me voy a poner a los Creedence….